Amor, Dulce Amor romance Capítulo 800

Este fue el caso de tales partidos. Aunque había un tema, también vino junto con un elemento socializador al mismo tiempo.

Los invitados que vinieron estaban todos vestidos formalmente para asistir a la fiesta. Kevin fue a la habitación de Tianna. Ya había terminado de vestirse, y Candy y Eleven también la acompañaban.

Kevin retiró su regalo en silencio cuando vio que Tianna ya se había puesto un collar en el cuello.

"Mis queridos bebés, ¿están listos?" Sigrid vino a llamarlos.

"¡Sí!" Respondió Tiana.

Sigrid miró a sus tres hijas y a su hijo de cerca. Todos eran personas talentosas y sobresalientes. Como madre, se sentía bastante orgullosa de ellos.

"Soy realmente increíble. No tengo palabras para decir sobre mis genes", se jactó Sigrid.

George y Sigrid bajaron las escaleras, y sus cuatro hijos los siguieron. Tan pronto como aparecieron ante los ojos de la multitud, llamaron la atención de todos.

Después de todo, todavía eran jóvenes. George y Sigrid no tenían prisa por entregarles el negocio todavía. Sin embargo, era el cumpleaños de Tianna. Por lo tanto, tuvieron que traer a sus hijos para saludar a los ancianos.

Candy sacó la lengua y dijo: "Aquí vamos de nuevo. Esta es la parte más aburrida".

Tianna le apretó la mano, indicando que tenía que ser más sensata para esta noche.

Candy estaba acostumbrada desde hacía tiempo a este tipo de cosas. Ella dijo con indiferencia: "Oye, sé que es solo un acto de todos modos, ¡pero lo pasarás mal esta noche, la estrella del espectáculo!"

Efectivamente, cuando saludó a los ancianos con un brindis, Tianna no tuvo oportunidad de escapar de beber alcohol. La obligaron a beber mucho vino y su cara se puso roja después de beber. En este momento, sus dos mejillas estaban rosadas.

Después de que finalmente saludaron a todos los ancianos, Sigrid preguntó con cierta preocupación: "Tianna, ¿cómo estás?".

"Estoy bien", dijo Tianna con una sonrisa.

"Bueno, ustedes jóvenes pueden ir a jugar solos. No tienen que perder el tiempo aquí para mezclarse con nosotros los viejos", dijo Sigrid. Siempre había estado abierta a educar a sus hijos.

Después de completar todos los pasos necesarios, era natural no restringirlos demasiado.

Tianna dijo: "No. Mamá, obviamente todavía eres muy joven. Cuando sales con nosotros, los demás piensan que eres nuestra hermana mayor. ¿Qué edad tienes?".

Sigrid se rió, "Eres tan dulce conversador".

Sigrid pellizcó suavemente la mejilla de Tianna y sus ojos estaban llenos de amor. Le dijo a Kevin: "Cuida bien a Tianna cuando jueguen. Bebió demasiado esta noche".

Tianna escuchó que Sigrid estaba preocupada por ella. Inmediatamente dijo: "Está bien. Estoy bien".

Finalmente, obtuvieron su libertad. Los cuatro inmediatamente se juntaron con el resto de los jóvenes.

Dominic vio a Tianna y dijo: "Feliz cumpleaños".

"Gracias."

Vio que el collar en el cuello de Tianna no era el que había comprado antes con Kevin. Preguntó con calma: "¿Qué está pasando? ¿Te rechazaron?".

Kevin dijo: "No lo maldigas. Todavía no se lo he dado".

Dominic estaba un poco sorprendido. Levantó las cejas y preguntó: "Ese no debería ser el caso. Kevin, que yo sepa, no eres tan cobarde. ¿Por qué ni siquiera se lo has dado?".

Kevin estaba frustrado y dijo: "¿Qué es lo que sabes? Cuando tengas a alguien que te guste, entenderás este sentimiento que tengo".

Dominic dijo con confianza: "¡Imposible! No soy tan cobarde como tú".

Kevin era demasiado perezoso para discutir con él. Si Tianna fuera solo una chica común que fuera su compañera de clase o amiga, no habría dudado tanto y habría tomado la iniciativa de actuar desde el principio.

Sin embargo, la realidad no era tan simple. Él y Tianna eran hermanos nominales.

Definitivamente no era algo que pudiera resolverse con una simple búsqueda para romper este nivel de relación.

Cuanto más le gustaba ella, más cuidadoso debía ser.

Ryan y Roger no se quedaron con el grupo en ese momento, e incluso Roger no tuvo tiempo para cotillear. Su atención estaba completamente centrada en todo tipo de manjares.

Siempre que los niños ricos asistían a este tipo de fiestas, por lo general pretendían comer y beber. Solo Ryan y Roger se tomaban tan en serio la comida cada vez, sin importar a dónde fueran.

Esto era lo único que podían hacer como un par de amantes de la comida.

Felicia y Zaden también se acercaron. Por supuesto, Zaden estaba con Kevin y Dominic, mientras que Felicia estaba con Tianna.

Felicia le entregó el regalo a Tianna y dijo: "Tianna, feliz cumpleaños. Este es un regalo que mi hermano y yo preparamos para ti. ¡Ah, estás vestida tan hermosa esta noche!".

Felicia era una persona muy narcisista. Era raro que ella estuviera dispuesta a elogiar a alguien más.

Tianna respondió amablemente: "¡Gracias! Tú también te ves genial con tu vestido".

"Lo digo en serio. No estoy siendo cortés contigo", dijo Felicia. Pellizcó las mejillas rosadas de Tianna y preguntó con envidia: "¿Cuál es la marca del rubor que usaste en tus mejillas hoy? Compártela conmigo. Se ve tan natural en ti".

Cuando eran niñas, siempre estaban muy entusiasmadas con cosas como el cuidado de la piel y la ropa.

"Recuerdo que todavía tengo un juego extra de este rubor. Te lo daré cuando vayas a mi habitación más tarde", dijo Tianna generosamente.

"¡Bien, seguro!" Felicia dijo emocionada.

Candy se cruzó de brazos y miró el rostro de Tianna. Ella era tan hermosa y muy sobresaliente. Ella era la más bonita entre el grupo de mujeres hermosas.

Sin embargo, este rubor...

Candy le dijo a Felicia: "Eso no está bien. Sus mejillas se ven así porque está borracha, no es rubor. Su rostro está sonrojado".

Capítulo 800 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor