"¿Y qué si lo invito? Tianna ya lo ha rechazado y...", dijo Kevin con amargura: "Tianna lo invitó, ¿qué puedo hacer?".
Sonaba como si hubiera sido agraviado.
Domingo estaba estupefacto. No podía entender lo que estaba pasando ahora, así que palmeó el hombro de Kevin y dijo: "Amigo, ahora estás solo".
"Humph", murmuró Kevin con desdén.
Aunque Tianna lo arregló, la planificación de este arreglo obviamente era más adecuada para Candy. Pronto, todo el programa estuvo dominado por Candy.
"Bueno, el tiempo de vacaciones ha sido decidido. Son vacaciones de siete días. En cuanto a dónde ir, ¡hablemos de eso ahora!" Candy se quedó sola y todos se sentaron a su alrededor.
"¡Debemos ir a un lugar con comida deliciosa!" Roger fue el primero en hablar.
Junto a él, Ryan también asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo.
Esta fue la mejor manera de despertar el interés de los dos hermanos. Siempre que hubiera comida deliciosa, no era problema para ellos ir a ningún lado. Pero si no hubiera comida deliciosa, sería difícil convencerlos.
"¡Quiero ir a la playa!" Felicia dijo.
Era casi octubre. Si no fueran a la playa ahora, sería menos cómodo ir a la playa una vez que el clima se volviera más fresco.
"¡No importa a dónde vayamos, pero quiero asistir a la fiesta de la hoguera!" dijo Evelyn. Ella era más joven entre estas personas, por lo que no había ido a tantos lugares como ellos. Sus padres visitaban a mucha gente, por lo que no necesitaba preocuparse por dejar este lugar.
"Yo también", dijo Jenna. "¡Además de la fiesta nocturna de la hoguera, también quiero acampar afuera!"
Jenna y Evelyn tenían 16 años. Eran considerados los más jóvenes entre este grupo de personas. Todos naturalmente estuvieron de acuerdo con sus opiniones.
Además de este grupo de personas, había algunos niños y niñas que eran estudiantes de la Clase 13 de último año. Sabían que sus antecedentes familiares no eran tan buenos como los de las personas presentes, por lo que no dijeron nada en este momento. Confiando en su buena relación con Tianna, fue un gran honor para ellos participar en estas vacaciones.
“Bueno, estas condiciones no son difíciles, pero para atender las necesidades de todos…” Candy reflexionó y dijo. Después de todo, solo hubo siete días. Si fueran a demasiados lugares, les llevaría mucho tiempo viajar. Pero, ¿dónde podrían ir para satisfacer las demandas de todos?
Cleveland pensó por un momento. También quería ayudar a Candy a resolver este problema. Después de todo, Candy lo había consolado varias veces antes y él siempre había cuidado bien de Tianna y Candy. Por lo tanto, dijo, "tengo una sugerencia que puede cumplir con los requisitos de todos".
"Ah, ¿dónde está?" preguntó Candy sorprendida.
“Tengo un tío que recientemente abrió un nuevo resort, que está en la playa. Por lo tanto, si quieres ir a la playa, incluida la fiesta de la fogata y el campamento, estos son más fáciles de lograr. No tenemos que hacer preparativos especiales. No será difícil para mí decirle a mi tío con anticipación cuando llegue el momento", dijo Cleveland.
"¿Hay alguna comida deliciosa?" A Roger solo le importaba esta pregunta.
Cleveland sonrió. Era muy consciente de la personalidad de los hermanos García y dijo: "No se preocupen por eso. El resort de los tíos acaba de abrir y hemos contratado a varios de los mejores chefs. Ni siquiera nos importa si hay comida deliciosa cerca. Yo no creas que nos decepcionaremos si solo hablamos de la comida en el restaurante del pueblo".
Al escuchar esto, los hermanos García se miraron y dijeron con luz en los ojos: "No tenemos objeción".
Eran muy fáciles de sobornar.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor