Era beneficioso para los hermanos estudiar en la misma clase. Por ejemplo, dado que el maestro había puesto la lista de libros, siempre que una persona reuniera todos los libros, significaba que todos tenían los libros. Podrían turnarse para leerlo y ahorrar dinero.
"Cuando llegue el momento, podemos intercambiar e inspeccionar el progreso de lectura de cada uno", dijo Tianna.
"Suena bien", dijo Kevin sin expresión.
Había bastante gente en la biblioteca. Algunos de ellos vinieron aquí a comprar libros, algunos tomaron libros de las estanterías y luego fueron al mostrador a pedir bebidas para estudiar aquí. Algunos de ellos usaban la biblioteca únicamente como su sala de estudio para consultar libros y hacer la tarea al mismo tiempo.
Cuando entró en este lugar, sintió que estaba rodeado por un fuerte aroma a libros, y había un fuerte aura de estudio diligente a su alrededor.
"Iré y elegiré un libro primero. Puedes mirar a tu alrededor", Tianna bajó la voz y le susurró a Kevin. Debido a que su voz era baja, estaba relativamente cerca de él.
Kevin solo podía ver los labios rosados y carnosos de Tianna abrirse y cerrarse. Se veían dulces como algodón de azúcar, atrayendo a la gente a morder. Probablemente sabían a miel de melocotón.
Ni siquiera escuchó lo que dijo Tianna. Solo murmuró "hmm" distraídamente, pero aun así siguió de cerca a Tianna.
Tianna solo pensó que él no quería leer nada, así que comenzó a buscar libros de acuerdo con la lista de libros.
Pronto, Tianna encontró el primer libro de su lista y lo metió en la mano de Kevin.
Después de un rato, Kevin tenía una gruesa pila de libros en sus brazos.
Los libros eran realmente pesados. Incluso si Kevin era alto y fuerte, todavía le resultaba muy difícil sostener una pila de libros tan gruesa.
"Todavía hay algunos libros que no he encontrado, que serán un poco difíciles de encontrar. ¿Por qué no encuentras un lugar para dejar estos libros primero?" Tianna vio a Kevin sosteniendo tantos libros y no pudo soportarlo.
Kevin no era tonto y no continuaría sufriendo deliberadamente sosteniendo la pila de libros solo para mostrarle su masculinidad.
"Claro, vendré a ti más tarde".
Kevin fue al cajero y le pidió que dejara su pila allí temporalmente mientras terminaba de buscar.
La chica de la caja vio la cara bonita de Kevin e incluso coqueteó con él.
"No hay problema, chico guapo. Ven a mí cuando termines de recolectar todo lo que quieras. Te haré un descuento, pero tienes que darme tu cuenta de Facebook", dijo muy atrevida la pequeña.
Kevin se quedó atónito por un momento y pensó, ¿por qué alguien actuaría de manera indecente en un lugar tan serio?
"No tengo uno", mintió Kevin con calma.
De hecho, incluso desde joven, Kevin estaba acostumbrado a que le coquetearan. Ya había aprendido a rechazar este tipo de coqueteo por experiencia práctica.
Había estanterías por todas partes en la biblioteca, y eran especialmente altas. Aunque Tianna era alta en comparación con las otras chicas, aún era muy difícil para Kevin encontrarla de un vistazo.
Recordó el lugar donde se había separado de Tianna hace un momento y, efectivamente, ella ya no estaba allí.
Tenía una vaga impresión de los libros de la lista, así que buscó la posible división de libros.
Coincidentemente, había un libro que había sido difícil de encontrar. Escondido en un rincón de la biblioteca, se colocó particularmente alto. Parecía que solo había una copia. Tianna estaba de puntillas y se esforzaba por conseguir ese libro.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor