"Sin embargo, no creo que tenga las agallas para hacerlo. Fue una molestia desde joven, pero solo cuando se trata de ti, estaba dispuesto a escuchar lo que sea que digas..."
Sigrid todavía estaba charlando sin parar, contando anécdotas de su infancia sobre historias de ellos mientras crecían. Tianna quedó atónita después de escuchar todo, completamente conmocionada y sobria después de que aparecieran las palabras "casarse".
"¿Casarse?" Tianna estaba tan asustada que le temblaba la voz. Miró a Sigrid con pánico y le explicó: "Mamá, todavía no he planeado casarme con Kevin...".
¡Oh Dios! Tianna solo había estado con él durante unos días, tenía poco más de veinte años y todavía estaba estudiando. Kevin también era más joven que ella. ¡Cómo es que estaban hablando de casarse tan pronto!
Tianna estaba medio asustada y medio tímida. Aunque Sigrid no se opuso, lo que la sorprendió un poco, en realidad nunca había pensado en casarse.
"¿Qué?" gritó Sigrid, poniéndose de pie exageradamente, su expresión cambió un par de veces. Ella preguntó con asombro e incredulidad: "Tú, ¿nunca has pensado en casarte con Kevin?".
De hecho, Sigrid estaba dejando volar su imaginación. ¿Sería posible que siempre se hubiera equivocado con respecto a Tianna?
No, Tianna no era de ese carácter.
Sigrid preguntó: "Tianna, ¿qué quieres decir? ¿Simplemente vas a jugar con Kevin y lo abandonarás después de salir con él?".
Después de decir eso, incluso Sigrid sintió que lo que dijo fue demasiado cruel. Si Kevin descubriera que Tianna no fue sincera con él, ¡probablemente se moriría de ira!
"¡No, no es así!" Tianna negó rápidamente con la cabeza.
Ella también estaba petrificada. Ella simplemente mencionó que no esperaba casarse tan pronto, pero Sigrid en realidad había pensado en su futuro tan lejano, incluso teniendo ideas absurdas.
Tianna explicó rápidamente: "Mamá, lo estás pensando demasiado. No quise decir nada de eso. Creo que... ambos aún somos jóvenes. ¿No es demasiado rápido para nosotros hablar sobre casarnos?". Además, aún no hemos llegado a la edad legal para casarnos".
Tianna todavía se veía muy tímida. Nunca había pensado que ella y Kevin tendrían que enfrentarse a este tipo de situación tan pronto como regresaran de Swisse.
"Oh, ya veo..." Sigrid se palmeó el pecho y finalmente respiró aliviada. Solo entonces se dio cuenta de que su reacción anterior fue un poco excesiva.
"Eso es bueno, eso es bueno", lo repitió Sigrid una vez más. Es posible que haya asustado a Tianna, por lo que agregó: "No los estoy animando, pero me siento un poco ansiosa después de verlos a los dos juntos".
Continuó conversando con Tianna durante mucho tiempo, la conversación giraba principalmente en torno a cómo estaba tan feliz de verla con Kevin juntos y definitivamente los apoyaría mucho.
Al mismo tiempo, George estaba teniendo una conversación similar con Kevin en el estudio.
"Lo has hecho bastante bien. ¿Finalmente te has ganado el corazón de Tianna?" preguntó Jorge. De hecho, ya tenía una respuesta para esto.
Kevin parecía increíblemente orgulloso. Parecía que esto era justo lo que había esperado. Sin embargo, probablemente él era el único que sabía lo difícil que era el proceso de perseguirla.
"Por supuesto, ya les dije que no se preocupen por eso", dijo Kevin.
George asintió para mostrar su acuerdo y continuó: "Ahora que ustedes dos están juntos, debes tratar bien a Tianna. Si te atreves a intimidarla, olvídame, no superarás a tu madre".
"¿Necesito que me recuerdes esto?" La expresión de Kevin parecía como si George estuviera contando un chiste. "Elegí a mi novia. Por supuesto, seré bueno con ella".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor