Sin embargo, era extraño llamarla "cuñada".
Tianna tuvo que sentarse, pero aún se sentía incómoda y no hablaba con Kevin. Afortunadamente, Kevin no tomó la iniciativa de molestarla. No pudo contenerse por mucho tiempo. Tianna aún tomó la iniciativa de decirle a Kevin: "¿Por qué me llaman cuñada? Es tan extraño".
Kevin sonrió y dijo: "Eres mi novia. No está mal que te llamen así".
"Pero- "
"¿Pero que?" Kevin parecía que no había nada que refutar. "¿No es ese el caso?"
"¿No le dijiste a Dominic que solo estábamos fingiendo estar juntos?" preguntó Tiana.
En principio, estaba bien fingir ser algo frente a los demás, pero las personas que salieron hoy eran todos amigos cercanos. Incluso si fueran a la misma escuela, no dirán tonterías. En este caso, no importaría si se sinceraran en público.
"¿Por qué tengo que decirle eso?" preguntó Kevin sin rodeos.
No podía esperar a que este "malentendido" se hiciera más y más grande. Desde que salió la noticia del "embarazo", Kevin no tomó la iniciativa de explicar nada, permitiendo que los demás distrajeran sus pensamientos.
Tianna estaba enojada y dijo: "Si no le dices, lo haré yo. De todos modos, no dirán tonterías".
Tianna lo pensó. Si alguien la llamaba por su nombre sin saberlo, confesaría directamente y luego les diría a todos que no digan tonterías cuando lleguen a la escuela.
Cleveland se sentó al frente y parecía estar hablando con alguien por teléfono. Candy se sintió un poco avergonzada. Después de todo, ella era la "organizadora", pero desde que decidió venir al resort del tío de Cleveland, él se había hecho cargo de todo su trabajo.
"Cleveland, te he causado muchos problemas". Candy caminó hacia el frente desde atrás.
"Está bien", dijo Cleveland. "No debería haberte dejado, niña, preocuparte por estas cosas. Puedes ir a divertirte. Es más conveniente para mí comunicarme con ellos".
Candy solía ser juguetona, pero entre las personas que salían esta vez, la mayoría eran más jóvenes que ella, por lo que trató de ser más madura.
Ahora que Cleveland la estaba cuidando así, sintió calor en su corazón.
"Gracias, Cleveland", dijo Candy.
Después de que Candy se sentó, Eleven la miró y le preguntó: "¿Desde cuándo tienes una relación tan cercana con Cleveland?".
"Ah..." Candy se quedó atónita por un momento y explicó: "No, hemos tenido una buena relación todo el tiempo".
Once miró a Candy con recelo, lo que la abrumó un poco.
Candy tuvo que decir: "¿Qué estás pensando? Es solo que Tianna lo rechazó antes. Me encontré con él, así que lo consolé varias veces. Tengo que ayudar a mi hermano. ¿Quieres ver a Tianna siendo arrebatada?" ¿por otros?"
Once lo pensó por un momento y aún sentía que las familias deberían ayudarse entre sí.
"Olvídalo, aunque Kevin no es tan bueno, todavía no quiero que Tianna tenga una relación con otra persona".
"¡Eso es todo!"
Si Kevin supiera que Candy y Eleven lo apoyaban tanto porque no querían que otros se llevaran a Tianna, probablemente vomitaría sangre de ira.
Después de llegar al lugar de vacaciones, Cleveland ya había arreglado los problemas de alojamiento de todos.
Por supuesto, los niños dormían con niños y las niñas dormían con niñas.
"Haremos una barbacoa aquí esta noche. Volvamos y descansemos, y luego esperemos a que Candy les diga a todos que salgan, ¿de acuerdo?" Dijo Cleveland mientras entregaba las tarjetas de las habitaciones a todos.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor