Amor, Dulce Amor romance Capítulo 868

De hecho, era cierto. Cada vez que Kevin ayudaba a Tianna a adaptarse, ella lo repetía. Sin embargo, se sintió completamente diferente después.

En cuanto a las otras chicas, Kevin generalmente solo les enseñaba verbalmente sin orientación práctica. Obviamente, los efectos de la enseñanza verbal serían menos efectivos.

"Entonces, ¿por qué no les ayudas a ajustar sus movimientos?" Tianna todavía no lo entendió, y preguntó tontamente.

"Oh... ¿Quieres decir que también tengo que ayudarlos a ajustar sus movimientos de esta manera?" Kevin preguntó mientras sostenía la esbelta cintura de Tianna, ejerciendo fuerza para mantener su cuerpo recto. "¿Yo?"

Su aliento caliente sopló en los oídos de Tianna. Ese pensamiento, que antes parecía normal, de repente parecía un poco fuera de lugar...

Ella fue quien lo hizo sentir mal.

Si Kevin también ayudaba a las otras chicas a ajustar sus movimientos de esta manera... ¿No significaría eso que él también tenía que apegarse a ellas así?

¡Solo imaginar la escena casi hizo que Tianna se derrumbara!

Tianna no entendía por qué se sentiría así. Sin embargo, ¡estaba segura de que no quería ver esa escena frente a sus ojos!

Tianna dijo evasivamente: "Uh... olvídalo. Ha sido muy difícil para ti guiarme. En cuanto a ellos, puedes enseñarles dentro de tus límites. No puedo hacerte sentir tan cansada..."

Tianna dijo estas palabras con mucha culpa. Después de todo, esto era muy inconsistente con su habitual personalidad generosa.

Sin embargo, Kevin sonrió en secreto detrás de ella.

Finalmente fue iluminada. ¿Significaba esto que estaba celosa?

Los rumores sobre ellos dos se estaban extendiendo desenfrenadamente de nuevo en la escuela, y Sigrid eventualmente se enteró de ellos.

"¿De nuevo?" Sigrid murmuró para sí misma.

Lo último que había oído era que estaban saliendo. Sin embargo, al final, solo fue para ahuyentar a los pretendientes de Tianna. Y en otra ocasión, escuchó que Tianna podría haber estado embarazada. Eso resultó ser sólo su período. ¡Kevin le había masajeado el estómago porque tenía calambres terribles!

¡Por favor deja de hacer esto! Tres strikes y estás fuera.

Sigrid sintió que era solo un rumor nuevamente esta vez. Para evitar volver a decepcionarse, ni siquiera tuvo la paciencia de buscarlos a los dos para verificar la verdad.

"Afición." Antes de irse a la cama, Sigrid estaba acurrucada en los brazos de George y dijo preocupada: "Hay rumores sobre Kevin y Tianna en la escuela nuevamente. Ya no me molesto en preguntarles. Dime, ¿cuándo logrará Kevin perseguir con éxito a Tianna?".

George se burló con desdén, sin siquiera tratar de ocultar su burla hacia Kevin.

"¡Ese mocoso! Lo hemos ayudado a encontrar una esposa durante tanto tiempo. Sin embargo, todavía no puede manejarla. ¿A quién más puede culpar?"

Desde el punto de vista de George, uno no debe sentirse avergonzado y temeroso de fracasar, para perseguir a una esposa. Kevin siguió escondiéndose y no se atrevió a decir la verdad. Esto fue una completa pérdida de tiempo.

"No hay otra manera. Tianna es un poco terca. Ha vivido con nosotros desde joven y siente que es la hermana mayor de nuestra familia. ¿Cómo puede cambiar fácilmente sus sentimientos por Kevin?"

De hecho, no fue tan fácil superar esa barrera de ser hermanos.

"No te preocupes por eso. Deja que Kevin lo haga solo", dijo George.

"¿Cómo no voy a preocuparme por eso?" Sigrid estaba tan preocupada que fruncía el ceño.

Capítulo 868 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor