“También dijo que el dinero que gana es para que lo hereden sus hijos. Necesita más hijos para poder elegir a uno excelente para ser su heredero. Me hizo ver como si estuviera desesperada por casarme con él. ¿Crees que está loco?"
"¿Realmente debo darle a luz un hijo antes de que se case conmigo? Entonces, ¿qué pasaría si tuviera una hija? ¿No estaría perdiendo el tiempo? ¿Por qué debería dejar que me menosprecie? Ningún hombre en este mundo tiene derecho a despreciarme! ¡Ni siquiera me he quejado de él! El pequeño rostro de Lindsay estaba sonrojado de ira.
No solo la despreciaba a ella, sino que también despreciaba a todas las mujeres en general.
No es de extrañar que el Sr. Alexander fuera rico, pero aún no tuviera pareja para casarse.
Cualquier chica con buenas condiciones no aceptaría ni toleraría su actitud. Si una chica podía aceptar su actitud, tenía que estar detrás de su dinero. Sin embargo, a él tampoco le gustarían las chicas con condiciones ordinarias.
Gloria se sorprendió. ¿Cómo puede haber un hombre tan extraño? Incluso le pidió que diera a luz a un hijo antes de casarse. Incluso si lo pensaba en su corazón, era extremadamente irrespetuoso con las mujeres por decir tales cosas durante su primer encuentro.
Incluso si fuera honesto, eso tampoco era apropiado.
Aunque no fuera a su propia hija, Gloria pensó que el hombre era muy raro por decir eso. ¿Y si tenía una novia que seguía dando a luz a hijas? ¿Significaría eso que ella no estaba calificada para casarse con él? Entonces, ¿no sería en vano todo el dolor por el que había pasado al final del día?
"¿De verdad dijo eso?"
"Sí, lo hizo. Dijo que tiene un gran negocio familiar. Habló como si fuera un emperador que quisiera elegir un príncipe para heredar el trono. Ni siquiera sé quién es. No es tan rico como nuestro familia, ¿verdad? Papá ni siquiera me despreciaba por ser una niña. ¡Sin embargo, me exigió que tuviera un hijo para él!
Esta vez, fue el turno de Gloria de quejarse: "¿Cómo un hombre así puede humillarte así? ¿Quién se cree que es? Culpa a mi amigo por presentarte a alguien así. La próxima vez, debes irte de inmediato sin vacilación si vuelves a encontrarte con alguien así. No hay necesidad de sufrir ningún agravio. Todo es mi culpa".
De repente sintió pena por su hija. Lindsay era bonita, tenía una buena carrera y una familia poderosa. Fácilmente podría casarse con cualquier chico que quisiera. ¿Por qué debería ser menospreciada así?
En ese momento, Lindsay de repente recordó la sensación de ese hombre tocándole la mano antes y se le puso la piel de gallina.
Realmente no sabía qué haría si Simon y su hijo no llegaban a tiempo. Aunque esa cita a ciegas probablemente no se atrevió a actuar de manera escandalosa a plena luz del día, aún estaría en un gran problema si los paparazzi la atraparan.
Definitivamente aparecería en los titulares de las noticias por golpear a la gente.
Lindsay permaneció en silencio. Luego, Gloria dijo por teléfono: "Bebé, ¿me escuchaste? Ignora a este tipo de persona".
Lindsay dijo agraviada: "No me molesté en seguir hablando con él. Dije que no somos adecuados el uno para el otro y que quería irme. Sin embargo, me impidió irme y tiró de mi mano".
"No me atrevía a hacer una escena por miedo a llamar la atención de los demás. Si alguien me fotografiara estando con ese tipo de persona en ese momento, estaría en un gran problema".
"¡Está realmente loco! ¡Cómo se atreve a tener una cita a ciegas contigo!" Gloria dijo enojada. De repente, recordó un problema grave y le preguntó a Lindsay a toda prisa: "Entonces, ¿cómo te deshiciste de él al final? Los paparazzi o los reporteros no tomaron ninguna foto, ¿verdad?".
"No. Afortunadamente, me encontré con un amigo mío. Él reprendió al hombre, luego me fui con él".
Gloria respiró aliviada. Parecía que el extraño que el Sr. Alexander había mencionado era amigo de su hija. Ella preguntó con curiosidad: "Eso es una suerte. Por cierto, ¿quién es tu amigo?"
¿Quién era el amigo?
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor