"No", Tianna miró a Kevin con fiereza. ¿Cómo podía ser reacia a gastar dinero cuando quería tratarlo con tanta sinceridad? "Ambos estamos vestidos tan casualmente. ¿No nos veríamos fuera de lugar si vamos al restaurante occidental vestidos así?"
Por lo general, quienes iban a comer western usaban atuendos más formales. Obviamente parecían estudiantes en este momento, lo que los hacía parecer muy extraños.
"El restaurante que elegí no pide vestimenta formal. En ese caso, ¿qué tiene de extraño que nos vistamos así?" Kevin dijo con confianza.
"Además, lo importante es con quién comemos. ¿Por qué tenemos que ser tan serios con cosas como los requisitos de vestimenta?"
Kevin dijo esto casualmente, pero cuando Tianna lo escuchó, sintió que solo estaba coqueteando. ¿Qué chica no pensaría en otras cosas después de escuchar estas palabras?
"Eres realmente bueno para hablar con suavidad". Tianna fingió estar disgustada.
Kevin se rió en secreto en su corazón. ¿Era esto hablar con suavidad? ¡Ni siquiera ha dicho nada más incriminatorio!
Después de que llegaron al restaurante, el mesero vino a tomar su pedido. Tianna vio que las personas a su alrededor tampoco estaban particularmente vestidas. Por lo tanto, ya no estaba tan nerviosa.
Un músico estaba tocando el piano en el restaurante. La música relajante se extendió por todo el restaurante y el ambiente se sintió particularmente romántico.
Aunque Tianna vino a cenar con su hermano menor, no rechazaría un ambiente romántico.
"¿Cómo es? ¿Crees que has mejorado en este examen?" Kevin conversó con Tianna casualmente mientras comía.
Tianna dijo con confianza: "¡Por supuesto que he mejorado! De lo contrario, no te invitaré a cenar".
"Bien, entonces me gustaría ver cuántas mejoras has hecho esta vez", dijo Kevin.
Charlaron mientras comían, y se lo pasaron bien.
Cuando llegaron los postres, Tianna vio que aún era temprano. Por lo tanto, preguntó: "¿Qué más quieres hacer más tarde? ¿Vamos a casa después o tienes planes para más tarde?".
Era raro que solo ellos dos salieran solos. ¿Cómo pudo Kevin dejar que Tianna se escapara tan fácilmente?
"¿Qué tal si vamos a ver una película?" preguntó Kevin.
En la superficie, parecía que Kevin estaba pidiendo la opinión de Tianna. Sin embargo, de hecho, ya había reservado las entradas para el cine cuando todavía estaban comiendo. En este momento, solo iba con la corriente de acuerdo con la situación actual.
"Claro. Te acompañaré a hacer lo que quieras hacer hoy".
Después de terminar los postres, Tianna se levantó y estaba a punto de pagar la cuenta.
"Señorita, su mesa ya ha sido pagada", dijo cortésmente el cajero.
Tianna estaba tan sorprendida y preguntó: "¿Se pagó la cuenta? ¿Quién la pagó?".
El mesero señaló en dirección a Kevin desde la distancia y dijo con una sonrisa: "Señorita, su novio vino aquí a pagar la cuenta hace un momento".
Tianna se sonrojó ante la mención de la palabra "novio".
"Él no es..."
Tianna quería explicar, pero no creía que fuera necesario. Era normal que un hombre y una mujer fueran considerados como una pareja, ya que solo ellos dos venían a cenar aquí.
Tianna regresó triste y le preguntó a Kevin: "¿Por qué fuiste a pagar la cuenta en secreto? ¡Claramente acordamos que hoy sería mi regalo!".
Kevin se tocó la punta de la nariz y la persuadió: "Ya estaba tan feliz cuando dijiste que querías invitarme a cenar. ¿Cómo puedo dejar que me trates?".
Tianna dijo enojada: "¡Me estás menospreciando! ¡Entonces, compraré las entradas para el cine!".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor