"¿Esto está bien?" La fuerza de Kevin aumentó y gotas de sudor brotaron de la comisura de su frente.
En realidad, era solo protector solar. Parecía como si lo hubieran puesto al fuego para ser asado.
La dulce tortura finalmente había terminado. Kevin secretamente respiró aliviado, pero en el momento en que retiró la mano, su corazón comenzó a sentir una sensación de desgana. Le encantaba y le tenía miedo al mismo tiempo.
"¿Qué sucede contigo?" Tianna se dio la vuelta y se sintió muy extraña cuando vio el sudor en la frente de Kevin.
Aunque el clima era bastante caluroso, ¿no debería ser razonable que sudaran tan rápido mientras estaban acostados bajo el paraguas?
"Hace calor, ¿no? Entonces deberías darte prisa y tomar algunas bebidas. Te refrescarás un poco".
"Mhm, estoy bien", dijo Kevin, pero tomó la bebida y tomó algunos tragos. Parecía que quería apagar el fuego en su corazón con la bebida fría.
Pero no funcionó bien.
Con una Tianna tan hipnotizante pero ignorante a su lado, temía que no sería tan fácil para él calmar el fuego maligno en todo su cuerpo.
¡Fue realmente un dolor de cabeza!
En la playa, había muchas chicas atractivas en trajes de baño sexys, pero las exquisitas eran raras sin importar dónde estuvieran.
Algunas de las caras de las chicas eran hermosas, pero sus cuerpos eran débiles. Algunas de las chicas eran lo suficientemente atractivas, pero sus rostros eran promedio.
Como resultado, pronto se descubrieron las mejores bellezas con rostros angelicales y figuras diabólicas, como Tianna.
Muchas personas fingieron echar un vistazo a Tianna al pasar junto a sus sillones reclinables. Algunos atrevidos incluso la miraron abiertamente.
El sol era un poco abrumador y, a veces, cuando Tianna miraba a lo lejos, tenía que entrecerrar los ojos, por lo que no se dio cuenta de cuántas miradas abrasadoras y descubiertas atraía.
Todos esos cayeron en los ojos de Kevin.
"No puedo soportar mirarla yo mismo. ¿Por qué estos lujuriosos deberían mirarla así?" Kevin pensó descontento.
No, no podía dejar que esos tipos se aprovecharan de Tianna.
La posesividad de Kevin era fuerte y, en ese momento, era bastante obvio que iba a estallar.
"Ven, regresemos y pongámonos otro traje de baño". Kevin no pudo soportarlo más. Cubrió parte de ella de los ojos que se asomaban con su cuerpo, pero la expresión de su rostro era particularmente seria.
"¿Eh?" Tianna se quedó atónita por un momento. Ella no pudo reaccionar y preguntó sin comprender: "¿Por qué tengo que cambiar?"
Kevin estaba tan enojado que casi vomitó sangre. ¡Cómo se atrevía a preguntarle por qué!
"Estas bestias te están mirando. ¿No puedes sentirlo?" Kevin dijo enojado: "Date prisa y ponte un traje de baño conservador antes de volver".
Al escuchar eso, Tianna instantáneamente se sintió un poco avergonzada. Su figura era de hecho un poco sexy. Ella lo tenía muy claro, pero no era demasiado para ponerse así en la playa, ¿no?
Mirando la expresión de enojo de Kevin, Tianna se sintió un poco impotente. Luego miró a Kevin con inocencia y dijo: "Pero... solo traje este conmigo. No puedo cambiar nada".
Kevin se quedó sin palabras.
Incluso si ese fuera el caso, ¡todavía no funcionaría!
"Iremos a comprar uno ahora mismo". Kevin, el director ejecutivo autoritario, ahora estaba en línea.
Tianna todavía quería hablar con él, pero la expresión de Kevin significaba que no escucharía. Tuvo que transigir y dijo: "Está bien, pero antes de irnos, tenemos que decírselo a Candy y Eleven. De lo contrario, estarán ansiosos si no pueden encontrarnos".
Kevin ciertamente estuvo de acuerdo. Mientras Tianna estuviera dispuesta a cambiarse por otro traje de baño, no tendría otras opiniones.
"¿Qué? ¿Ustedes se van?" preguntó Candy sorprendida.
"No", explicó Tianna, "Kevin me pidió que comprara un traje de baño nuevo y me cambiara antes de regresar. Ustedes pueden divertirse aquí primero. Deberíamos regresar pronto".
Candy miró a Kevin y luego a Tianna. Parecía haber visto algo y dijo con una sonrisa significativa: "Once y yo iremos contigo".
"¿Por qué?" Once se estaba divirtiendo y no quería irse, "No son niños. Solo van a comprar un traje de baño. Además, ¿Tianna no está bien vestida ahora? ¿Por qué de repente tienes que cambiarte?"
Kevin era demasiado perezoso para explicar. Puso una expresión de suficiencia que decía: "Ella tiene que cambiar hoy aunque no quiera", mientras que Tianna se quedó en silencio porque no sabía cómo explicar.
"Oh, Eleven, no digas tonterías. Como salimos a jugar, deberíamos ir juntos. ¡Vamos!" Candy arrastró a Eleven lejos.
Once seguía murmurando: "Entonces, ¿por qué insististe en separarnos cuando estábamos jugando hace un momento?"
Candy, por supuesto, no tenía forma de explicarlo, así que solo miró a Eleven con "decepción". ¡Era demasiado estúpida!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor