"¿Puedo comer contigo más tarde?" Vera explicó: "No soy muy buena en eso. Tengo miedo de no cocinar bien la comida y tener diarrea. Este es solo el primer día. Si no me siento bien, afectará a todos".
Este tipo de razonamiento era simplemente impecable.
Kevin pensó que una persona más no era demasiado. Además, tendría que cuidar de Tianna en ese momento, por lo que no tendría mucho tiempo para hablar con Vera. Naturalmente, la gente ayudaría, por lo que quería estar de acuerdo casualmente.
Pero luego, Dominic dijo: "No, Vera, ¿cómo puede encontrar tiempo para ayudarte cuando ni siquiera tiene tiempo para cuidar a su novia? En mi opinión, ¿por qué no te unes a otra persona?".
Vera se sonrojó al escuchar las palabras de Dominic. Ella dijo tímidamente: "Ah... Escuché que... Kevin y Tianna no están realmente juntos. Es solo una actuación, ¿verdad?".
En ese momento, la expresión de Kevin era absolutamente putrefacta.
No era una persona de buen carácter. Justo ahora, simplemente no quería avergonzar a Vera, pero esta persona había cruzado la línea.
"¿De quién escuchaste eso?" Kevin preguntó con frialdad.
Vera parecía estar un poco asustada y tartamudeó: "Bueno, todos lo dijeron".
Vera también estaba en pánico. Estaba interesada en Kevin. Cuando los rumores se extendieron, sintió que no podía ser cierto cuando escuchó que Kevin y Tianna estaban saliendo. Hasta el día de hoy, cuando escuchó de estas personas cercanas a ellos, supo que solo estaban fingiendo.
No podía averiguar si era cierto o no, así que trató de averiguarlo, solo para descubrir que había pateado una placa de hierro.
"No es asunto tuyo", dijo Kevin.
"¡Lo lamento!" Vera se disculpó de inmediato y explicó: "No quise decir nada más con eso. Solo..."
Antes de que Vera pudiera terminar de explicar, Kevin ya se había ido con Dominic.
Tianna no tenía idea de que hubo tal interludio.
Cuando llegaron a la playa y vieron la comida y las herramientas en la mesa, algunas niñas estaban muy emocionadas. Se acercaron a rodear una parrilla mientras charlaban.
Como resultado, el "grupo maduro" en la parte de atrás cayó naturalmente en el grupo de atrás.
"¿Ellos pueden hacerlo?"
"Cleveland es el mayor. Ve allí y únete a ellos", dijo Dominic en un tono egoísta. Definitivamente iba a ayudar a su buen hermano.
Cleveland tampoco quería quedarse aquí. Aunque podía cuidar a Tianna, por un lado, estaba preocupado por las niñas y, por otro lado, realmente no quería que lo trataran como a un perro.
"Entonces los vigilaré", dijo Cleveland mientras se acercaba.
Al contrario, Vera era la única que quedaba con ellos.
"¡Vamos, cuñada, siéntate aquí!" Dominic ocupó el asiento junto a Kevin, pero no se sentó. Solo le gritó a Tianna.
Tianna se quedó sin palabras. ¡Él la llamó así otra vez!
"Dominic, has entendido mal", dijo Tianna sin rodeos. "No soy tu cuñada. Solo pretendo estar con Kevin en la escuela. Él me ayudó a resolver algunos problemas. Todos somos buenos amigos aquí, así que no me llames así. Es raro. ."
"Ah..." Dominic también estaba estupefacto. No esperaba que Tianna fuera tan tensa y explicara la situación de inmediato. Su plan para ayudar a Kevin parecía haber fracasado.
Dominic miró a Kevin y no dijo nada. Su cara estaba más oscura que el carbón en la parrilla.
Kevin no estaba enojado al principio. Solo quería que Dominic lo guiara. Quería ver si su anterior indiferencia era útil. Como resultado, no había terminado de fingir que tenía frío. Tianna estaba bien. Ella le dijo directamente la verdad. Ahora, estaba realmente un poco enojado.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor