Amor, Dulce Amor romance Capítulo 858

"¿Te asuste?" Solo entonces Kevin volvió a sus sentidos. Tal vez Tianna acababa de salir del baño y no lo vio, por lo que volvió a sentir miedo.

"Bajé a calentar un poco de leche para ti", dijo Kevin mientras señalaba la taza de leche en la mesita de noche. "Bebe un poco. Te ayudará a dormir más tarde".

"Tú, ¿por qué no dijiste nada? No te vi cuando salí. Pensé que habías desaparecido...", murmuró Tianna.

"Estoy aquí mismo en la casa. ¿Cómo podría desaparecer?"

Cuando Kevin vio que Tianna todavía tenía temores persistentes, no razonó con ella y se disculpó de inmediato. "Está bien, todo es mi culpa. Definitivamente te informaré con anticipación la próxima vez antes de ir a cualquier parte. Justo ahora, pensé que no saldrías tan pronto, y pensé que tampoco tomaría mucho tiempo calentar la leche ."

Realmente no fue culpa de Kevin. Lo que es más, él estaba haciendo esto por ella. Pensando en esto, Tianna también sintió que no estaba en posición de estar enojada con él.

"No te culpé...", dijo Tianna con aire de culpabilidad. Ella incluso le gritó antes.

"Bueno." A Kevin no le importó en absoluto. Él le dio la taza de leche tibia y la instó a continuar: "Date prisa y bébela. Le he agregado azúcar".

Tianna se apoyó en el marco de la cama, con una taza de leche tibia en la mano, y bebió un sorbo mientras bajaba la cabeza.

Desde este viaje, Tianna había llegado a ver gradualmente el lado considerado y reflexivo de Kevin. De hecho, era muy sensato y muy bueno para cuidar de los demás, siempre que estuviera dispuesto a hacerlo.

"¿Por qué comes tan despacio, como un gatito?" Kevin bromeó mientras se reía.

Tianna se sintió un poco avergonzada. Siempre había sentido que la trataban como a una niña. Ella no estaba satisfecha y dijo: "Está un poco caliente. No puedo beber tan rápido".

Kevin se acercó a ella, "¿En serio? Entonces, te lo soplaré".

Fue natural que Kevin lo dijera, y lo hizo aún más naturalmente.

Kevin se inclinó muy cerca de Tianna, como si no tuviera sentido del espacio personal. Sus dos cabezas estaban casi una al lado de la otra. Él la ayudó a soplar la leche caliente con mucho cuidado, e incluso tocó la taza con la mano para probar la temperatura.

Tianna miró a Kevin aturdida. Estaba tan cerca de ella que incluso podía contar cuántas pestañas tenía en los ojos.

Su puente nasal alto y recto delineaba todo su rostro, y se veía profundo y misterioso.

Su piel también era bastante buena. Incluso si no era tan apasionado por el cuidado personal como las chicas, todavía tenía un aspecto muy delicado.

Tianna también pudo ver un poco de rastrojo. Oh cierto, Kevin ya era un niño grande. Solo ahora se dio cuenta de que, aunque era su hermano menor, ya se había convertido en un adulto digno de confianza.

"Inténtalo de nuevo ahora. Ya no debería estar caliente", dijo Kevin mientras se retiraba a una distancia más segura.

Tianna todavía estaba aturdida. Cuando escuchó esto, se quedó atónita por un momento, antes de bajar la cabeza para beber la leche.

"Realmente ya no hace calor".

La leche tibia y dulce tenía una sensación cálida desde la boca hasta el corazón.

Tianna bebió la leche en silencio y no dijo nada. Ella no sabía qué decir. Parecía que algo había cambiado. Sin embargo, ella todavía no podía entenderlo. Estaba tan confundida.

"Pásame la taza", dijo Kevin mientras tomaba la taza vacía de manos de Tianna. La vio acostarse y la arropó con cuidado. Luego, dijo en un tono persuasivo: "Está bien. Ahora, cierra los ojos y vete a dormir. Me iré después de que te duermas".

La voz de Kevin era tan gentil. En la noche, tenía una especie de fuerza que hacía que los demás se sintieran en paz.

Capítulo 858 1

Capítulo 858 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor