Amor, Dulce Amor romance Capítulo 857

"Aburrido." Tianna estaba apática y demasiado perezosa para discutir con él.

Cleveland organizó un autobús para acomodar a todos. Era el mismo que los había traído aquí en primer lugar. En la actualidad, debían regresar por la misma ruta, donde serían enviados nuevamente al aeropuerto.

Mientras volaban, Tianna tuvo un sueño profundo. Quizás porque Tianna no había dormido bien la noche anterior, o quizás porque Kevin estaba sentado a su lado. Aunque no había dormido mucho, definitivamente fue mucho mejor que la noche anterior.

George y Sigrid también extrañaron a sus hijos después de que se fueron a pasar la semana durante el feriado público. Así, acudieron al aeropuerto a recogerlos personalmente.

De regreso a casa, Candy felizmente compartió las fotos de su viaje con Sigrid durante el viaje en auto.

"¿Eh?" Sigrid se sintió extraña. Señaló la foto de ellos en el campamento y preguntó: "¿Por qué Tianna lleva la sudadera con capucha de Kevin en esta foto?".

Tianna se puso nerviosa por temor a que Sigrid especulara sobre la relación entre ella y Kevin. Sin embargo, Candy explicó: "Mamá, no puedes imaginarte la mala suerte que tuvo Tianna ese día. Primero, se torció el tobillo y luego la salpicaron huevos fritos con tomate. No tenía ropa nueva para cambiarse, así que Kevin le dio su sudadera con capucha".

"¿Qué? ¿Tianna se lastimó?" Sigrid preguntó nerviosa.

Tianna la consoló después de escuchar su tono ansioso. "Estoy bien. Ya me recuperé. Me viste caminar hace un momento de todos modos. ¿Hubo algún problema? Afortunadamente, Eleven me ayudó".

Sigrid dijo preocupada: "No puedes darte el lujo de ser descuidado con este tipo de cosas. Tomará cien días recuperarse de este tipo de lesión. Será mejor que te tomes un tiempo para hacerte un examen físico".

"Lo tengo." Tianna estuvo de acuerdo porque sabía que Sigrid se preocupaba por ella.

Después de regresar a casa, los sirvientes habían preparado una variedad de comida deliciosa. Sigrid habló con sus tres hijas durante mucho tiempo. Parecía que realmente los había extrañado después de que estuvieron fuera de casa durante una semana esta vez.

Tuvieron que volver a la escuela para asistir a clases nuevamente al día siguiente. Sigrid no habló mucho con ellos. Les dejó volver a sus habitaciones para asearse y descansar.

Tianna arrastró su cuerpo exhausto y deshizo su equipaje. Sin embargo, no se fue a la cama incluso después de mucho tiempo, porque todavía recordaba la horrible experiencia de la aventura de la noche anterior en la casa embrujada.

De verdad, Tianna no pudo evitar suspirar. Si hubiera sabido que los efectos posteriores tendrían un impacto tan grande, no habría aceptado explorarlo en ese momento.

¡Estallido!

Hubo un golpe en la puerta. Cuando Tianna abrió la puerta, vio a Kevin parado afuera de su puerta.

"¿Por qué estás aquí?" preguntó Tiana.

"Es porque estoy preocupado por alguien. ¿Qué pasa si esa persona vuelve a tener ojeras mañana?" Kevin dijo juguetonamente. Él la estaba mirando cuando dijo eso. Era obvio que se estaba burlando de ella.

"¿De qué estás hablando..." Aunque Tianna fingió ser dura, se hizo a un lado para dejar entrar a Kevin.

"¿Aún no has terminado de desempacar?" Kevin miró el desorden en el suelo y preguntó.

Por lo general, Tianna podía terminar las cosas rápidamente, pero no dejaba de recordar lo que sucedió la noche anterior. Por lo tanto, se tomó su tiempo para desempacar.

"Me estoy tomando mi tiempo para desempacar. ¿Cuál es la prisa?" Tianna dijo malhumorada, su tono un poco duro.

No fue porque Kevin le preguntó esto, pero todavía estaba enojada con él por haberse burlado de ella antes.

"No me atrevería a apresurarte", dijo Kevin. Tomó la iniciativa de ponerse en cuclillas junto a su equipaje y preguntó: "¿Necesitas mi ayuda?".

"No es necesario", Tianna rápidamente rechazó su oferta. Ella cubrió su equipaje. Todavía tenía sus artículos personales adentro. Sería tan extraño para Kevin verlo. "Lo limpiaré mañana".

"Bueno." Kevin se encogió de hombros y dijo con indiferencia. Pensó que Tianna estaba cansada.

"¿Para qué diablos has venido aquí?" Tianna preguntó con curiosidad.

Capítulo 857 1

Capítulo 857 2

Capítulo 857 3

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor