Por su diferencia de altura. En ese momento, Kevin estaba mirando a Tianna, lo que la hacía parecer aún más inocente, especialmente con sus grandes ojos brillantes. Su mirada a menudo era suave y afectuosa, sin mencionar que lo estaba mirando así en este momento.
Kevin se sintió como si lo hubieran hechizado. Su cerebro estaba zumbando, y de repente, todo su comportamiento y acciones parecían estar fuera de control.
"Tianna..." Murmuró su nombre en voz baja, e inconscientemente apretó su brazo con más fuerza.
"Tú... estás apretando..."
Antes de que Tianna pudiera terminar su queja, Kevin finalmente no pudo contenerse más. Él sostuvo su rostro y se inclinó para besarla.
Los ojos de Tianna se agrandaron, agarrando sin poder las manos de Kevin que sostenían su rostro. Parecía que ella se apoyaba en él para estabilizarse, y también parecía que estaba tratando de apartar sus manos de ella.
Tianna luchó al principio, pero su poca fuerza se debilitó gradualmente.
Todo el cuerpo de Kevin parecía estar bajo un hechizo. Era como si hubiera caído en un dulce sueño y no pudiera despertar. Sus labios eran tiernos, pero llenos de un anhelo no oculto.
"Tiana..."
Tianna no pudo soportar su suave murmullo. Gritó en silencio en su corazón, esperando que Kevin despertara antes.
"¡Kevin!" Tianna finalmente lo apartó.
"Tianna, yo... eres demasiado hermosa. Realmente no puedo evitarlo". Kevin dijo, aceptando un poco su destino.
"Lo siento, yo..." Estaba un poco molesto. Después de todo, él había perdido el control y se había comportado de manera inapropiada, lo cual no sabía si eso le repugnaría. Explicó nerviosamente: "Tienes que saber que realmente me gustas mucho, demasiado para las palabras. Después de verte parado frente a mí así, yo... no pude evitarlo". No, perdió completamente el control.
Tianna escuchó la confesión de Kevin una y otra vez mientras su corazón latía con fuerza. No podía mentirse más a sí misma cuando él la besaba. Ella obviamente también tenía sentimientos por él. De lo contrario, ella no lo dejaría tener éxito.
"Yo..." Tianna finalmente se decidió, mirándolo. Aunque todavía era tímida, miró a Kevin con valentía y susurró: "En realidad, yo también siento algo por ti".
Un zumbido explotó en su cerebro y Kevin quedó completamente estupefacto. Una noticia tan sorprendente llegó tan de repente que no supo cómo reaccionar. Miró fijamente a Tianna y la miró con una expresión atónita, tragando saliva. "Tú, ¿qué quieres decir?"
Se le hizo un nudo en la garganta mientras el corazón le latía con fuerza. Este fue el momento más intenso que jamás experimentó en la última década más o menos.
Por otro lado, Tianna quedó desconcertada al instante por la reacción ansiosa de Kevin y se relajó un poco más. Sus ojos se curvaron en una sonrisa, diciendo con coquetería: "¿Eres un tonto? ¡Significa... significa que acepto estar contigo!"
La palabra "estar contigo" lo golpeó como un megáfono, y Kevin fue bañado por oleadas de éxtasis, su rostro se partió lentamente. Sintió que incluso si hubiera ganado la lotería, no sería rival para la emoción que Tianna le trajo en este momento.
"Tú... ¿realmente estás de acuerdo en estar conmigo?" Murmuró inconscientemente.
En este momento, Kevin de alguna manera no podía creerlo. Todo se parecía demasiado a un sueño. Este era el momento que había esperado durante mucho tiempo. Cuando pensó en ello, sintió que le dolía el corazón.
"¿Por qué? ¿Estás reacio ahora?" Tianna vio lo sorprendido que estaba Kevin y no pudo evitar bromear. "Si no estás dispuesto a hacerlo, tómalo como si nunca hubiera dicho nada".
Kevin sonrió aún más, estaba tan feliz que tartamudeó: "No, no, no. Yo, no, ¿por qué no estaría dispuesto? ¿Sabes cuánto tiempo he esperado este día?".
Cuando Tianna estaba a punto de reírse de él, se sintió mareada. ¡Kevin la había cargado en sus brazos, se acercó a la cama y la arrojó sobre el colchón!
El pequeño cuerpo de Tianna se hundió en la suave colcha. Ella usó sus codos para sostenerse y quería regañarlo por eso. Sin embargo, Kevin ya se había abalanzado sobre ella como un lobo hambriento, con una pequeña sonrisa en los labios. Ambos se hundieron en la cama, lo que daba la ilusión de estar en las nubes.
¿Qué iba a hacer Kevin?
Tianna estaba bastante sorprendida. Aunque acababa de aceptar estar con él, todavía eran demasiado jóvenes. Además, todavía eran estudiantes también...
Esta era la primera vez que se miraban a los ojos a una distancia tan cercana desde que se confesaron.
Tianna no podía soportar mirarlo así. Ella se dio la vuelta tímidamente. "¿Qué estás mirando? ¡Levántate!"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor