"Gracias." Cleveland torció las comisuras de su boca, todavía viéndose amargado como siempre. "Candy, gracias por consolarme".
De hecho, Candy no dijo eso únicamente para consolarlo. Todavía era algo sincera.
Sin embargo, esto no se trataba de quién era mejor que el otro en absoluto.
Cleveland no podía entenderlo. Dado que a las chicas les gustan los chicos amables y caballerosos, entonces ¿por qué Tianna solo fijó su mirada en Kevin desde que apareció?
¿Qué pasa con él mismo? ¿Era invisible para ella?
También era la primera vez que Cleveland se enamoraba de alguien. Ya fuera satisfacción o decepción, esta fue una experiencia completamente nueva para él. Todavía luchaba por controlar sus emociones como un adulto.
Sin embargo, dado que era un hombre de verdad, ¿cómo podía retroceder cada vez que encontraba dificultades?
Mientras Tianna y Kevin aún no estuvieran oficialmente juntos, todavía tendría una oportunidad. ¡Cleveland estaba listo para luchar por ella hasta el final!
Después de que Kevin arrastró a Tianna a un lado para entrenar, seguía sintiendo que alguien los miraba.
¿Quién más podría ser aparte de Cleveland?
"¡Ya que quiere mirar tanto, entonces lo dejaré mirar todo lo que quiera!" Kevin pensó para sí mismo infantilmente.
"Eso no está bien", Kevin frunció el ceño y puso una expresión seria, "Tu postura no es la correcta en absoluto".
"¿Eh?" Tianna inmediatamente comprobó su postura después de escuchar eso. "Entonces, ¿cómo debo hacerlo? Enséñame".
"Está bien, te enseñaré".
Kevin respondió. Sin embargo, esta vez, él no la corrigió verbalmente. En cambio, él directamente se puso manos a la obra y ajustó sus movimientos, aprovechándose de la situación.
Pensó que era mejor si podía enojar a alguien que los estaba mirando.
Anteriormente, Kevin solo regañó en un tono justo para que Cleveland dejara de tocarla, pero actualmente él era el indecente. Tianna sintió que su postura era demasiado íntima, evitándolo un poco inquieta.
"Kevin, solo dime cómo arreglarlo. Puedo ajustarlo yo misma", dijo avergonzada.
Por supuesto, se sintió irritado después de escuchar esto, e inmediatamente agregó con un ceño sarcástico: "¿Qué pasa? ¿Cleveland puede ajustarlo por ti, pero yo no puedo hacer lo mismo?".
Tianna frunció el ceño ante esto. "¿Qué te pasa hoy? ¿Por qué sigues apuntando a Cleveland?"
"¿Por qué sigues mencionando su nombre tan íntimamente?" Replicó amargamente.
Sabía que no era prudente que hiciera esto. Al menos por el momento, no estaba calificado para preguntarle esto en base a su relación. Sin embargo, el fuego ardiente de los celos en su pecho lo hizo sentir incómodo. No quería soportarlo, y tampoco podía controlarse.
Tianna también perdió los estribos: "¿Por qué estás así? No necesito que me enseñes más".
Escuchar el tono de Tianna lo hizo entrar en pánico un poco, temiendo que realmente la enojara, por lo que primero tuvo que admitir la derrota.
"Obviamente tú eres el primero que me hizo enojar hoy", Kevin hizo una pausa y luego dijo agraviado mientras la miraba con tristeza y resentimiento.
En ese momento, tuvo la repentina ilusión de que realmente estaba equivocada con Kevin. Sin embargo, se dio cuenta de que él la engañó justo después.
"¿Desde cuándo te hice enojar?" preguntó ella, su tono perplejo.
"Lo hiciste", Kevin hizo un acto infantil, ordenando, "No te pongas tan íntimo con Cleveland. Me hace..."
Sentirse terrible.
Eso fue correcto. Kevin se sintió terrible con solo mirarlos, pero no podía decirlo en voz alta.
Afortunadamente, Tianna no siguió preguntándole después de que se calló. La primera mitad de la oración fue suficiente para hacerla dejar escapar un suspiro.
"Aún no has terminado con tus tonterías de hoy, ¿verdad? Solo estábamos entrenando juntos. ¿De qué intimidad estás hablando?" Sus cejas se torcieron un poco.
Kevin realmente no podía esperar más para confesar sus sentimientos por ella de inmediato. De repente, pensó en una excusa perfecta.
"Obviamente ustedes son muy íntimos. Tianna, estamos fingiendo tener una relación ahora. Si otros ven que tú y Cleveland están tan unidos, ¿qué pensarán de mí? Tal vez piensen que me estás engañando". ¿bien?"
Agregó con tristeza: "¿Qué hombre podría aceptar que sucediera tal cosa?"
Solo entonces Tianna volvió a sus sentidos. Al mismo tiempo, la lógica de Kevin la convenció y comenzó a pensar seriamente en ello.
Si se pusiera en su lugar, cuando otras chicas se acercaran a Kevin cuando fingieran estar en una relación, la gente no entendería que la habían engañado. Definitivamente ella también estaría enojada.
Tianna dijo con un poco de culpa: "Lo siento. No pensé en esto. Entonces, le prestaré más atención en el futuro, pero... no seas tan hostil con Cleveland también, ¿de acuerdo?".
Kevin instantáneamente dejó escapar una pequeña ovación en su interior. Su plan había tenido éxito después de escuchar su respuesta.
"Está bien. Entonces deberías ignorarlo también si no hay nada importante".
"Bien, bien. Centrémonos en el entrenamiento".
La atmósfera entre los dos finalmente se calmó. No muy lejos, Cleveland miraba a Tianna y Kevin hablando, luego los vio reír. La sensación de abatimiento en su corazón se volvió aún más pesada.
Incluso la sonrisa de Tianna, que era su favorita, parecía penetrante en este momento.
Ella sonreía tan feliz todo por Kevin, ¿no?
Candy vio que Cleveland miraba con amargura a Tianna y Kevin. Aunque sentía pena por él, no tenía otra opción. Después de todo, todavía esperaba que Tianna pudiera ser su cuñada.
Más tarde en la escuela, Cleveland tomó la iniciativa de invitar a Tianna y a los demás a almorzar.
"Tianna, recientemente abrió un nuevo restaurante cerca. Escuché que la comida sabe muy bien. ¿Quieres probar?" preguntó Cleveland.
Cuando Candy escuchó que había nuevos alimentos para explorar, inmediatamente sonrió emocionada, queriendo gritar que sí, pero Kevin la dejó perpleja antes de que pudiera abrir la boca.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor