El rostro de Eunice se puso un poco rojo cuando vio ese mensaje. ¡Seguía diciendo cosas así para burlarse de ella!
Eunice dijo: "¡Entonces, tómate tu tiempo!"
Después de enviar el mensaje, se tiró en la cama y quiso dormir un rato.
Sin embargo, ella no podía conciliar el sueño en absoluto. Su mente estaba llena de la escena en la que ella y Dickson estaban en la playa.
Cuando Eunice pensó en la escena en la que Dickson le dijo a la mujer que eran novio y novia y que no querían que los molestaran mientras salían, no pudo evitar sonreír.
Sin embargo, cuando pensó en Xavier, volvió a agitarse. Ella sabía que él estaba haciendo eso por su propio bien, pero creía que Dickson no era un mal tipo. Él fue muy amable con ella.
No pudo evitar mirar su teléfono móvil, pero no había nada. Dickson no respondió a su mensaje.
Eunice realmente no podía dormir nada, así que se levantó y fue a bañarse al baño. Cuando salió, vio que la pantalla de su teléfono estaba encendida. Alguien la estaba llamando.
Se apresuró a echar un vistazo y vio que el nombre en la pantalla era efectivamente Dickson. Rápidamente desbloqueó su teléfono para contestar la llamada.
"¿Qué estabas haciendo justo ahora? Te llamé, pero no contestaste".
"Fui a tomar una ducha", respondió Eunice.
"Que tengas un buen descanso. No te canses".
Eunice vaciló por un momento y luego preguntó: "Dickson, ¿estás enojado?"
Dickson, que estaba al otro lado de la línea, no pudo evitar reírse. "¿Qué pasa? ¿Te preocupa que esté enojado y que ya no te quiera?"
"¡Quién está preocupado!" Eunice estaba un poco enojada por la vergüenza: "Ya no me preocuparé por ti. ¡Puedes hacer lo que quieras!".
"Entonces, ya no te quiero. Es tan difícil perseguirte incluso si pongo tanto esfuerzo. Cada vez que tenemos que encontrarnos en secreto, e incluso tengo que recibir advertencias de tu hermano. Ni siquiera se preocupan por mí en absoluto", dijo Dickson de manera agraviada.
El corazón de Eunice se hundió. ¿Por qué no podía soportar las dificultades? ¡No acaba de ser regañado con unas pocas palabras simples! ¿No estaba ella a su lado?
"Entonces, al menos deberías consolarme por un tiempo. Llámame esposo y continuaré trabajando más duro".
Eunice escuchó su risa atractiva y magnética. Se dio cuenta de que la habían engañado. Sus mejillas estaban sonrojadas. Después de un rato, ella gritó: "Marido".
En ese momento, ambos permanecieron en silencio. Pasó un tiempo, hasta el punto de que Eunice pensó que Dickson había dejado el teléfono y se había ido a hacer otra cosa. Luego, dijo: "Esposa, creo que todavía puedo perseguirte por otros diez años".
¡Eunice sintió como si su cara fuera a explotar por todo el rubor! Hacía tanto calor que ella misma podía sentirlo. Estaba un poco irritada y dijo: "¿Quién es tu esposa? ¡Qué persona tan desvergonzada! Voy a colgar ahora. ¡Descansa bien!"
Dickson no pudo evitar reír, "Claro".
......
Al día siguiente, justo después de que Lindsay terminara de filmar, recibió una llamada telefónica de su madre. Miró la pantalla del teléfono y tuvo un mal presentimiento.
"Mami", respondió Lindsay a la llamada.
"Bebé, ¿has salido del trabajo?"
"Sí, he terminado de filmar. ¿Qué pasa?" Preguntó Lindsay.
Gloria parecía estar un poco emocionada y le dijo: "Querida hija, tengo buenas noticias que darte".
"¿Cuál es la buena noticia? ¿Ganaste la lotería?"
Gloria no podía parar de reír y dijo: "Es casi lo mismo que ganar la lotería. Déjame decirte. Vas a tener una cita a ciegas hoy durante la cena".
Lindsay casi saltó cuando escuchó eso.
"Mami, ¿no acordamos la última vez que no iré a una cita a ciegas por un tiempo? Ya sabes lo que pasó durante las dos sesiones anteriores. Ya estoy traumatizado".
Desde que comenzó a salir con Simon, Lindsay aún no se atrevía a contarles a sus padres sobre él.
Le preocupaba que a sus padres les importara la existencia de Cleveland. Entonces, no le permitirían estar con Simon. Por lo tanto, decidió usar el descanso como excusa para no ir a una cita a ciegas.
Con el paso del tiempo, probablemente lo olvidarían.
Gloria explicó rápidamente: "Cariño, lo que sucedió antes fue realmente un accidente. Solo me enteré de sus condiciones financieras. Cuando mi amiga me lo presentó, tampoco me contó los detalles. No esperaba que su carácter fuera muy malo."
"¡Así es! Por lo tanto, será mejor que no tenga más citas a ciegas en el futuro. Después de todo, no estamos muy familiarizados con ellos. Es difícil saber qué tipo de persona son en realidad".
"No, ya he descubierto todo sobre el candidato de la cita a ciegas de hoy en todos los aspectos. Estarás satisfecho con él. ¿Por qué no vas y lo pruebas primero, de acuerdo?"
Gloria notó que Lindsay todavía no aceptaba ir a la cita, por lo que mencionó muchos de sus méritos. Parecía que si ella no iba, sería su pérdida.
Lindsay realmente no podía hacer nada con ella. ¡Si empezaba a regañar, se le caerían las orejas!
"Bebé, ¿lo has pensado bien? Solo ve y echa un vistazo. Te lo ruego, ¿de acuerdo?"
"Está bien, está bien. Voy a ir, ¿de acuerdo? Pero mami, tengo que ser claro contigo. No creo que esta cita a ciegas tenga éxito porque no siento que estoy en el estado correcto". ¡Además, no tengo ganas de estar en una relación!" Después de todo, su enfoque actual estaba en Simon y Cleveland. Obviamente ya no le importaban otros hombres.
"Sé que después de los dos últimos fracasos estás un poco desanimado, pero tienes que ser más positivo".
"Está bien, está bien. Lo entiendo. Quieres que siga adelante cuando lo difícil se vuelve más difícil, ¿verdad?"
Lindsay fue al restaurante de acuerdo con la hora y la dirección proporcionada por Gloria.
Llegó deliberadamente tarde por unos minutos porque quería que la otra parte no le agradara. Mientras entraba al restaurante, buscó la mesa número ocho al mismo tiempo.
De repente, vio una cara familiar sentada en la mesa número ocho.
"Hola, señorita Lewis, nos encontramos de nuevo". El hombre, que había estado sentado allí durante un rato, sonrió y la saludó.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor