Amor, Dulce Amor romance Capítulo 704

Cuando Tianna y Eleven regresaron, vieron a sus padres y hermanos comiendo el pollo frito.

"¡Guau! La cena de hoy huele tan bien", los ojos de Tianna se iluminaron de emoción. Después de lavarse las manos, rápidamente empujó a Eleven para que tomara asiento y comenzó a comer.

Sigrid usó un cuchillo y un tenedor para cortar el pollo frito en trozos más pequeños para que los niños comieran. George tomó algunos bocados y también le dio algunos bocados a su esposa.

Después de la cena, Sigrid pensó que la comida la haría subir por lo menos una o dos libras. Planeaba hacer algunos ejercicios en el campo de entrenamiento al día siguiente. No quería convertirse de princesa en cerdita.

Dos días después, Lindsay volvió a tener una cita a ciegas.

Cuando Lindsay entró en el café, miró a su alrededor en busca de su cita a ciegas.

Esta era su segunda cita a ciegas y estaba tranquila. Después de tener una educada cita a ciegas la última vez, no parecía muy interesada en tener otra cita a ciegas porque tenía el presentimiento de que el próximo chico podría no ser mejor.

De repente, un hombre sentado junto a la ventana se puso de pie y la saludó con la mano. Su corazon salto un latido. ¿Por qué parecía un tío grasiento? No se veía muy diferente de la foto. Sin embargo, ¡todavía no podía reconocerlo!

Sin embargo, puso cara de póquer y se acercó rápidamente. Después de todo, él había llegado primero. Llegar tarde todavía se consideraba de mala educación, sin importar el resultado.

"Hola, ¿es usted el señor Alexander?" Lindsay preguntó cortésmente. No estaba muy segura porque no se parecía a la persona de la foto.

El hombre parecía un poco infeliz después de escuchar eso. Él se reclinó y la miró de pies a cabeza.

"Señorita Lewis, sin embargo, la conozco. Se ve exactamente como usted en la televisión. No solo hermosa, sino también muy famosa. He recopilado algunos de sus carteles. Si no me cree, puedo llevarla a verlos. Sin embargo, ¿realmente no puedes reconocerme?"

Lindsay estaba un poco desconcertada. No sabía si debía sentarse o no. ¿No fue esa la primera vez que se vieron? ¿Por qué tenía que conocerlo? ¿Era una celebridad?

"Señorita Lewis, por favor tome asiento".

Lindsay se sentó lentamente y de repente tuvo el impulso de escapar.

El Sr. Alexander volvió a preguntar: "Señorita Lewis, ¿realmente no puede reconocerme?"

Lindsay lo miró y preguntó desconcertada: "¿Nos hemos conocido antes? Lo siento, en realidad no tengo buena memoria".

"Te he visto innumerables veces, pero es posible que no me hayas visto antes. Como presidente de una empresa muy conocida en la ciudad, en realidad tengo una reputación establecida en la industria. ¿No prestas atención a estas cosas?" ?" El Sr. Alexander no podía creerlo. Pensó que Lindsay solo había accedido a tener una cita a ciegas con él después de saber quién era.

"¿Eh?" Los ojos de Lindsay se agrandaron. ¿Que esta pasando? ¡No hubo ninguna sorpresa sino una serie de sustos!

Había tantos empresarios ricos en la Ciudad A. ¿Por qué tenía que conocerlos a todos? Ella solo conocía a algunos de los de mayor rango en la Ciudad A.

¡Conocía a las familias Toland y Andrew! Esos después de eso... ella realmente no estaba clara.

Después de todo, ella era popular en la industria del entretenimiento. ¡No necesitaba irse a casa y heredar el negocio familiar como habían dicho sus padres!

Parecía que el Sr. Alexander no quería discutir más este tema. Hizo una seña al camarero para que se acercara y pidió dos de las tazas de café más caras.

Capítulo 704 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor