Amor, Dulce Amor romance Capítulo 891

"¡Ah! ¡Tianna, te amo tanto!"

Candy era una vagabunda, y solo amaba las bolsas y los bolsos, siendo muy leal a su pasatiempo en eso. Por lo tanto, Tianna y Eleven nunca tuvieron que preocuparse por comprar sus regalos desde jóvenes.

"Está bien, ¿tienes que exagerar tanto?" El regalo que Tianna preparó para Eleven fue un nuevo conjunto de equipo de protección. Aunque el precio no se podía comparar con el de la bolsa, esto fue más considerado. "Once, sé que te gusta el equipo de protección de esta marca. Te compré un juego de esto cuando lo vi en el centro comercial".

"Gracias", sonrió Once.

Después de que Candy terminó de apreciar su nuevo bolso, finalmente se acordó de bromear con ella.

Candy se aclaró la garganta una vez, se llevó las manos a la boca y fingió aclararse la garganta de nuevo. Luego, miró a Tianna ambiguamente y preguntó con una mirada furtiva: "Me dijiste antes que Kevin te confesó. ¿Cómo es la situación ahora? ¿Están juntos finalmente?"

Cuando se volvió a mencionar el nombre de Kevin, el rostro de Tianna se sonrojó reflexivamente. Ella asintió tímidamente. "Sí, estamos juntos".

Había un indicio inexplicable de una sensación de dulzura y alegría cuando dijo eso.

Era como si Tianna lo hubiera estado esperando durante mucho tiempo.

"Kevin tiene tanta suerte entonces", comentó Eleven desde un costado.

Eleven y Tianna eran hijas adoptivas de la familia Toland. Aunque la familia Toland los adoptó en diferentes momentos, siempre habían sido buenos amigos. Además, estaban en la misma situación. Naturalmente, también tendrían sus propias conexiones emocionales.

Candy intervino: "Yo también lo creo. Tianna, si se atreve a intimidarte, debes decírmelo. ¡Definitivamente estaré de tu lado!".

"Está bien, no es tan exagerado como ustedes piensan. De hecho, Kevin es bastante bueno. Además, no se atreve a intimidarme". Tianna se rió con sus hermanas.

"Oye, ¿vas a hablar por él tan pronto?" Candy dijo con una sonrisa maligna.

"Te acabo de dar una bolsa. Por favor, reflexiona sobre tu actitud cuando me hables", bromeó también Tianna.

"¡Oh, solo estoy bromeando!"

La charla de las chicas no podía detenerse en absoluto. Entonces, Candy y Eleven le preguntaron a Tianna de qué hablaba con su madre. No tuvo el descaro de contárselo, así que inventó algo.

Después de todo, acababa de regresar al país y todos no querían molestar a Tianna por mucho tiempo para que pudiera descansar bien.

Tal vez fue porque Tianna durmió en el avión durante demasiado tiempo, además de que había experimentado una conversación tan emocionante antes, no sintió sueño en absoluto por la noche.

Tianna sacó su teléfono móvil y vio que Kevin no le envió ningún mensaje de texto. Se preguntaba qué estaba haciendo él en su habitación.

"Olvídalo", pensó Tianna. Si ya se había dormido, no sería bueno que ella lo despertara de nuevo. Esta vez de regreso, Kevin se encargó de llevar todo su equipaje. Debe haber sido duro para él en comparación con ella.

Mientras Tianna estaba perdida en sus pensamientos, alguien llamó a su puerta.

"¿Quién es?" Tianna se asomó desde su cama y preguntó.

Hubo algunos golpes en la puerta y la persona que estaba afuera no respondió. Directamente abrió la puerta y vio que la luz de la habitación no estaba encendida. Kevin, que sostenía una bandeja en la mano, preguntó: "¿Ya estás dormido?".

Tianna estaba un poco tímida después de escuchar que era la voz de Kevin. Afortunadamente, no encendió la luz, por lo que aún tuvo tiempo de ocultar su timidez.

"No, no puedo dormir". Cuando Tianna dijo eso, encendió la lámpara de la mesita de noche. Con la tenue y cálida luz amarilla, pudo ver que estaba preparando la cena.

Capítulo 891 1

Capítulo 891 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor