Amor, Dulce Amor romance Capítulo 706

Lindsay no esperaba que un niño se diera cuenta de ese detalle y estaba un poco avergonzada. Sin embargo, procedió a explicar: "Eso es porque ese tío y yo tenemos diferencias de opinión. Teníamos problemas que aún no se habían aclarado".

"¿Cuál fue el problema? ¿Conseguiste hablarlo más tarde?"

Simon bajó la cabeza y permaneció en silencio. Su hijo parecía entenderlo muy bien.

"Ya lo he dejado claro. Clevie, ven y come esto. Crecerás más alto después de comer esto porque es nutritivo", Lindsay no quería hablar más sobre ese bicho raro, especialmente cuando dijo que solo se casaría. después de que dio a luz a un hijo. No era apropiado que un niño supiera esto. ¡Lindsay no quería que ese bicho raro lo desviara del camino!

"Está bien. Tengo una dieta balanceada. Además, mi padre es muy alto. ¡No podría ser bajo!" Cleveland hinchó su pecho con orgullo.

"Claro, tienes un cuerpo saludable. Serás un chico guapo cuando crezcas".

Sin embargo, Clevie dijo en un tono serio: "No es necesario que te concentres en mí ahora. Lo que estoy tratando de decir es que dejes de tener citas a ciegas con esos tíos en el futuro. Puedes tener una cita a ciegas con mi papá en su lugar. Creo que ustedes dos son bastante adecuados el uno para el otro".

Simon miró a su hijo y quiso que dejara de hablar. Ya era bastante incómodo.

Cleveland ignoró la mirada en los ojos de su padre y miró a Lindsay expectante.

Lindsay quería ocultar su vergüenza. Se tocó la nariz y dijo rápidamente: "Clevie, el jardín de infantes también está por comenzar pronto. ¿Tu escuela tiene alguna actividad?".

Después de todo, todavía era un niño. Ante la mención del jardín de infancia, inmediatamente se olvidó del asunto de encontrar una madre. Empezó a hablar de su escuela con entusiasmo.

Simon y Cleveland acababan de mudarse allí. Por lo tanto, también había mudado a Cleveland a un nuevo jardín de infantes. A Cleveland le gustó mucho el nuevo jardín de infancia. Ya habían visitado el lugar para ver el ambiente antes. Había muchos niños de la edad de Cleveland allí.

Lindsay dejó escapar un largo suspiro de alivio. Realmente no entendía por qué los niños en estos días eran tan inteligentes. No solo eso, ¡también fueron precoces!

Después de comer, los tres salieron juntos del restaurante. Lindsay sostenía la mano de Cleveland.

"Si no tienes nada más que hacer, vamos juntos a casa. Iré a buscar el auto. Ustedes espérenme aquí", le dijo Simon.

"En realidad, no tengo nada más que hacer, pero si tienen planes para más tarde, ¡adelante, por favor! No importa, ya que puedo tomar un taxi de regreso", Lindsay no quería interrumpir sus planes.

"No tengo planes. De todos modos, vamos a volver al mismo lugar. ¡Vamos juntos!" Simon dijo y fue a buscar su auto.

Tan pronto como el auto se detuvo, Clevie abrió la puerta del asiento trasero y se subió. Luego, cerró la puerta, bajó la ventanilla y dijo: "Tía Lindsay, siéntate en el frente. Ya tengo un poco de sueño". . Quiero dormir en la parte de atrás.

Lindsay asintió y no se negó. Abrió la puerta del pasajero delantero, entró y se abrochó el cinturón de seguridad.

Simon conducía el coche con firmeza. Aunque los tres no hablaban mucho, Clevie se sentía especialmente cómodo. Cerró los ojos y se preparó para dormir un rato.

Después de que llegaron al estacionamiento, Simon salió del auto. Sacó a Clevie del coche. Luego, los tres subieron juntos en el ascensor.

Capítulo 706 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor