Amor, Dulce Amor romance Capítulo 836

Después de eso, Tianna miró a Kevin. Ella tampoco entendía por qué hizo esto. No importa por qué hizo esto, no necesitaba explicárselo a Kevin, ¿verdad?

Pero incluso estaba un poco preocupada por las opiniones de Kevin. ¿Fue porque se hizo pasar por su novia?

"De hecho, no hay nada de malo en eso", dijo Kevin.

De acuerdo con la forma habitual de llevarse bien entre la hermana y el hermano, Kevin probablemente le diría algunas cosas descaradamente a Tianna en este momento. Pero esta vez, no dijo nada más. Sentado junto a Tianna, cerró los ojos y descansó.

Tianna respiró aliviada, pero al mismo tiempo sintió que algo andaba mal.

Cuando todos recibieron la noticia de que iban a salir de vacaciones, casi habían preparado su equipaje. Empacaron sus trajes de baño rápidamente porque estaban seguros de que iban a la playa.

Candy se encargó de todos los detalles, como la reserva del billete. Como ángel guardián de su hermano mayor, hizo arreglos para que Kevin y Tianna se sentaran juntos.

"¿Qué crees? Lo hice bien, ¿verdad?" Candy tomó la iniciativa de pedir crédito.

"Eres sensato", dijo Kevin.

A Candy no le importaba la disposición de los asientos de las otras personas. Después de todo, todos eran amigos, y los demás no parecían tener los llamados objetivos, por lo que estaban dispuestos al azar. Sin embargo, arregló deliberadamente que Cleveland estuviera un poco más lejos de Tianna.

No podía permitir que Cleveland viera a Kevin coquetear con ella, ¿o sí?

Eso sería demasiado cruel.

Sin embargo, el hombre propone, el cielo dispone. A veces, el arreglo en el mundo invisible era más interesante.

Como Tianna se había levantado muy temprano en la mañana, se había despertado en el lado equivocado de la cama. Kevin tomó la iniciativa de llevar el equipaje por ella. Incluso la pequeña bolsa que llevaba en la espalda estaba colgada del cuerpo de Kevin.

"No duermas". Cuando salieron del auto, Kevin le susurró al oído a Tianna: "Hay más gente saliendo a jugar el Día Nacional. El aeropuerto está lleno de gente. Ten cuidado. Puedes dormir después de subir al avión".

"Nah... Eres tan ruidoso." Tianna no se había despertado del todo y estaba aturdida. No estaba feliz de girar la cabeza hacia un lado.

Kevin temía que ella le torciera el cuello si dormía así, así que sonrió con impotencia y volvió a apoyar la cabeza de ella en su hombro. Él dijo: "Está bien, vete a dormir. No te despertaré, ¿de acuerdo?"

Solo entonces Tianna volvió a quedarse dormida.

En cuanto al hecho de que Kevin y Tianna fingieran ser pareja, entre este grupo de personas que salieron a jugar, algunos lo sabían, algunos no lo sabían y otros estaban un poco confundidos.

Pero cuando vieron lo íntimos que eran los dos, no tuvieron muchas ideas descabelladas y no mostraron mucha conmoción.

"Bien bien." Candy corrió desde la distancia, con muchos boletos en la mano. Se sonrojó y dijo: "Estas son las entradas de todos. Presta atención, todos estamos en la misma zona".

Este vuelo no era solo para ellos, por lo que aún tenían que sentarse en los asientos escritos en su boleto. Sin embargo, entre los compañeros, podrían intercambiar sus asientos a su propia voluntad.

"Si quieres sentarte con alguien, puedes cambiarlo tú mismo", dijo Candy. "No será mucho tiempo de todos modos. No podría molestarme en arreglarlos uno por uno".

Todos no tuvieron objeciones. Cuando estaban a punto de abordar el avión, Tianna aún dormía.

"Es hora de abordar el avión", recordó Kevin.

Tianna, que no se despertó, era como una niña. Ella ignoró todo y giró la cabeza para seguir durmiendo. Kevin no quería despertarla, así que simplemente la levantó y la dejó recostada contra sus brazos mientras caminaban.

Capítulo 836 1

Capítulo 836 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor