Él frunció el ceño. Desde su punto de vista, no estaba seguro de si Oreo los había visto besarse.
Esto significaría que habían fracasado como padres en educar a sus hijos.
Después de que terminó la película, salieron del cine con los niños.
En el camino de regreso, vieron que se vendían algunos bocadillos al borde de la carretera, así que compraron algunos para los niños porque los querían.
De todos modos, esta ruta era el camino de regreso más cercano, tenían que tomar esta ruta sin importar si se encontrarían con Eddison o no.
Tianna sostenía un helado en la mano y su corazón estaba lleno de alegría.
Oreo y Candy no podían comer demasiada comida fría y dulce ya que aún eran jóvenes, pero Tianna y Eleven sostenían un pequeño helado en sus manos.
Sigrid sostenía un helado más grande en la mano, mientras que George sostenía uno con un sabor diferente. A veces intercambiaban su helado.
Candy miró a su hermana con envidia y dijo: "Hermana, yo también quiero comer".
Tianna frunció el ceño y dijo: "No, mamá dijo que todavía eres joven y no puedes comer esto. Tienes que esperar hasta que tengas mi edad porque es un alimento para adultos".
Candy se sintió infeliz. Había aprendido que había una gran cantidad de alimentos que solo los adultos podían comer mientras que ella no podía.
¡Estaba realmente envidiosa cuando vio a sus padres comiendo mucha comida!
¡No pudo evitar lamerse los labios, pensando que definitivamente probaría toda la comida que pudiera cuando creciera!
Sigrid no esperaba que su hija fuera una entusiasta y se imaginaba comiendo como loca. Si lo supiera, definitivamente le prepararía algunos productos para el cuidado de la piel, así como los cursos intensivos en clase.
Como Sigrid era alguien que se preocupaba por la apariencia de uno, no permitiría que su propia hija fuera gorda, por lo que tenía que controlar el peso de Candy en el futuro.
Después de caminar un rato, Oreo y Candy se cansaron, por lo que George y Sigrid tuvieron que sostenerlos en sus brazos.
Al ver que Candy aún era más baja que Oreo, Sigrid dijo: "Se dice que las niñas generalmente alcanzan la pubertad antes, pero desde mi punto de vista, Candy no parece estar creciendo más rápido que Oreo. ¿Es porque nació antes? ¿O debería consumir alimentos más nutritivos?".
"Creo que es suficiente". George no estaba preocupado en absoluto. "Su comida está bien balanceada. No tienes que preocuparte por esto".
Aunque tomaban comida chatarra de vez en cuando, era bastante raro. La mayor parte del tiempo, la comida que comían era nutritiva.
Con sus genes y su buen cuidado, Candy definitivamente nunca se quedaría corta en el futuro.
Sigrid miró a su hija con angustia, sintió que Candy era tan pequeña cuando la abrazó.
Aunque esto era muy lindo, sería un problema si fuera demasiado pequeña.
Afortunadamente, Oreo y Candy rara vez se enfermaban.
Era bastante tarde cuando llegaron a casa, por lo que Sigrid le pidió a Eleven que se quedara a dormir con Oreo y Candy.
Los cuatro estaban en la misma habitación, pero aún no era hora de acostarse cuando terminaron de limpiar, por lo que comenzaron una sesión de aprendizaje.
A Tianna le gustaba ser maestra para enseñar a su hermano y hermana pequeños, así que ahora estaba dando una lección de Matemáticas.
Once escribió una pregunta en el papel, y Oreo y Candy acababan de aprender a reconocer los números, así que después de ver la pregunta, los dos comenzaron a calcular y escribir la respuesta.
Escribieron los cálculos con lápices, aunque su escritura no era perfectamente clara, los cálculos eran correctos.
Tianna los elogió: "¡Es correcto! ¡Ambos son increíbles!".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor