Amor, Dulce Amor romance Capítulo 820

Cuando estaba pagando la cuenta, Kevin se dio cuenta de que la cajera era la misma chica que le había pedido su número antes.

El rostro de la joven se iluminó. Ella dijo: "¡Oye, chico guapo! Ayudé a ver todos tus libros antes. ¿No deberías estar..."

Al escuchar esto, Tianna se volvió para mirar a Kevin.

Sin embargo, la respuesta de Kevin fue bastante inesperada. "¿Qué estás mirando? Qué persona tan molesta, molestándome por mi número".

Estaba tratando de hacer que Tianna se compadeciera de él y cooperara, pero Tianna comenzó a sonreír cada vez más. Al final, Kevin solo pudo recurrir a poner su brazo alrededor de Tianna, para demostrar que ya estaba tomado.

"Cariño, no traje mi teléfono conmigo. ¿Por qué no pagas tú?" Su tono era extremadamente íntimo.

Aunque la inteligente Tianna había adivinado la intención de Kevin y estaba dispuesta a cooperar con su actuación, todavía estaba un poco sorprendida por el término cariñoso que estaba usando. ¿No era 'cariño' un poco cursi?

Incluso si estuvieran en una relación, esto era demasiado para Tianna.

Aunque Tianna se quejaba, no mostró ningún signo de resistencia. Obedientemente, sacó su teléfono móvil y le preguntó al cajero con una sonrisa: "¿Cuánto es?"

La expresión en el rostro de la joven era particularmente entretenida, pero instantáneamente aceptó la situación con buen humor.

Para ser justos, era un joven tan apuesto que sería un milagro si realmente no tuviera novia.

Después de pagar la cuenta, los dos miraron fijamente la gruesa pila de libros. era tan pesado ¿Seguramente no tendrían que llevarse esta pila de libros en su cita?

¿Era este el final de su viaje?

No, Kevin no podía dejarlo así. ¡De ninguna manera iba a dejar que su cita se desperdiciara después de comprar solo unos pocos libros, no cuando había gastado una fortuna sobornando a Candy y Eleven!

"¿Volvemos ahora?" preguntó Tiana.

Kevin revisó mentalmente las notas que había hecho en su mente antes. Ya se había preparado para la posibilidad de tener inesperadamente algún "equipaje" no deseado que obstruiría su cita juntos.

"Todo lo que hicimos fue comprar algunos libros. ¿Cómo podríamos regresar?" dijo Kevin.

"¿Qué debemos hacer? ¿Deberíamos dejar los libros aquí primero?" sugirió Tianna. Eso tenía más sentido para ella.

"No." Kevin rechazó inmediatamente su sugerencia.

La biblioteca cerró temprano. Si tuvieran que volver corriendo para recoger sus libros, su fecha se acortaría severamente. Kevin quería disfrutar de un tiempo de calidad solo con Tianna. Tenía que pensar en una solución.

"Bueno, contrataré a un mensajero para enviar los libros a casa. De esta manera, no tendremos que llevar toda esta pila nosotros mismos".

Kevin dejó escapar un suspiro de alivio. ¡Gracias a Dios por los servicios de mandados!

"Bueno, entonces, ¿qué vamos a hacer ahora?" preguntó Tiana.

Encontró el ambiente bastante extraño. Rara vez salía sola con Kevin, así que no tenía ni idea de qué hacer para matar el tiempo.

¿Era esta una fecha oficial? El corazón de Tianna comenzó a latir más rápido ante la idea.

"Vamos a ver una película", dijo Kevin.

De hecho, lo había planeado todo el tiempo. Después de todo, ver una película en una cita era imprescindible para cualquier pareja. ¿Cómo podría perderse?

Esta era su oportunidad de disfrutar tiempo de calidad con Tianna como pareja.

Capítulo 820 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor