De hecho, era un experto en actuar como un sinvergüenza.
Actualmente no parecía haber una mejor manera. Tianna solo pudo aceptar su destino y fingió actuar como mandona, "¡Entonces, cierra los ojos!"
Aunque Tianna sonaba bastante feroz, fue bastante amable con él.
Tianna empapó el algodón con su desmaquillador y limpió con cuidado las marcas de delineador en el rostro de Kevin.
De todos modos, ya que ella le había limpiado la cara, Tianna bien podría terminar lo que había comenzado.
Después de que casi había terminado de deshacerse de las marcas sucias del delineador de ojos, le lavó la cara con un limpiador facial.
A medida que se eliminaron las densas burbujas, se reveló la piel natural de Kevin.
Tianna sintió que Dios era verdaderamente injusto. La mayoría de las chicas suelen apegarse a su rutina de cuidado de la piel con seriedad, pero a veces su piel no era tan buena como la de los chicos descuidados.
Kevin tenía la piel clara, los poros eran diminutos y todo su rostro resplandecía. Además, sus pestañas no solo eran gruesas y densas, sino también largas y rizadas. Sus pestañas naturales se veían mejor que aquellas deliberadamente rizadas y con rímel aplicado. Fue realmente...
Kevin abrió un ojo en secreto y notó que Tianna lo miraba a la cara aturdida, lo que lo hizo sonreír para sí mismo.
Efectivamente, su rostro seguía siendo una atracción mortal para Tianna.
"¿Por qué? ¿Estás aturdido porque soy demasiado guapo?" Kevin preguntó narcisistamente.
"¡Que demonios!" Tianna le pellizcó la mejilla como si estuviera bromeando con un niño, "Qué vergüenza. Ya terminaste. Vuelve a tu habitación".
Kevin todavía estaba inmerso en la alegría de ser atendido por Tianna. Realmente no quería irse, incluso teniendo la urgencia de abrazarla. Sin embargo, sus sueños eran grandes, pero la realidad era cruel.
Todavía tenía un largo camino por recorrer.
"Hmm..." Kevin se tocó la mejilla y se quejó: "¿Por qué me siento un poco seco?".
No fue hasta entonces que Tianna se dio cuenta de que era demasiado descuidada. Ella dijo en tono de disculpa: "Lo olvidé, debes aplicarte humectante después del lavado de cara".
A decir verdad, Kevin se sintió un poco fuera de lugar con todos los pasos de lujo para el cuidado de la piel. Sin embargo, no le importaría ser más femenino que de costumbre para que Tianna lo cuidara bien.
"Entonces, ¿por qué no me aplicas un poco?"
Tianna era realmente tonta. Nunca se le había ocurrido que Kevin era más que capaz de hacerlo él mismo, por lo que la engañó por completo. Cuidadosamente le aplicó algunos productos más para el cuidado de la piel, lo que hizo que oliera realmente bien. Tianna tenía la sensación de estar jugando con muñecas Barbie cuando era niña.
Al principio, a Kevin no le gustó la fragancia, pero sintió que su aroma era similar al de Tianna y, en secreto, se sintió un poco complacido.
"¡Todo listo! ¡Date prisa y vete!"
Esta vez, a Kevin ya no se le ocurrieron más excusas para quedarse. Solo podía salir de la habitación de Tianna de mala gana.
Aunque Candy y Tianna aprobaron su examen de artes marciales sanas y salvas, no solo iban a ser examinados una vez. No podían estar tan asustados de eso cada vez.
Por lo tanto, Tianna y Candy llegaron a un acuerdo de que deberían entrenarse físicamente y hacer ejercicio con más frecuencia. Querían tener algún avance en las artes marciales.
Candy se levantó temprano al día siguiente. Después de lavarse, fue a llamar a la puerta de Tianna.
"Tianna, ¿estás lista?"
En ese momento, Tianna también se había puesto su ropa deportiva. "Si, vamos."
Los dos salieron por la puerta en silencio y no llamaron la atención de nadie.
El aire de la mañana era particularmente refrescante. En un parque cercano, Tianna y Candy trotaron a lo largo del lago. Después de terminar sus vueltas específicas, todavía tenían que entrenar otra ronda.
Candy dijo, jadeando levemente: "El examen esta vez fue una llamada de atención para mí. No quiero volver a jugar un juego de adivinanzas. Es demasiado para mi corazón".
"Sí. Hagamos ejercicio un poco más a menudo y supervisémonos unos a otros".
"¡Muy bien, trabajaremos juntos y nos apoyaremos mutuamente!"
Ambos tenían una resistencia promedio. Si trabajaran juntos y se motivaran mutuamente, podrían durar un poco más.
Parecía que no eran los únicos que madrugaban. Después de haber corrido apenas unas pocas vueltas, se encontraron con Cleveland, quien también estaba haciendo sus ejercicios matutinos.
Los ojos de Cleveland se iluminaron cuando vio a Tianna desde lejos, una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
"Tianna, Candy, ¿están hoy aquí para hacer ejercicio?" preguntó Cleveland.
Tianna era un poco tímida. Cleveland ya era increíble, pero seguía siendo muy trabajador. Ella y Candy no habrían salido corriendo tan temprano si no hubieran sido estimuladas esta vez.
"Sí, somos demasiado débiles y queremos practicar más". Tiana se rió.
"Eso es genial. Ya que estoy aquí, puedo ayudar a guiarlos a ustedes también", respondió Cleveland, luego pareció sentir que lo que dijo no sonaba del todo bien, por lo que agregó: "Eso es si ustedes no No importa".
Tianna soltó otra carcajada: "¡Por supuesto que no! Eres tan increíble, pero estás dispuesta a enseñarnos. Somos Candy y yo quienes nos aprovechamos de ti".
Al escuchar a Tianna elogiarlo, el corazón de Cleveland saltó de alegría.
Después de terminar sus vueltas, los tres encontraron un espacio relativamente abierto y comenzaron a entrenar.
Cleveland era un hombre de palabra. No solo practicó con ellos, sino que también los ayudó a señalar algunos problemas y fue un entrenador muy dedicado.
Como Cleveland los estaba guiando, era inevitable tener algún contacto físico.
A Cleveland le gustaba Tianna, por lo que naturalmente le prestó más atención. Estaba completamente inmersa en el aprendizaje y no pensaba en nada más. Sin embargo, Candy, quien estaba a su lado, lo vio todo con claridad.
Candy no estaba celosa. Ella ya sabía que Cleveland estaba interesado en Tianna, ¡pero era bastante arriesgado si las cosas seguían así!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor