Lindsay había comprado un apartamento con un diseño de cuatro habitaciones con una sala de estar. Aparte del dormitorio principal relativamente grande que venía con baño privado y balcón, los otros tres dormitorios tenían aproximadamente el mismo tamaño, cada uno de unos 18 metros cuadrados.
Para una habitación sin baño ni vestidor, el dormitorio de 18 metros cuadrados no era para nada pequeño. Toda la habitación aún podía acomodar cuatro camas de dos metros de ancho.
A veces, cuando salía, la fotografiaban porque era una celebridad. Pidió tener un vestidor más grande. Así, abrió dos de las habitaciones contiguas y las convirtió en un vestidor.
El vestidor de 36 metros cuadrados podría decirse que es muy lujoso.
Mucho tiempo después de entrar al vestidor, finalmente eligió un vestido informal. Luego, sacó un par de zapatillas de lona y se las puso. Parecía una estudiante de quince o dieciséis años. Si salía con los dos, la gente pensaría que era la hija de Simon o su sobrina.
Al final, Lindsay eligió un par de tacones altos cuando recordó que muchas personas también lo habían mencionado en Facebook.
¡Ella no quería ser una generación más joven que Simon sin ninguna razón!
Después de cambiarse de ropa, tomó su bolso y fue a un KFC cercano con el padre y el hijo.
Al hacer el pedido, Cleveland fue muy descarado y pidió solo un balde familiar.
Lindsay contempló por un momento y agregó algunos conos de helado. Cambió su bebida original por jugos de frutas recargando algo de dinero. Fue suficiente para los tres.
Cuando llegó la comida, los tres se sentaron y comieron el pollo frito. Lindsay estaba comiendo feliz. A veces, también venía a tener un balde familiar con su mejor amiga. Por lo tanto, no se dio cuenta de que las personas podrían malinterpretar fácilmente la situación cuando ella estaba comiendo el balde familiar con un hombre adulto y un niño.
Estaba a la mitad de la comida cuando Silvia la llamó.
Lindsay se quitó los guantes desechables y respondió a la llamada, "Silvia, ¿hola?"
"¡Mi princesita! ¿Por qué te desvían del camino? ¡Estás de moda otra vez! ¡No te dije que ya te mantuvieras alejada de tu vecino! ¡Por qué volvieron a salir juntos! ¡Y hasta ordenaron un cubo familiar! ¿Por qué cometiste el mismo error que Natasha?"
Lindsay estaba atónita. Después de pensar detenidamente, recordó cómo los internautas se enteraron de que Christin y Natasha estaban juntas. ¿No fue porque se estaban comiendo el balde familiar juntos?
La expresión de Lindsay se congeló y dijo: "Pensé que no importaba ya que solo estoy comiendo cerca de mi casa. ¡Después de todo, mi casa no está ubicada en la ciudad!".
"¿Crees que tu casa está en un páramo desierto? ¿No me digas que nadie vive allí más que en la ciudad?" Preguntó Silvia.
Aunque la actitud de Silvia fue un poco feroz, no había dicho nada malo.
Lindsay de repente se sintió un poco deprimida. "No sabía que me fotografiaron de nuevo. ¿Por qué estos reporteros están en todas partes ahora?"
"Probablemente no fue capturada por los reporteros sino por algunos transeúntes. Simplemente te vieron. La foto parece haber sido tomada con un teléfono móvil".
Lindsay se sintió un poco en conflicto y se dio la vuelta para mirar detrás de ella. De hecho, vio a mucha gente y la miraban fijamente.
Pensó que solo estaba comiendo cerca y que probablemente nadie la vería. Ella no esperaba ser vista por otros en ese momento.
KFC estaba usando un sistema de pedidos escaneando el código QR en la mesa. Solo había estado allí por un tiempo, pero la gente la había reconocido en un instante. De hecho, ella estaba sentada en la esquina de espaldas a ellos...
Lindsay se sintió ofendida. Sin embargo, después de pensarlo, pensó que dado que los demás ya la habían notado, no había nada de qué temer.
Bajó la voz y dijo: "Silvia, solo he comido la mitad. Cuelgo primero. Hablamos después".
"¿Todavía vas a seguir comiendo?" preguntó Silvia.
A Lindsay ya no le importó y colgó el teléfono primero.
Luego, continuó comiendo sin preocupaciones.
Silvia estaba tan enojada que estaba hirviendo de ira después de que Lindsay terminó la llamada. ¡Todos ellos eran alborotadores! ¡Iba a quejarse de estas cuatro chicas! ¡Haría saber a sus fans lo caprichosos que eran!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor