Al escuchar eso, Lindsay de repente se sintió esperanzada y estuvo de acuerdo con una sonrisa.
Al verla sonreír, Simon supuso que su madre debería haberse comprometido con su relación por el momento. Lanzó un suspiro de alivio.
Dos días después, Lindsay llevó a Simon y Cleveland a conocer a sus padres. El proceso fue relativamente fluido. Aunque fue un poco incómodo al principio, la atmósfera mejoró después de que Cleveland alivió la situación.
Al principio, Gloria se sintió un poco incómoda, pero al ver que Cleveland era obediente y le gustaba mucho Lindsay, se sintió aliviada al saber que a su hija no le sería difícil ser su madrastra.
Sigrid nunca esperó que varias damas solteras en la clase de principiantes se enamorarían en poco tiempo y se prepararían para casarse. Cada vez que estaban en clase, todos ellos mostraban su afecto juntos en lugar de los pocos iniciales. Se sentía como si todos se estuvieran burlando y quejándose de sus novios y esposos.
Ese día, después de que Sigrid terminó la clase y se fue a casa, encontró a Oreo y Candy peleando por los juguetes.
Dio un paso adelante y separó a los dos niños con una mirada de preocupación en su rostro, y preguntó solemnemente: "¿Por qué tengo que verlos peleándose por los juguetes todos los días que llego a casa?".
Candy dijo de manera agraviada: "Fue Oreo quien me intimidó".
"No." Oreo frunció el ceño con seriedad y dijo: "Fue Candy quien quiso llevarse mi juguete sin mi permiso".
Candy sollozó y dijo: "Pregunté, pero él no lo escuchó".
Sigrid sintió que le dolía la cabeza, así que les dio varias palmadas en el trasero. "Ustedes dos son tan desobedientes y discuten todos los días. ¿No pueden aprender de su hermana? ¡No dejen que me preocupe!"
Los dos niños se sintieron muy agraviados. Cuando fueron azotados, se miraron y no querían admitir la derrota en absoluto.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor