Kevin sirvió el resto del té de azúcar moreno y limpió antes de volver a su habitación.
Sin embargo, en el fondo de su corazón, todavía estaba preocupado por Tianna. Incluso si ya no podía ir a su habitación, seguía revisando a Tianna en Facebook.
Aunque los calambres eran muy fuertes, no era su primera vez después de todo. Ella solo necesitaba soportarlo. Pero ella realmente no podía lidiar con la forma detallada de Kevin de hacer preguntas.
"¿Te sientes mejor ahora?"
"¿Estás perdiendo mucha sangre?"
"¿Todavía te duele? ¿Vamos al hospital?"
"¿Estás mareado por el dolor? ¿Por qué no me respondes?"
Tianna miró las constantes preguntas en su Facebook. Se estaban volviendo cada vez más descaradamente vergonzosos. ¡Simplemente quería cerrarle la boca a Kevin y atarle las manos para detener sus mensajes!
"Estoy bien. No, no duele. No tengo ganas de responder. ¡Por favor, cállate!"
Tianna respondió a medias y arrojó su teléfono a un lado. Por mucho que siguiera sonando y vibrando, ya no quería hablar más con Kevin.
"Esta persona es realmente..." Tianna sacudió la cabeza con impotencia. Obviamente estaba preocupado, pero estaba siendo estúpido. Afortunadamente, podía sentir la sinceridad de Kevin, así que no lo odiaba.
Sin embargo, Tianna no se dio cuenta de que si fuera otro hombre quien actuara así con ella, no necesariamente sentiría lo mismo.
La intimidad entre ellos había superado durante mucho tiempo la de los hermanos.
Kevin continuó "hostigándola" en Facebook, pero no pudo obtener una respuesta de Tianna.
De acuerdo con su experiencia previa, el segundo día del período de Tianna sería peor que el primer día, pero ella no pediría permiso ni se negaría a ir a la escuela debido a esto. Desafortunadamente, ella tenía una lección de artes marciales ese día.
Señora, no me conviene entrenar hoy. ¿Me pueden excusar?" preguntó Tianna, algo avergonzada.
De hecho, en términos de artes marciales, Tianna y Candy habían gastado deliberadamente más tiempo y energía que antes. Si no fuera por su mala salud ese día, no le habría hecho tal petición a su maestra.
La maestra se dio cuenta de que Tianna había estado trabajando duro recientemente. También sabía que estas no eran circunstancias normales, por lo que no le puso las cosas difíciles a Tianna.
"Está bien, siéntate a mi lado, pero no te distraigas. Puedes observar hoy", dijo la maestra.
"Sí, gracias, señora". Después de terminar sus palabras, Tianna encontró un asiento a su lado y se sentó a descansar.
No era raro que las chicas se quedaran fuera del entrenamiento en una situación así, ya nadie le pareció extraño.
Kevin había estado constantemente preocupado por el estado de Tianna. Continuó investigando en Internet durante toda la noche y supuso que Tianna no se sentía bien ahora, por lo que sus ojos estaban casi pegados a ella.
Todos los estudiantes estaban muy animados durante el entrenamiento. Tianna estaba sentada a un lado y parecía estar un poco sola.
Kevin miraba a Tianna con frecuencia, lo que atrajo la atención de muchos estudiantes. Todos se reían en voz baja y decían que Kevin realmente vigilaba estrictamente a su novia. Kevin lo escuchó y no se lo tomó en serio.
Ella debe estar en mucho dolor. Este era el único pensamiento en la mente de Kevin.
Después de entrenar por un tiempo, el maestro les pidió a todos que descansaran. Kevin caminó inmediatamente al lado de Tianna.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor