Al escuchar eso, Rose inmediatamente dejó escapar un suspiro de alivio y luego regresó a su habitación para descansar bien.
Cedric miró fijamente a la persona de la foto y se perdió en sus pensamientos durante mucho tiempo. A pesar de que solo se parecía un poco a Elizabeth, sintió que era suficiente.
Presionó el número en el teléfono y marcó el número para informar a la otra parte que había accedido a tener una cita a ciegas.
Recientemente, Simon había estado pensando si debería ir a visitar a los padres de Lindsay. Quería que su relación avanzara, pero también le preocupaba que los padres de Lindsay se opusieran a su relación.
Pensándolo bien, aunque era excelente en todos los aspectos, todavía tenía un niño a su lado. Lindsay, por otro lado, todavía era muy joven. Estaba realmente preocupado de que sus padres estuvieran en contra de su relación.
Después de pensarlo una y otra vez, Simon decidió contárselo a Lindsay y discutir con ella cómo conocer a sus padres en el futuro.
Lindsay estaba un poco vacilante. "De hecho, nunca me he atrevido a decirles a mis padres que estamos juntos..."
Simon no era el único que estaba preocupado por las objeciones de sus padres. Ella también lo había pensado.
Simon frunció el ceño y dijo: "¿Por qué no llamas a mamá primero? ¿Pruébala?".
El rostro de Lindsay se sonrojó. "Esa es mi mamá. ¿Por qué te diriges a ella de esa manera?"
"Tu mamá también es mi mamá", dijo Simon con calma.
Lindsay sintió que este hombre daba demasiado miedo. Dijo esas palabras de una manera seria. Las personas que no sabían la verdad pensarían que estaban a punto de casarse, ¡así que se dirigieron de esa manera por adelantado!
Después de pensar por un momento, Lindsay sacó su teléfono móvil e hizo una llamada telefónica a su madre.
Después de conectar la llamada, ella dijo: "Mamá, tengo algo que decirte. Tengo novio...".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor