"Kevin, ¿qué estás esperando?" Tianna se puso un poco ansiosa, gritando mientras palmeaba la ventana del teleférico.
Ella era la única en el teleférico vacío. Mirando a través del cristal transparente, todo lo que podía ver era la nieve interminable. De repente, se sintió inquieta y nerviosa.
A cierta distancia el uno del otro, Tianna no podía escuchar de qué estaba hablando Kevin con los demás afuera. Quería salir del teleférico, pero no había nadie allí para ayudarla a cruzar el desnivel. Estaba empezando a asustarse un poco.
"¿Qué está haciendo?"
Tianna estaba en un dilema. No sabía lo que estaba pasando fuera del teleférico. Quería salir, pero no se atrevía sola. Solo podía mirar a Kevin hablando con el personal y los turistas a través de la ventana.
Después de eso, el personal y los turistas la miraron con extrañas sonrisas en sus rostros. Kevin volvió a decirles algo y subió al teleférico.
"¿Qué estabas haciendo hace un momento?" Tianna agarró el brazo de Kevin y finalmente se calmó. Ella preguntó: "¿Qué les dijiste? Pensé que no vendrías. ¡Me asustaste hasta la muerte!".
Fue entonces cuando Tianna se dio cuenta de que inconscientemente había dependido mucho de Kevin. Él era mucho más importante de lo que jamás había imaginado.
Kevin no respondió a la pregunta de Tianna. El personal ya había sellado la puerta del auto. Sonó el timbre del carruaje. "El teleférico ahora se está moviendo. Queridos turistas, por favor manténganse seguros y les deseamos a todos un viaje agradable".
Tianna estaba estupefacta, mirando el teleférico que avanzaba, sin poder creer lo que estaba sucediendo.
"Kevin, ¿por qué los demás no entraron también?"
Naturalmente, todos querían un trato tan especial de tener solo dos pasajeros en un teleférico. Sin embargo, esto no era realista en absoluto. De hecho, incluso si alguien se atreviera a cortar la línea, la persona seguramente sería atacada por la multitud.
El teleférico era uno de los puntos turísticos más populares. Tianna no entendía por qué varios turistas detrás de ellos estaban dispuestos a esperar el próximo viaje.
"¿Qué hiciste?" Tianna no era tonta. Recordó que Kevin tardó mucho en entrar y estaba muy ocupado hablando con los demás. Por lo tanto, supuso que debía haber sido por él. "¿Cómo los convenciste de que no entraran?"
¿Será que Kevin pagó el dinero de los demás? De ninguna manera, la cola era muy larga. ¿Cuánto necesitaba gastar?
¿Y si... Kevin fuera realmente capaz de hacer una cosa tan tonta?
Cuanto más lo pensaba Tianna, más probable era que sintiera que ese era el caso. Estaba tan irritada que quería golpearlo, pero él se veía tan engreído y dijo: "Es un secreto".
¡Que secreto!
"¡Date prisa y dime!"
"Puedo decírtelo, pero tienes que besarme". Kevin aprovechó la oportunidad y exigió.
Tianna resopló y se dio la vuelta: "¡Tú deseas! Si no quieres decirlo, entonces olvídalo".
Al final, Tianna aún no pudo resistir su curiosidad. Apretó los dientes y rápidamente plantó un beso en la mejilla de Kevin, a lo que él sonrió en secreto para sí mismo.
"¿Puedes por favor decirme ahora?"
Hace unos minutos, Tianna subió al teleférico, pero Kevin no.
"Hola, quiero pedirles un favor", dijo Kevin al personal.
"¿Hola, que puedo hacer por usted?"
"Me siento mal por esto, eso es..." Kevin parecía un poco tímido y arrepentido. Señaló a Tianna, que lo estaba esperando adentro, y explicó: "Ella es mi novia. Tengo la intención de proponerle matrimonio hoy. No sé si puedes dejar que solo nosotros dos entremos en el juego esta vez".
Era la primera vez que el miembro del personal se encontraba en una situación así después de trabajar aquí durante tanto tiempo. Sin embargo, no pudo tomar la decisión final.
"Por supuesto, estoy dispuesto a ayudarte. Sin embargo, hay tanta gente esperando detrás..."
Cuando la persona detrás de Kevin escuchó su pedido, inmediatamente dijo que estaba dispuesto a esperar un poco más.
"¡Amigo, te deseo éxito con tu propuesta de matrimonio! ¡Buena suerte!"
"¡Sí, todo lo mejor!"
Muchos otros clientes miraron a Kevin con amabilidad. Muy suavemente, subió al teleférico con la bendición de todos.
"¡Todos, gracias!" Kevin les agradeció sinceramente.
Mientras hablaba de lo que había sucedido antes, Kevin estaba bastante orgulloso. ¡Qué romántico fue esto! Solo estaban ellos dos en este vagón vacío.
Tianna se sorprendió de inmediato cuando escuchó la palabra 'propuesta'.
Afortunadamente, Kevin no dijo nada hasta el final, o ella realmente no sabía qué hacer.
"¡Hmph, tienes las ideas más descaradas!" Tianna se burló. Aunque no estaba sonriendo, sonaba bastante relajada.
De todos modos, también era agradable disfrutar de un carruaje tan grande para ellos solos.
Charlaron y rieron, el ambiente era agradable. Al principio, a Kevin le preocupaba que Tianna no pudiera relajarse solo con él. Sin embargo, en la actualidad, se sentían cada vez más cómodos a medida que pasaban tiempo juntos.
El viento frío soplaba fuera del teleférico. Una ráfaga de viento fuerte golpeó y el teleférico dio una sacudida violenta. Tomada por sorpresa, Tianna se agarró rápidamente de los reposabrazos a su lado con fuerza, asustada. Era tan cautelosa que ni siquiera se atrevía a respirar por miedo a causar una tragedia.
Kevin vio lo que sucedió e inmediatamente atrajo a Tianna a sus brazos.
Después de que todo volvió a la normalidad, el teleférico avanzó a su velocidad habitual. Kevin la sermoneó: "Pase lo que pase en el futuro, tu primera reacción debe ser echarte en mis brazos. ¿Entiendes?".
Le molestó que Tianna no le pidiera ayuda cuando antes tenía tanto miedo.
Kevin siempre había sentido que era más joven que ella y que tal vez no podría darle demasiada sensación de seguridad. Por eso le importaba tanto si ella instintivamente confiaría en él.
Tianna sintió que estaba demasiado cerca de él de esta manera. Ella quería separarse, pero él la abrazó aún más fuerte.
Eso era cierto. Tianna ya había accedido a salir con él. ¿No era esto algo muy normal?
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor