Amor, Dulce Amor romance Capítulo 799

Candy dijo: "¿Cuál es el problema? ¿Qué pasa si compro algo que no te gusta? Entonces, también podrías decirme lo que quieres. Te lo compraré. Esta es una oportunidad única. No te pierdas él."

Tianna se rió y dijo: "No importa. Me gustará todo lo que me des".

Originalmente, Kevin también abrió los oídos cuando escuchó la pregunta de Candy. Pensó que podía extraer información en secreto. ¿Quién hubiera pensado que terminaría así?

Todavía tenía que confiar en sí mismo para resolverlo.

Sin embargo, esto no fue gran cosa. Tal como dijo Tianna, él podría darle regalos de acuerdo a sus propios deseos.

Los cuatro concertaron una cita con el sastre. Después de eso, fueron a tomar sus medidas corporales y discutieron los estilos de su atuendo. Pensaron que podían ir de compras ya que ya habían salido.

Kevin dijo: "Ustedes pueden ir a hacer sus compras. Tengo algo más que hacer".

Candy inmediatamente hizo un puchero y se quejó: "¿Qué? Pensé que ibas a ayudar a pagar todo. ¿Quién nos ayudará a llevar las cosas si no estás?".

Kevin sacó una tarjeta de inmediato y se la dio a Tianna. Él dijo: "Todo lo que compre corre por mi cuenta. Realmente tengo algo importante que hacer. Vayan y compren solos".

Tan pronto como Candy vio la tarjeta, sus ojos se iluminaron. Sin embargo, ¿cuál era el problema? ¿Por qué no se lo dio? ¿Por qué se lo dio a Tianna en su lugar?

"Kevin, ¿a esto te refieres con darle todo tu dinero a tu esposa para que lo administre?" Candy dijo con una sonrisa astuta: "Si quiero explotarte la próxima vez, ¿debo buscar a Tianna directamente?".

Antes de que Kevin pudiera hablar, Tianna sintió que la tarjeta en su mano estaba ardiendo.

"Tonterías. ¿Qué quieres decir con que soy su esposa?" dijo Tiana. Ella insistió en devolverle la tarjeta a Kevin, "Cuida bien tu propia tarjeta. No me la des".

"¡No!" Candy la detuvo rápidamente. Se golpeó ligeramente la cabeza y se disculpó con Tianna. "Tianna, no debería haber dicho eso. ¡Pero será mejor que aceptemos la tarjeta y no desperdiciemos la oportunidad!"

De hecho, todos tenían sus propias tarjetas. Pudieron administrar sus propios gastos por completo. Candy solo quería jugar con Tianna.

"No lo necesito de todos modos", dijo Tianna.

La mayor habilidad de Kevin era decir tonterías con seriedad, especialmente en este momento, ya que aún no había perseguido a Tianna.

Kevin dijo que no le importaba tirar a su propia hermana debajo del autobús: "Solo puedo confiar en ti. Si le doy esta tarjeta a Candy, definitivamente la llenará al máximo de inmediato. Ayúdame a cuidarla". o perderé todo mi dinero".

"¿Qué te pasa? ¿Soy ese tipo de persona?" Candy estaba bastante insatisfecha con la acusación de Kevin.

"Solo tú sabes si esto es cierto o no, ¿verdad?" Kevin contraatacó con calma.

Cuando Candy compraba cosas, a veces realmente no conocía sus límites. Nadie podía decir si ella maximizaría la tarjeta de Kevin o no, pero sí maximizó su propia tarjeta varias veces.

Pensando en esto, Tianna solo pudo ayudar a Kevin a guardar la tarjeta, pero aún se quejaba: "Eres tan molesto".

Kevin estaba encantado. Darle la tarjeta a Tianna le dio la sensación de estar entregando su dinero a su esposa para que lo administrara. Si Tianna estuviera realmente dispuesta a "manejarlo", no solo no se quejaría, sino que también estaría más que feliz de hacerlo.

"Establece un límite para el uso de Candy. Deja de dejar que use mi tarjeta una vez que alcance el límite. Sin embargo, no tienes un límite. Deslízala todo lo que quieras", le dijo Kevin a Tianna.

"¡Oye, eso es suficiente!" Tianna dijo con la cara sonrojada.

"Tsk, tsk, tsk..." Candy negó con la cabeza y dijo con desdén: "Finalmente entiendo lo que significa tener a la esposa encima. Kevin, te estás excediendo. Papá ni siquiera mima a mamá así". ."

"¿Qué es lo que sabes?" dijo Kevin.

No importa cuán tonta fuera Tianna, debería haber sentido que algo andaba mal.

Incluso si estaban fingiendo tener una relación, ¿no se había pasado Kevin de la raya? Tianna se preguntó si su relación con él seguía siendo la misma que antes. Sin embargo, siguió haciendo cosas que harían que la gente lo malinterpretara.

Los cuatro todavía tomaron caminos separados. Las tres chicas siguieron comprando en el centro comercial mientras Kevin iba a ocuparse de sus asuntos privados.

"¿Qué está tramando? Incluso lo está haciendo parecer tan misterioso", dijo Candy con disgusto. Sin embargo, como Kevin les dejó su tarjeta, ella lo perdonó temporalmente por su ausencia.

Kevin salió del centro comercial. Después de pensar por un momento, llamó a sus dos primos y a su amigo, Dominic.

"Oigan, si están libres, salgan y háganme un favor".

"¿Qué pasa?" Ryan y Roger preguntaron desde el otro lado del teléfono. Los dos hermanos parecían estar discutiendo por algo.

"Sal y tengamos una charla", dijo Kevin.

Ryan y Roger llegaron muy pronto. Cuando vieron a Kevin, todavía estaban discutiendo.

"¿Por qué están peleando ustedes dos otra vez?" Kevin frunció el ceño y preguntó. Estos dos tipos eran demasiado ruidosos. De repente tuvo una pequeña duda de si había tomado la decisión correcta de llamarlos aquí.

"¡Todo es por culpa de Ryan!" La palabra "enojado" estaba escrita en todo el cuerpo de Roger, y estuvo a punto de estallar. "¡Claramente acordamos que el último cangrejo de río era mío! ¡Era mío! ¡De hecho, me lo arrebató cuando respondí a tu llamada! ¿Hay algo de justicia por ser un aficionado a la comida? ¡Este tipo de comportamiento es simplemente escandaloso!"

Eso fue correcto. Ryan y Roger eran un verdadero par de amantes de la comida. No solo eran amantes de la comida, sino también bastante malos y sarcásticos.

Ryan y Roger solo se peleaban y peleaban por una cosa desde que eran jóvenes: la comida.

Sin embargo, todavía había alguna diferencia en términos de sus personalidades. El hermano mayor, Ryan, era frío y caballeroso. Por supuesto, eso fue bajo la premisa de que uno no debe provocarlo.

Su hermano menor, Roger, era una persona irascible y malhumorada. Si uno no le arrebatara la comida, ya estaría irascible. Si uno se metía con él en términos de comer, se ponía el doble de malhumorado.

"¿Quién estuvo de acuerdo con eso?" Ryan se veía tan gentil como la brisa primaveral, pero no mostró piedad. "Ese es solo tu pensamiento unilateral".

Capítulo 799 1

Capítulo 799 2

Capítulo 799 3

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor