Amor, Dulce Amor romance Capítulo 770

Kevin no dijo una palabra en la superficie, pero de hecho, estuvo de acuerdo con las palabras de Candy. ¿No perdió su alma por su seducción?

Cómo deseaba poder encerrar a Tianna y esconderla, tratándola como su única pertenencia.

Volvieron a la playa a jugar un rato. Tianna todavía atrajo mucha atención después de cambiarse de ropa. Kevin fue como un león macho durante todo el camino, casi dando vueltas alrededor de Tianna.

En ese caso, no tocarían durante mucho tiempo. Afortunadamente, la cena se acercaba pronto y Kevin se dispuso a cenar.

"Está bien", dijo Candy a regañadientes.

Al verla comportarse de esa manera, Tianna solo lo encontró divertido y la consoló: "Tenemos una piscina en el hotel donde nos hospedamos. No es seguro jugar en el mar por la noche, pero podemos ir a la piscina del hotel". ."

Al escuchar las palabras de Tianna, Candy inmediatamente aplaudió.

"¡Date prisa, vamos a cenar y vamos a la piscina después de que terminemos de comer!"

Después de todo, era la playa y los turistas podían venir al mar en cualquier momento. Por lo tanto, la demanda de la piscina se redujo mucho. Por lo tanto, cuando los cuatro fueron a la piscina, no encontraron mucha gente.

"Es bastante rentable", dijo Candy, "es como si hubiéramos reservado toda la piscina para nosotros".

La implicación era que no había muchos hombres allí, por lo que Kevin no debería ser mezquino y no permitir que Tianna volviera a meterse en el agua.

De hecho, Kevin no había estado en el agua en toda la tarde, por lo que en ese momento, todos estaban libres para jugar.

Kevin saltó al agua con un sonido de "plop". Era alto y tenía extremidades largas. Su postura de natación estirada parecía particularmente agradable a la vista en la piscina.

Al principio, a Tianna no le gustaba mucho nadar, pero luego, gradualmente lo disfrutó. Ni siquiera se dio cuenta de que había llegado a la zona de aguas profundas.

Antes de meterse en el agua, no había tenido suficiente calentamiento. En ese momento, pateó un par de veces y de repente sintió que su pantorrilla se ponía rígida.

¡Oh no, estaba teniendo un calambre!

Al darse cuenta de eso, Tianna inmediatamente gritó pidiendo ayuda, "Ayuda..."

Pero el cambio ocurrió en el destello de un instante. Su velocidad de hundimiento fue demasiado rápida para gritar la palabra "yo", por lo que solo pudo luchar violentamente, tratando de atraer la atención de los demás salpicando agua.

Kevin siempre había prestado atención a Tianna. Incluso si estaba relajado, sus ojos siempre parecían desviarse hacia Tianna, pero de repente no pudo encontrarla.

"¡Tianna, dónde estás!" Kevin gritó en voz alta.

"Splash... Splash..." El sonido del agua era tan fuerte que pronto atrajo la atención de Kevin. Al instante, frunció el ceño y descubrió que la persona que luchaba se parecía a Tianna.

"Plop..." Kevin se zambulló ferozmente y rápidamente nadó al lado de Tianna.

"Ayuda... Tos..." Tianna se atragantó con el agua y tosió tan fuerte que no pudo controlarse. En medio de todo el pánico, pareció sentir que alguien se le acercaba y la sacaba del proceso de ahogamiento.

Como si se aferrara a un salvavidas, Tianna agarró el brazo de la persona con fuerza y todo su cuerpo se aferró involuntariamente a él.

"Ayúdame..."

Finalmente, Kevin y Tianna salieron del agua. Abrochó la cintura de Tianna con fuerza con sus poderosos brazos y la llevó a la orilla.

Debido al rescate, los cuerpos de los dos estaban casi completamente pegados.

"Sollozo... Mi pierna". El calambre no se recuperó mucho. Los músculos distorsionados y el dolor hicieron que Tianna gritara de dolor. Era demasiado incómodo.

Solo ahora Kevin se dio cuenta de que Tianna estaba teniendo un calambre. No la soltó después de llevarla a la orilla.

Tianna inconscientemente envolvió sus brazos con fuerza alrededor del cuello de Kevin debido a su calambre. Después de salir del agua, se sintió culpable y quiso alejarse de él, pero antes de que pudiera moverse, su atención fue atraída por el dolor de su pantorrilla.

"Kevin, mi pierna..." dijo Tianna, ahogándose en sollozos.

"Está bien. No te preocupes. Estoy aquí".

Aunque era su hermano menor, Tianna se sintió inexplicablemente cómoda en ese momento. Pero esa postura...

Kevin no notó la vergüenza de Tianna en absoluto. Sostuvo a Tianna en sus brazos, caminó hacia el borde de la silla reclinable y la bajó con cuidado.

"¿Tienes calambres en la pantorrilla?" La expresión de Kevin era solemne cuando preguntó con el ceño fruncido. Su mirada estaba especialmente enfocada.

"Mhm". Tianna siguió respirando profundamente, tratando de aliviar su dolor, pero fue en vano.

"Te ayudaré a lidiar con eso. Solo sopórtalo". Kevin miró a Tianna y dijo.

Por alguna razón, Tianna, que todavía tenía miedo al principio, inesperadamente se calmó mucho después de ver la mirada en los ojos de Kevin. Ella asintió obedientemente.

Kevin no tuvo tiempo de pensar en otras cosas. Presionó sus grandes manos sobre las pantorrillas blancas como la nieve de Tianna y las enderezó con fuerza, diciendo: "Sé bueno, aguanta, estira las piernas rectas".

Tianna tenía mucho dolor. El calambre muscular era insoportable, pero también sabía que tenía que relajar los músculos. Así que apretó los dientes y trabajó duro para cooperar con él.

En ese momento, Candy y Eleven también notaron sus movimientos y se apresuraron.

"Tianna, ¿qué te pasa?" preguntó Candy ansiosamente.

Capítulo 770 1

Capítulo 770 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor