Lindsay no pudo evitar fruncir los labios. "La próxima vez que ocurra algo así, te lo informaré con anticipación. Entonces, estarás tranquilo".
"¿Todavía va a haber la próxima vez? Siempre que sea una cita a ciegas arreglada por tu madre, no puedes rechazarla. ¿No estás cansado de esto?"
"Por supuesto, le explicaré todo claramente a mi madre, pero hoy tenía prisa".
"Puedes decir que estás ocupado y no tienes tiempo".
Lindsay contempló y sintió que lo que Simon había dicho tenía sentido. En ese momento, le informó honestamente que había salido del trabajo. Si le hubiera dicho que no había salido del trabajo, ¿no sería capaz de evitarlo?
"No pensé en eso en ese momento".
"Ahora ya sabes qué hacer la próxima vez. ¡No vuelvas a hacer esto, o no pienses en levantarte de la cama!"
El pequeño rostro de Lindsay se sonrojó. "Tú, tú, tú... ¡Cómo puedes amenazar a la gente así! Yo... ¡Todavía soy un niño!"
"¡No creas que solo porque te ves joven, puedes pretender que eres menor de edad!" Simon le cepilló la nariz y suspiró con impotencia cuando vio su delicada cara de bebé.
Si no supiera su edad, habría creído que solo tenía quince o dieciséis años.
¿Cómo podía verse tan joven? Ella lo hizo sentir como si estuviera saliendo con una niña menor de edad.
La ira de Simon se había disipado por completo. "Vamos a ir a comer".
"Claro. Por cierto, ¿dónde está Clevie?" Preguntó Lindsay. Era raro verlo no traerlo con él ese día.
"Él fue a la escuela", dijo Simon. De lo contrario, Clevie era como una tercera rueda si traía a su hijo con él cada vez que salía. No era apropiado que hiciera cosas que no eran adecuadas para los niños para ver si estaba cerca.
Lindsay no sabía la intención de Simon de despedir a su hijo. Ella dijo: "Ya es tan tarde. ¿Por qué todavía está en la escuela? ¿No fuiste a recogerlo?"
"Es una guardería. Las clases terminan solo después de las seis de la tarde", dijo Simon.
"¿En serio? Todavía es muy joven, pero lo dejas estudiar hasta las seis de la tarde. ¿No está todavía en el jardín de infantes?"
"Sí." Simon frunció el ceño y de repente preguntó: "Por cierto, ¿no tienes que entrenar en el campo de entrenamiento de la familia Andrew? No me digas que tienes que volver después del descanso de un mes".
Hablando de eso, Lindsay se sintió un poco culpable y se tocó la nariz. "Sí..."
"¿Quieres decir que te mudarás cuando llegue el momento?" Simon entrecerró los ojos y se sintió completamente infeliz.
"¡Ejem! ¿Qué tal esto? ¡Deja que Clevie asista a clases en la familia Andrew! ¡Hay muchos niños allí también! En ese momento, le diré a Lizzy que eres amigo de Cyrus. En otras palabras, eres un amigo del hermano de Natasha. Entonces, ¡te preguntaré si puedes mudarte a vivir conmigo!
Lindsay estaba encantada. ¡Si ese fuera el caso, tendría un novio para enviarla y recogerla de la escuela a partir de ese momento! ¡Ya no tendría que preocuparse por estar soltera y ver a otras personas mostrar su afecto!
¿Vivir juntos?
Simon profundizó su mirada, y su respiración se volvió pesada.
¿Qué significaba vivir juntos?
Una habitación, una cama y un edredón. ¿Era algo así como abrazarse mientras se iban a dormir?
Parecía una buena idea...
"Bien de acuerdo." ¿Por qué no había comenzado todavía el entrenamiento de la familia Andrew? De repente no pudo esperar más.
Fueron a recoger a Cleveland y regresaron a casa después de cenar.
No mucho después de que llegaron a casa, sonó el teléfono. Lindsay supuso que era su madre y lo sacó para echar un vistazo. Era exactamente lo que ella esperaba.
Ella suspiró y respondió a la llamada. De todos modos, tarde o temprano tenía que enfrentarse a su madre. Era inevitable evitar la decepción de su madre. Ya había sido tres veces. Pensando en ello, pensó que todavía era algo cruel.
"Mami, ¿ya cenaste?" Lindsay respondió la llamada y preguntó apresuradamente.
"Ya comí. ¿Cómo fue tu cita a ciegas? ¿Cuál fue el resultado? ¿Estás satisfecho? Es realmente difícil conocer a un hombre tan excelente". Gloria estaba un poco emocionada y esperaba su respuesta.
Lindsay dijo con calma: "Mami, en comparación con el pasado varias veces, este hombre es mucho más excelente y guapo. Sin embargo, nos conocemos desde hace mucho tiempo y solo podemos ser amigos".
Después de que terminó de decir esas palabras de una vez, Lindsay se sintió mucho más relajada.
"¿Realmente no hay ninguna posibilidad?" Gloria estaba un poco decepcionada. "Aunque ustedes se conocen, no significa que no puedan estar juntos. ¿Por qué no lo intentan primero?"
"La clave es tener sentimientos el uno por el otro, ¿verdad? Si no tengo ningún sentimiento por él, ¡esto no encenderá las chispas del amor! Además, ¡sabes que tengo altos estándares! No solo el chico debe tener una buena apariencia y condiciones, pero también debe tener una personalidad que se adapte a mí!"
Gloria suspiró. "Tienes razón, pero ya no eres joven. ¡Y nunca has estado en una relación antes! Todavía tienes que estar en una relación por unos años más antes de casarte".
"Mami, no te preocupes. Definitivamente podré casarme", la consoló Lindsay a toda prisa.
Cuando se trataba de casarse, su mente estaba llena de la figura de Simon.
Aunque acababan de confirmar su relación, ella todavía no podía evitar fantasear con algunas escenas.
Sin embargo, Gloria parecía haber sentido algo y rápidamente preguntó: "¿Tienes a alguien en tu corazón, por lo que rechazaste a los otros chicos? ¡Será mejor que no encuentres a alguien que no pueda brindarte felicidad! No estaré de acuerdo con eso". !"
Lindsay estaba muy conmocionada y rápidamente lo negó.
Gloria comenzó a organizar otra tarea para ella nuevamente: "Entonces, olvídalo esta vez. Ya que no están destinados a estar juntos, ¡te informaré nuevamente si hay un chico adecuado la próxima vez! Ten la seguridad de que soy muy cuidadoso. ahora. ¡Definitivamente te encontraré algunos hombres excelentes!
¿Otra vez?
Lindsay habló rápidamente: "Mami, recientemente estoy ocupada con el trabajo. Por lo tanto, no tengo mucho tiempo en tan poco tiempo. ¿Por qué no tomamos las cosas con calma? Tres veces en tan poco tiempo". es un poco demasiado frecuente para tener citas a ciegas".
Gloria le creyó después de notar la actitud firme de Lindsay.
"Ya que estás tan ocupado trabajando recientemente, ¡hablemos de esto más tarde! El trabajo es un asunto importante, al igual que el matrimonio. No puedes retrasar ambos".
"Lo tengo. Entonces, voy a colgar ahora. Primero voy a tomar una ducha y descansar".
Después de colgar el teléfono, dejó escapar un largo suspiro de alivio. De repente se sintió mucho más relajada.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor