"Sí", respondió Simón.
Lindsay se quedó sin palabras. Estaba tan confundida que su rostro se sonrojó. ¿Por qué no se explicó él mismo?
Justo cuando Lindsay estaba a punto de decir que ella no era la esposa de Simon, el mesero se fue con una sonrisa.
Ella era una celebridad, aunque no la reconocieran debido a su atuendo y maquillaje, pero si las personas a su alrededor pudieran reconocerla, entonces la respuesta de Simon ahora le traería muchos problemas.
Lindsay se sintió muy incómoda, pero descubrió que Simon parecía muy tranquilo, como si no le importara lo engañosa que fuera su respuesta.
Lindsay, que quería recordarle esto a Simon, no sabía qué decir. No sabía qué sentir, era un sentimiento bastante extraño pero indefinido.
Afortunadamente, estaban sentados en la esquina para que nadie pudiera verlos.
"Tía, ¿te gusta el jugo de naranja o el jugo de mango?" Cleveland volvió la cabeza y preguntó.
Lindsay se sorprendió un poco y respondió: "Jugo de naranja".
"A mi padre también le gusta el jugo de naranja. ¡Ustedes dos son una pareja perfecta!" Los ojos de Cleveland brillaban, como si pensara que había descubierto algo especial.
Cuando escuchó lo que dijo el mesero y la respuesta de su padre, inmediatamente entendió lo que su padre estaba haciendo.
Se preguntó, ¿realmente fue solo una coincidencia que se mudaran a la unidad justo al lado de Lindsay? ¿Por qué papá invitó a la tía a cenar? ¿Por qué papá no negó su relación en este momento?
¡Debe ser que papá se está enamorando de la tía Lindsay!
¡Fue justo a tiempo ya que aún no tenía una madre! Aunque la tía Lindsay se veía muy linda e ingenua, debía ser mucho mayor que él, así que técnicamente podría ser su madre.
Cleveland tenía algo en mente, quería ayudar a su padre.
Lindsay se sintió un poco avergonzada. ¿Era ella una pareja perfecta con Simon? ¿Este chico sabía lo que significaba una pareja perfecta?
"No digas tonterías", lo regañó Simon. Cleveland cerró la boca de inmediato y lo miró con cara de disgusto.
"¡Te estoy ayudando a conseguir una esposa! ¿Cómo pudiste regañarme? ¡Todo se debe a que actúas tan lentamente que ha causado que no tenga madre incluso a esta edad!" Pensó Cleveland.
La cena fue agradable. Después de eso, caminaron a un cine cercano. Recientemente, solo había una animación de detectives que era adecuada para que la vieran los niños.
Se podría decir que Lindsay es una fan leal del detective Conan. Había visto más de mil capítulos y tampoco se perdió la versión teatral. Pero no esperaba verla con un niño algún día.
Después de todo, las películas del detective Conan trataban sobre el crimen.
Miró a Cleveland y dijo: "Todavía eres muy joven, pero ya estás viendo esto. No debes dejarte influir por eso".
"No lo haré". Cleveland frunció el ceño con insatisfacción y dijo: "Sé que todo esto es irreal".
Lindsay no esperaba que pudiera distinguir entre lo real y lo irreal. Después de todo, algunos niños fantaseaban con ellos mismos como el personaje principal después de ver la animación. Todavía era un niño, ¿no tenía una fantasía de niño?
Antes de que comenzara la película, Simon compró palomitas de maíz y unas cuantas tazas de jugo. Luego se sentaron en las butacas del cine y vieron la película juntos. Por un momento, Lindsay sintió que realmente parecían una familia de tres.
¡Ejem! Aunque realmente quería deshacerse de su título de soltera y no ser vista como una niña, eso no significaba que quisiera estar con un hombre que tuviera un hijo. ¡No significaba que le gustaría ser madre!
Después de ver una película, Lindsay sintió que aún no estaba completamente satisfecha. Aunque la película fue exagerada, tan pronto como se puso la música de fondo, pensó que los personajes eran realmente asombrosos.
En el camino de regreso, Cleveland se paró en el medio, sosteniendo a Simon en una mano y a Lindsay en la otra. Parecían una familia de tres, era conmovedor.
Simon la envió a su unidad y Lindsay dijo: "Muchas gracias por su regalo de hoy, Sr. Harris. Estoy muy feliz".
"De nada." Simón fue muy educado.
Cleveland miró a Lindsay expectante. "Tía, ¿puedo visitarte y jugar contigo en el futuro? ¡Papá siempre está ocupado con el trabajo, por lo que no tiene mucho tiempo para acompañarme!"
"Por supuesto." Lindsay podría no haber estado de acuerdo si fuera por otra cosa. Pero como dijo que quería jugar con ella...
Jeje! Un novato que se había enviado directamente a su puerta para ayudarla a subir de nivel en el juego, ¿cómo podría rechazarlo?
¡Sería genial para él venir aquí unas cuantas veces más para que ella pudiera disfrutar de la experiencia de matar a otros en el juego!
Simon permaneció en silencio por un momento antes de decir: "Entonces, iremos primero".
Lindsay asintió y dijo: "Adiós, Clevie. Me iré a casa primero".
"¡Adiós, tía!" Dijo Cleveland con su voz infantil. Lindsay sonrió antes de darse la vuelta y entrar en la unidad.
Después de ver a Lindsay entrar a su unidad, Simon y Cleveland abrieron la puerta y se fueron a casa.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor