"Después de que se reanuden las clases, iré a aprender tiro y artes marciales. En ese momento, puedes acompañarme a practicar tiro en la sala de tiro. ¿Sabes cómo?" Sigrid se acercó a George y preguntó con curiosidad.
George asintió y dijo: "Lo he aprendido antes".
Sigrid pensó que solo había aprendido lo básico en base a lo que dijo. En ese momento, comenzó a fantasear que si practicaba mucho y estaba bien preparada, sus disparos serían muy precisos. Esto lo sorprendería.
¡Solo pensar en eso la hizo sentir que era tan increíble!
Al ver que Sigrid lo miraba de manera extraña, George frunció el ceño. "¿Qué estás pensando?"
"¡Nada!" Sigrid respondió rápidamente. ¡Se estaba preparando para competir con él en el futuro para hacerle saber lo increíble que era después de ganar!
"No puedo hacerle saber lo que estoy pensando en este momento. ¿Qué pasa si practica en secreto a mis espaldas?"
George frunció el ceño y sintió que ella no debía estar tramando nada bueno. Sin embargo, no podría entenderlo si ella no lo dijera.
En este momento, sonrió levemente y preguntó: "¿Estás seguro de que no quieres decírmelo? Entonces, tendrás que hacerlo".
Sigrid estaba estupefacta. ¿Qué tenía que ver esto con eso? ¿Por qué de repente estaba de humor para hacer eso?
Incluso después de que George estuviera encima de su cuerpo, Sigrid todavía no podía entender cómo él hizo la transición entre estas dos cosas diferentes con tanta naturalidad.
...
Eunice recordó que Dickson la había ayudado varias veces antes. Por alguna razón, parecía que debería expresarle su gratitud. Por lo tanto, ella decidió invitarlo a una comida.
Dado que la clase para principiantes se reanudaría pronto, tenía que tratarlo lo antes posible.
Sin embargo, Eunice finalmente entendió lo que estaba pasando con el llamado asunto "muy pobre" de Dickson.
Ella escuchó de su hermano, Xavier, que aunque la familia Quilt tenía un gran negocio familiar y era rica, ni el padre de Dickson ni el de Eddison habían estado casados con su madre. No mucho después de que nacieran, comenzaron a vivir con su padre. Por lo tanto, estaban muy influenciados por los antecedentes de su padre.
El padre de Eddison era un príncipe de un país pequeño. Naturalmente, su situación financiera era bastante buena y nunca tuvo que preocuparse por el dinero.
Sin embargo, fue todo lo contrario para Dickson. Su padre procedía de una familia corriente. Su madre se había enamorado de su padre por su buena apariencia. Después de dar a luz a Dickson, su madre perdió el interés. Ella lo abandonó y dejó que su padre lo criara solo.
Aparte de él, su padre todavía tenía que cuidar a sus abuelos. Aunque la vida no era muy difícil, era mejor gastar el dinero con moderación.
E incluso si se involucraba como uno de los candidatos a heredero de la familia Quilt, no le quedaba mucho dinero para despilfarrar.
Podía tener a la gente, pero ya no podía pedir dinero.
Esas personas que lo siguieron recibieron su salario de la familia Quilt. Solo recibió alrededor de unos pocos miles de dólares por asignación al mes.
Por lo tanto, él era de hecho "muy pobre".
Por lo tanto, Eunice decidió que esta vez sería ella quien invitaría a Dickson a una comida buena y nutritiva.
"¿Estás disponible al mediodía? Quiero invitarte a una comida".
Dickson se sintió abrumado cuando recibió el mensaje de Eunice invitándolo a salir voluntariamente.
"Si estás libre, ven a buscarme. Siempre estoy libre para ti".
Después de que Eunice vio la respuesta de Dickson, pareció que podía imaginarlo diciendo estas palabras de manera simplista. No pudo evitar sentirse divertida.
Envió la dirección del restaurante a Dickson y estimó que ya era hora de irse.
Se conocieron en el restaurante. Aunque el restaurante era muy lujoso, Eunice pensó que Dickson no usaría un atuendo formal. Por lo tanto, Eunice se vistió de manera informal para complementarlo. Cuando lo vio vistiendo una sudadera con capucha y jeans, sintió que se había puesto el atuendo correcto.
Sin embargo... el mismo estilo de atuendo, incluso el color era bastante similar. Le dio a otras personas la ilusión de que estaban usando un traje de pareja.
El ambiente de la cena fue bueno ya que comieron felices. Dickson se puso de pie de repente y preguntó: "¿Terminaste?".
"Sí." Eunice se limpió la comisura de la boca. Estaba a punto de decir que iba a pagar la cuenta. Entonces, Dickson dijo que quería ir al baño y le pidió a Eunice que esperara un momento. Ella dijo: "Está bien, tú vas primero".
No esperaba que Dickson usara 'ir al baño' como una excusa para pagar la cuenta, mientras que otros generalmente usarían esta excusa para evitar pagar.
Después de que Dickson regresó del baño, le dijo a Eunice: "Está bien, listo. Vamos".
Eunice también se puso de pie y dijo: "Espera un momento, aún no he pagado la cuenta".
Dickson agarró directamente a Eunice por el hombro y la acompañó hasta la puerta. Dijo mientras caminaba: "Ya lo he arreglado".
Eunice lo siguió tontamente. Se sintió tan culpable que incluso pasó por alto el hecho de que Dickson tenía su brazo alrededor de su hombro.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor