Por lo tanto, todos fueron a la piscina del resort. Tianna miró hacia la playa. De hecho, ella también había querido nadar en el mar. Sin embargo, ella absolutamente no se convertiría en una excepción en este momento ya que no encajaría con su personalidad.
"Tianna, vamos juntos". Candy vino a llamarla.
Tianna estuvo a punto de estar de acuerdo. Entonces, Kevin, que había estado acostado en el sillón, la ayudó a responder primero.
"Ustedes pueden seguir adelante. Ambos nos quedaremos aquí para tomar el sol", respondió Kevin.
Tianna estaba un poco confundida. "¿Eh? Pero quiero nadar".
"¿Vas a dejar que me acueste aquí solo?" preguntó Kevin a cambio.
Ese maldito sentido de responsabilidad apareció de nuevo. Cada vez que había un desacuerdo entre los cuatro, Tianna no soportaba ver a ninguno de ellos solo.
Candy supuso que Kevin estaba tratando de pasar un tiempo a solas con Tianna. Era una buena observadora.
"No importa, qué lamentable es estar sola. Tianna, entonces quédate aquí con él. Entraremos primero". Después de eso, Candy arrastró a Eleven para ponerse al día con el resto del equipo.
Tianna aceptó su destino y suspiró. Luego, miró con deseo a los que jugaban en el mar.
"¿Por qué, no estás feliz porque no te dejé nadar?" preguntó Kevin.
Ya era octubre a esta hora. Si el clima se volviera más frío, realmente se convertiría en natación de invierno. Tianna no tenía ese coraje. Si no nadaba esta vez, tendría que esperar hasta el próximo año.
"No, está bien si no puedo nadar. De todos modos, es bueno tomar el sol contigo", dijo Tianna. Luego, se acostó en la tumbona y entrecerró los ojos para mirar el sol.
Kevin la llamó: "No lo dices en serio. Debes estar maldiciéndome en tu corazón".
"¡No soy!" Tianna dijo enojada. Ella se había quedado atrás para acompañarlo. ¿Por qué todavía tenía tantas cosas que decir? "¡No puedes estar un poco más tranquilo cuando estás tomando el sol!"
Kevin estaba divertido. Luego, se puso de pie y dijo: "Levántate".
Tianna se quedó atónita por un momento y dijo sin rodeos: "¿Qué estás haciendo? ¿Necesitas estar en una posición fija para tomar el sol? Estoy más que feliz de recostarme para tomar el sol. No lo haré". ¡ponerse de pie!"
Kevin era demasiado perezoso para esta disputa. Agarró directamente la muñeca de Tianna y la levantó a la fuerza.
"¿Qué estás haciendo?" Tiana frunció el ceño.
Tenía buen temperamento, pero no era que no tuviera temperamento en absoluto. Si Kevin seguía jugando así, ella realmente se enojaría.
"¡Oye, déjame ir!"
"¡Kevin, si sigues haciendo esto, te dejaré aquí solo!"
Kevin le dijo al oído de Tianna: "Tranquilízate. Recuerda cerrar la boca".
Después de decir eso, Kevin se sumergió directamente en el mar con Tianna. En el momento en que las olas golpearon, Tianna inmediatamente cerró la boca para no tragar una bocanada de agua de mar.
"¡Umph!" Por suerte, ella fue muy oportuna.
Kevin tomó a Tianna, por lo que sus manos todavía estaban envueltas alrededor de su cintura. Ella también tenía sus brazos envueltos alrededor de su hombro y miraba culpablemente a la playa cerca del resort.
Tianna se sintió como una criminal y dijo: "¿No dijiste que no podemos ir al mar? Si nos ven nadando en el mar, se enfadarán".
"Entonces, ¿quieres nadar aquí o entrar?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor