Ya era lo suficientemente frustrante para las otras personas llamarla menor de edad, y era aún peor ser recibida como una "hermana" por este pequeño. ¿Eso no demostraba que ella era una generación más joven que su padre?
Simon probablemente solo era unos años mayor que ella, ella no podía soportar esta situación desfavorable. ¡No podía dejar que este Simon se aprovechara de ella!
Cleveland la miró mientras parpadeaba. Luego, la miró seriamente y dijo: "Tía".
"¡Genial! Tienes que recordar cómo saludarme la próxima vez, no vuelvas a cometer este error en el futuro". Lindsay dijo, poniéndose de pie y mirando a Simon, "¿En qué piso te quedas?"
"El piso 23", respondió Simon.
¿Cómo podría ser tal coincidencia?
Las cejas de Lindsay se torcieron. Esta iba a ser una relación desafortunada.
Cuando se conocieron, conoció a Cleveland en el baño. Cleveland simplemente fue al baño y le pidió que saliera. Incluso dijo que no había nada que ella pudiera ver en él, y que preferiría mirar a su padre, Simon, luego conoció a Simon justo después.
Y ahora... ambos se habían mudado al mismo piso que ella...
¿O tal vez podría quedarse con la familia Andrew para siempre? De lo contrario, sería incómodo para ellos reunirse a menudo.
"Qué coincidencia. Nos quedamos en el mismo piso, ¿vas a mover tus cosas? Entonces, iré primero". Lindsay vio a Simon sacar una caja del baúl y supuso que no era una caja conveniente para que otros la llevaran, así que la estaba cargando personalmente. Por lo tanto, ella planeó irse primero.
Tomó el ascensor de regreso al piso donde vivía. Y se sorprendió cuando se abrió la puerta del ascensor.
Parecía que alguien se estaba mudando a una unidad a su lado que había estado vacante durante muchos años. El pasillo estaba repleto de todo tipo de muebles y electrodomésticos.
Parecía que esta desafortunada relación no era simple después de todo, no solo se habían mudado al mismo piso que el de ella, ¡sino que se estaban quedando a su lado!
"Espere un minuto, señorita. Moveremos las cosas de inmediato". Los trabajadores salieron de la casa y movieron todas las cosas que bloqueaban su puerta.
Despejaron un camino para que Lindsay pudiera caminar hasta su unidad.
"¡Tía!"
Justo cuando estaba a punto de cruzar la puerta, escuchó la voz de Cleveland nuevamente.
Lindsay se dio la vuelta y vio a dos hombres guapos, un adulto y un niño caminando hacia ella.
"Tía, ¿estás viviendo justo al lado de nosotros?" Dijo Cleveland mientras parpadeaba.
"Sí", Lindsay sonrió torpemente. Esto fue absolutamente "fantástico". Se preguntaba si renovarían la unidad, ya que había estado desocupada durante bastante tiempo, porque si lo hicieran, ¡definitivamente sería muy ruidoso!
No importa cuán guapo fuera el vecino, no estaría feliz si la renovación interrumpiera su sueño.
"Mi amigo dijo que esta unidad estaba a la venta, así que nos mudamos. No esperaba que estuvieras aquí también", dijo Simon mientras se acercaba.
Lindsay asintió y dijo: "Entonces seremos vecinos".
Al final de la breve conversación, los trabajadores han trasladado todos los electrodomésticos y muebles y los han acomodado.
"Tía, iré a visitarte cuando tenga tiempo", dijo Cleveland, luego ingresó a la unidad.
Lindsay no era buena socializando, por lo que era un poco incómoda cuando hablaba con Simon.
Se sintió mucho más relajada después de regresar a su propio lugar.
Mientras tanto, en la unidad opuesta...
Los trabajadores eran muy eficientes, habían comenzado a instalar todos los electrodomésticos tan pronto como se mudaron. Cleveland estaba caminando y se sentía un poco aburrido. Él preguntó: "Papá, ¿nos quedaremos junto a la tía en el futuro?".
Parpadeó y sintió que algo andaba mal.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor