George no pudo evitar reírse cuando vio su expresión indignada. Luego, dijo: "¿Qué marca es? Le pediré a alguien que te lo ordene".
Sigrid inmediatamente sacó el pequeño cuaderno con esos códigos de tonos de lápiz labial grabados en él. "¡Los que no han sido tachados ya están agotados!"
George se hizo cargo y vio numerosos números. También los etiquetó en rojo, negro y blanco. De repente sintió que le había dado un dolor de cabeza.
¡Las mujeres eran tan problemáticas!
"Hay tantos de ellos. ¿Son todos estos tonos diferentes? ¿Hay todos los colores, rojo, naranja, amarillo, verde, verde, azul y morado?" George no podía comprender. ¿Eran tantos matices? Sin embargo, algunos de los colores se verían muy extraños en los labios, ¿no?
Sigrid lo miró con desdén. "Nunca entenderás esto. Lo sabrás después de que lleguen todos los lápices labiales".
George decidió no continuar más con este tema. ¡Sabía que debían ser un montón de tonos de lápiz labial similares después de que finalmente llegaron!
¡Él no podía entender a las mujeres!
Sigrid mandó a los niños a estar con la niñera porque la transmisión en vivo de pintalabios les resultaba un poco aburrida, por lo que ya se habían quedado dormidos.
George vio que parecía tener un poco de sueño. Sabía que ella estaba demasiado cansada por todo el entrenamiento. Por lo tanto, inmediatamente la tomó en sus brazos y le preguntó: "¿Tienes mucho sueño?"
Sigrid asintió rápidamente. George notó que estaba muy cansada. ¿Era posible que ella se acostara temprano esta noche?
Sigrid pensó en algo agradable. Sin embargo, George la presionó contra la cama en el siguiente segundo. Él dijo: "Entonces, terminémoslo rápido por hoy".
Sigrid pensó para sí misma: "¿No puedo simplemente irme a dormir?".
Los hechos habían demostrado que en efecto era imposible.
No mucho después de que Sigrid se despertara al día siguiente, habían llegado sus lápices labiales. Eran los que estaban agotados en Internet. George inmediatamente ordenó a alguien que se los comprara. La velocidad fue mucho más rápida que cuando hizo un pedido en la tienda insignia en línea.
Oreo vio todos los diferentes tonos de barras de labios. Pensó que eran bloques de construcción que Sigrid le había comprado. Después de que Oreo desayunó, se tambaleó y comenzó a jugar con los "bloques de construcción".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor