Kevin parecía estar haciendo esta pregunta todo el tiempo y se preocupaba mucho por los sentimientos de Tianna.
Quizás, Kevin siempre había estado secretamente preocupado. Si algún día Tianna lo rechazaba, al menos aún tendrían este feliz recuerdo.
Tianna dijo distraídamente: "¡Estoy feliz! Estoy súper feliz".
Kevin sintió que todo había valido la pena cuando vio la sonrisa de Tianna.
Kevin miró a Tianna. Extendió su mano y dibujó algunos dibujos en la playa frente a él. Luego, los borró y con cuidado escribió la palabra "Tianna" con la punta de su dedo.
Tianna vio lo que hizo Kevin y lo copió también. Escribió la palabra "Kevin" después de alisar la arena de la playa.
Fue un poco difícil escribir en la arena. Tianna no escribió tan grande, y parecía un poco confuso. Sin embargo, Kevin aún podía reconocer su propio nombre. Su corazón latía inmediatamente sin control. De repente tuvo la necesidad de dibujar un corazón entre sus dos nombres.
Este gesto me pareció muy infantil. Sin embargo, ¿qué pareja nunca había hecho algo tan estúpido antes?
"Está bien." Kevin tenía miedo de no poder contenerse más, así que se dio la vuelta mientras sostenía a Tianna y dijo: "Cambiemos a otro lado para hacer una barbacoa".
Tianna se rió porque le divertía su teoría. "¿De verdad crees que somos como carne en una barbacoa?"
"Es una barbacoa, ¿no? Carne asada".
"Deja de hablar. Voy a babear si sigues diciendo eso", dijo Tianna exageradamente.
Después de que terminaron de secar sus trajes de baño en la playa, regresaron a la piscina del hotel para buscar a los demás.
La natación era un buen ejercicio. Después de algunas vueltas, las chicas que no tenían mucha experiencia en hacer ejercicio casi gritaban pidiendo ayuda porque estaban demasiado cansadas, sin mencionar que salían a cenar.
"Estoy tan cansada. No quiero salir más", dijo Felicia.
"Yo también", Jenna miró a Cleveland y preguntó: "Cleveland, ¿por qué no volvemos a nuestras habitaciones y ordenamos algo para cenar?".
Todos expresaron su aprobación por esta sugerencia. Al final, todos regresaron a sus propias habitaciones y se quejaron de descansar.
Las tres hermanas de la familia Toland regresaron a la habitación. Tan pronto como Candy cerró la puerta, comenzó a interrogar a Tianna.
"¿Cómo estuvo? Tú y Kevin se quedaron allí hoy. ¿Hicisteis algo malo?" Candy parecía estar interrogando a Tianna y la miró fijamente.
El corazón de Tianna dio un vuelco. Ella pensó que Candy descubrió que ella y Kevin nadaban en el mar. Sus ojos culpables comenzaron a parpadear. "¿Qué? ¿Qué cosa mala? No digas tonterías..."
Cuando Candy vio a Tianna actuando así, estuvo aún más segura de que algo había pasado.
"¡Hmph! ¿No aprovechó la oportunidad para intimidarte? No lo creo. ¡Sé honesto conmigo!"
"¿Cómo se atreve a intimidarme? ¿De qué tonterías estás hablando?" Tianna respiró aliviada. Afortunadamente, el asunto de ellos yendo al mar no había sido expuesto.
Tianna fingió que no había pasado nada y se escondió en el baño para ducharse. Incluso instó a Candy constantemente: "Date prisa y ordena algo de comida. Me muero de hambre. Me daré un baño rápido. Entraré primero".
Cleveland reservó un nivel completo del lugar del hotel por la noche. Por lo general, se usaba para las cenas anuales de las empresas. El lugar del banquete fue agradable, y el grupo de jóvenes se quedó principalmente en el balcón para disfrutar de la escena nocturna.
Estaban disfrutando de la suave brisa nocturna, acompañada del aroma único del mar. También estaban comiendo pasteles, bebidas y vino mientras charlaban entre ellos.
Los ojos de Kevin se encontraron inconscientemente con los de Tianna. Los dos se sonrieron el uno al otro. Parecía que se habían acercado más el uno al otro por alguna razón porque tenían un secreto mutuo que proteger.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor