Estos internautas fueron realmente duros. Lindsay estaba un poco descontenta, pero también estaban sus fans que hablaban por ella.
'Jeje' dijo: "Algunas personas no tienen nada mejor que hacer y simplemente acusan a otros de ser una amante, ¿por qué sus mentes son tan malvadas?"
'Ogre' dijo: "¿Hay algo mal con los ojos de aquellos que dicen que parecen una familia de tres? ¿No puedes decir que Lindsay es tan joven? Ese hombre debería
sería su hermano o su tío, ¿verdad?"
'Un hombre común' dijo: "Lindsay no puede ser la madre de un niño. Se ven como hermanos, ¿verdad?"
Y otro fan dijo: "¡Lindsay, creo en ti! ¡No permitiré que te enamores tan pronto! ¡Debes mantenerte alejada de los hombres!".
Al ver a sus fans defendiéndola, Lindsay se sintió conmovida. Pero también sintió ganas de llorar mientras se preguntaba, ¿realmente se veía tan joven? ¿Por qué todos decían que era menor de edad?
Hubo mucha discusión en Internet. Después de leer los comentarios, Lindsay suspiró.
Entonces, llamó a Silvia.
Silvia no se enojó cuando Silvia colgó el teléfono porque había adivinado que Lindsay quería leer las publicaciones sobre ella.
Después de recibir la llamada, Silvia se había calmado un poco. "¿Has terminado de leer?"
"Sí, lo que están diciendo en Internet es irreal. Es mi nuevo vecino. Es padre soltero. Debido a que la casa aún está en renovación, me pidió ayuda para cuidar a su hijo".
"Luego, me invitó a cenar y vimos una película juntos como una forma de agradecimiento. No es lo que la gente en Internet está tratando de decir. ¡A estos reporteros poco éticos les gusta inventar cosas!".
Al decir esto, Lindsay todavía estaba muy enojada. Incluso dijeron que era una amante que había intervenido en la familia de otra persona.
Si ese fuera el caso, tendría que tener mucho cuidado de no ser revelada, ya que era una celebridad. Por lo tanto, ¿por qué ella saldría directamente así?
Al otro lado del teléfono, el ceño de Silvia se había relajado un poco después de saber que la verdad no era tan mala como se describe en Internet. Se sintió aliviada.
Pero cuando recordó que el nuevo vecino era un hombre, volvió a fruncir el ceño.
"De todos modos, él es un hombre. Siempre es bueno mantener una distancia con él. De lo contrario, arruinará tu reputación si esto se extiende. Eres un artista, por lo que debes prestar atención a tu imagen". Silvia estaba un poco preocupada.
"Lo sé. No te preocupes. No habrá una próxima vez", le prometió Lindsay a Silvia.
Silvia se sintió aliviada. "Estoy tratando de retirar la discusión en línea, pero probablemente se mantendrá por un poco más de tiempo. Tómalo como una forma de aumentar tu popularidad. No necesitas explicar nada. Después de todo, siempre y cuando no lo hagas". Si lo conoces en el futuro, los fanáticos pronto olvidarán este asunto. Si lo explicas en Facebook en este momento, esas cuentas de marketing podrían aprovechar eso".
"Está bien, entonces me quedaré bajo durante los próximos días".
Después de decir eso, Lindsay colgó el teléfono.
Hacía calor y estaba cargado en la habitación. Entonces, se quitó la toalla de baño y se dio una ducha fría.
Al mismo tiempo, Simon ya había terminado de leer un cuento antes de dormir mientras que Cleveland ya se había quedado dormido.
Simon miró a Cleveland mientras dejaba a un lado el libro de cuentos de hadas que tenía en la mano y sacaba su teléfono.
Después de revisar su buzón, no había correos electrónicos para el trabajo, por lo que casualmente abrió Facebook y planeaba ver cómo estaba Lindsay.
Sin embargo, no esperaba que al mirar las búsquedas de tendencias, viera la foto de los tres cenando juntos. Tuvo que admitir que los paparazzi eran muy hábiles para tomar fotos.
El ángulo era muy bueno, y ni siquiera notaron que alguien les había estado tomando fotos en secreto en ese momento.
La publicación escrita por esos editores fue un dolor de cabeza, pero después de ver algunos comentarios en el área de comentarios, la cara de Simon se oscureció.
Hubo muchos internautas que dejaron comentarios para especular sobre la relación entre ellos dos, y hubo muchos comentarios sin sentido que recibieron me gusta.
El internauta A dijo: "Lindsay ciertamente no tiene nada que ver con este chico guapo. Tiene un hijo con él. Incluso si hay una relación desconocida entre ellos, sin duda sabrán las consecuencias de salir en público de esta manera y, por lo tanto, evita hacerlo, ya que definitivamente serían atacados. Por lo tanto, deben ser solo parientes si salieron descaradamente de esta manera".
El internauta B dijo: "Creo que el chico guapo es un primo de Lindsay, ¿o tal vez un tío joven?".
Internauta C: "En la foto, el niño pequeño se parece a Lindsay desde algunos ángulos. ¡Se ve tan lindo y gordito! Deben ser parientes".
Al ver a los internautas decir que él era el tío de Lindsay, Simon se sintió realmente infeliz.
En términos de edad, solo tenía cinco años más que Lindsay.
¿¿¿Tío???
Los comentarios en la publicación iban en aumento, Simon se sentía deprimido al ver aquellas especulaciones que decían que él era su pariente. Simon se sintió aún más angustiado cuando vio un comentario que decía que Lindsay era su amante.
Todos estos internautas eran realmente "creativos", deberían ir y escribir novelas.
Se quedó mirando la pantalla del teléfono móvil y parecía enojado.
Al ver que Cleveland estaba tan cansado que dormía profundamente a su lado, Simon guardó su teléfono y se levantó de la cama en silencio.
Al entrar al baño, se miró en el espejo. En el espejo, sus rasgos faciales eran sobresalientes y su piel estaba muy bien. Se veía muy guapo y encantador. A pesar de que tenía un hijo a su lado, muchas mujeres todavía lo miraban con una mirada coqueta.
¿Cómo podía ser el tío de Lindsay? ¿Por qué no podían ser pareja? ¿O marido y mujer?
Pensando en esto, Simon se sintió un poco molesto. Fue a la cocina a abrir la heladera y sacó una lata de cerveza, luego salió al balcón.
Sentado en la silla del balcón y mirando el paisaje, todo estaba tan tranquilo.
La brisa de la tarde le azotó la cara y el arrastre del viento le hizo sentir un picor en la cara.
La cerveza en su mano estaba fría y sabía bien.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor