Al ver a Tianna así, Kevin sintió que había encontrado su debilidad.
"Mira, obviamente duele mucho, ¡pero pretendes estar bien!" Kevin exclamó enojado. Independientemente de la negativa de Tianna, directamente extendió la mano y le tocó el estómago.
"¿Todavia duele?" Kevin preguntó mientras le masajeaba.
"¿Qué estás haciendo?" Tianna gritó en estado de shock. Todavía estaban en el campo de la escuela, muchos compañeros de clase estaban mirando, ¡pero Kevin en realidad puso su mano directamente sobre su estómago!
"¡Kevin, quita tus manos!" Tianna dijo "ferozmente" y trató de alejarlo, pero no pudo moverlo en absoluto. Estaba ansiosa. "Estamos en público. ¡No hagas esto!"
A Kevin, naturalmente, no podría importarle menos.
Además, esta era la primera vez que estaba tan cerca de Tianna. Con su egoísmo secreto, era aún más reacio a dejarlo ir. La suave carne debajo de su palma parecía tener un tirón mágico en su mano, haciéndolo reacio a soltarla.
"¿Y qué si estamos en público?" Kevin dijo con rectitud. "Soy tu 'novio'. ¿Qué tiene de malo si nos comportamos más íntimamente? Eso es muy normal".
En este momento, no solo había compañeros de clase, sino también maestros presentes. Es más, era hora de clase. La piel de Tianna no era tan gruesa como la de Kevin. ¡Él podía soportarlo, pero ella no!
"Suéltalo. ¡El maestro nos regañará si ve!"
"No lo haré. ¿Por qué nos regañaría? A esta edad, se nos permite tener citas. ¿Qué pueden hacer al respecto?" Kevin se burló irracionalmente.
En ese momento, experimentó plenamente los beneficios de fingir estar en una relación. Sin importar lo que quisiera hacer, podía usar esta excusa perfecta como tapadera. Además de elogiarse a sí mismo por su ingenio, al mismo tiempo sintió lástima por todo lo que se había perdido antes.
"Tú-" El rostro de Tianna se enrojeció, pero no pudo refutar el razonamiento retorcido de Kevin.
Recientemente, Kevin cambió su rutina. Sabía que no podía presionar demasiado. Tenía que ser flexible y cambiar sus trucos para obtener el máximo efecto.
Por lo tanto, Kevin se detuvo por un momento y dijo: "Mis palmas están muy calientes. ¿No es acogedor? No lo pienses demasiado. Tu 'novio' te está ayudando a masajear tu estómago. Solo necesitas disfrutarlo".
Tianna se quedó sin palabras.
Esta persona se estaba volviendo cada vez más excesiva. No había nadie más alrededor, así que ¿por qué pretendía ser su novio? ¿Era adicto a la actuación?
"No eres mi novio. Eres mi hermano menor. Deja de masajearme". Tianna hizo todo lo posible por agarrar la mano de Kevin.
Al escuchar esta oración, Kevin se deprimió por un segundo y luego se animó nuevamente. No importaba, dejaría que Tianna lo entendiera tarde o temprano.
"Mira, te he masajeado por un tiempo. Ya no duele tanto, ¿verdad?" Kevin preguntó descaradamente.
No estoy seguro de si fue su buena suerte o no, pero Tianna realmente parecía un poco más cómoda después de su frotamiento. Ella también estaba mareada de ira. Después de haber sido masajeada durante tanto tiempo, realmente sintió que parecía bastante cómoda...
No, Tianna inmediatamente volvió en sí y regañó: "¡Kevin, no me estás escuchando!".
Kevin se había aprovechado demasiado y se había obligado a sí mismo a aprender a mostrar algo de control. Sin embargo, cuando se enfrentó a Tianna, fue lo más difícil de hacer.
"Está bien. No te enojes. ¿Por qué hay que estar enojado?" dijo Kevin. Como persuadiendo a un niño, retiró la mano y frotó la cabeza de Tianna. "Regresaré y entrenaré ahora. Te escucharé, ¿de acuerdo?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor