Jonason no pudo evitar sonreír y dijo: "Será como tú o como yo. No importa a quién se parezca el niño, el niño no será un alborotador".
Miley lo miró con disgusto, "¡Me preocupa que los niños se parezcan a ti! ¡Siempre actuando tan travieso!"
Jonason pensó para sí mismo: "Siento que me estás regañando, ¡y tengo pruebas!".
Miley se sentó en la cama mientras jugaba con su teléfono móvil. Después de responder a todos esos mensajes, dijo: "Silvia nos preparó un trabajo que podemos hacer después de clase. Es relativamente más fácil".
"Iré contigo", dijo Jonason sin pensar.
Al principio, decidió trabajar junto a Miley porque ella era el objetivo de un asesino. Con el tiempo, se había acostumbrado a trabajar con ella. Por lo tanto, tenía que seguirla sin importar qué tipo de trabajo le hubiera arreglado Silvia.
Miley no pudo evitar reírse. "Vamos a hacer una transmisión en vivo para hacer una muestra de lápiz labial. ¿Quieres probarlos conmigo?"
Jonason dijo: "Te pasaré los lápices labiales desde el lado".
"Vale, vale, vale". Miley no pudo evitar reírse. Ella se lo iba a poner difícil para ese momento.
A Miley se le ocurrió una idea simple. Para entonces, si le pidiera a Jonason, un hombre insensible, que distinguiera los tonos de los labiales, definitivamente le daría dolor de cabeza. Además, había una gran posibilidad de que se avergonzara frente a la audiencia de transmisión en vivo.
Jonason lo contempló por un momento y dijo: "¿Ustedes cuatro van a hacer la transmisión en vivo juntos?".
"¡Así es! Tenemos que buscar una lente de cámara especialmente clara". Miley reflexionó por un momento y dijo: "Esta marca de lápiz labial es muy famosa. Tienen una amplia gama de tonos. En ese momento, es posible que tengamos que probar todos los tonos hasta que nuestros labios se inflamen. ¿Por qué no vienen tú y Jonason? e intentar juntos? Si hay más personas para compartir la carga, sería más fácil para nosotros. De todos modos, ustedes también se han maquillado antes con bastante frecuencia".
Miley miró a Jonason con inocencia. De hecho, cada vez que Jonason y Christin trabajaban con ella y Natasha, le pedían al maquillador que les hiciera un maquillaje simple porque no les gustaba mucho el maquillaje. Después de eso, se dibujarían el delineador de ojos y las cejas para completar todo el look de maquillaje.
Hablando de lápiz labial, como máximo solo aplicarían bálsamo labial.
Como era de esperar, la expresión de Jonason se oscureció después de escuchar lo que dijo Miley. Luego, dijo: "No uso lápiz labial".
"¿Qué tal esto? Ya que el tono de piel de Christin y tú es más oscuro que el nuestro. Puedes probarlo en tus brazos para dar una referencia a algunas chicas cuya piel no es tan clara como la nuestra. Está bien, ¿verdad?"
Jonason contempló y se dio cuenta de que era aceptable si solo tenía que aplicar el lápiz labial en su brazo. Incluso si los demás lo vieran, no pensarían que era un marica. Por lo tanto, asintió y estuvo de acuerdo de inmediato.
Miley estaba encantada. En ese momento, ella le aplicaba lápiz labial en el brazo con locura cuando lo agarraba. Luego, usaría el delineador de ojos para escribir el código de tono del lápiz labial al lado. De esta forma, su brazo se convertiría en una paleta de colores.
Al pensar en esa escena, Miley sonrió sutilmente.
Jonason había estado notando su expresión. La vio sonriendo así y supuso que no estaba tramando nada bueno. Luego, dijo: "Si me avergüenzo el día de la transmisión en vivo, o si me sucede algo malo, esperarán y verán qué sucederá en la noche".
Miley pensó para sí misma: "¡Siento que me estás amenazando y tengo pruebas!".
El rostro de Miley se sonrojó instantáneamente cuando pensó en lo que Jonason le haría después de enojarse. Ella pensó que todavía tenía la responsabilidad de cuidar su reputación en ese momento.
De lo contrario, si él estaba avergonzado y le echaba la culpa de todo, ¿a quién podría despotricar? ¡Ella era la que moriría exhausta!
Tres días después, la transmisión en vivo de Enigma estaba por comenzar.
Por el bien de esta transmisión en vivo, Silvia vino a la casa de la familia Andrew. También trajo todos los tonos de labiales de esta marca.
Cuando Jonason y Christin vieron la gran caja de lápices labiales, se sorprendieron.
"¿Qué diablos? ¿Por qué hay tantos de ellos? ¿No son estos lápices labiales casi iguales? ¿De dónde viene todo esto?" Christin miró la caja en estado de shock. Había un espacio entre las cajas, donde cada uno de los pequeños espacios tenía un lápiz labial.
Estaba completamente lleno. Diferentes líneas de colección de barras de labios tenían diferentes envases. Alguien con tripofobia se asustaría después de ver esta escena.
Jonason también frunció el ceño. Miró a Miley y le preguntó: "¿Tienen que probarse tanto lápiz labial hoy?".
Incluso se dividió por igual entre los cuatro, cada uno de ellos todavía tendría que estar a cargo de una gran cantidad de lápiz labial. Después de aplicar el lápiz labial, tuvo que eliminarse con un desmaquillador de labios para limpiarlo a fondo cada vez. No es de extrañar que haya dicho antes que su boca podría inflamarse de probar todo. Por lo tanto, ella quería que él viniera a compartir la carga.
Miley también estaba un poco sorprendida. "¿No dijiste que probaremos sus nuevas líneas de colección de lápices labiales? ¿Por qué hay tantos lápices labiales allí?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor