Dickson no explicó nada y solo insistió en que Eunice se sentara.
Eunice estaba desconcertada. Sin embargo, ella no quería atraer la atención de las demás personas. Por lo tanto, se sentó en silencio y preguntó en voz baja: "¿Qué te ha pasado?"
En ese momento, la mayoría de la gente ya se había ido, dejando solo a Dickson y Eunice dentro de la sala del teatro, así como a dos miembros del personal que acababan de entrar para hacer un poco de limpieza.
Sin embargo, en ese momento, Dickson se quitó la ropa de repente, lo que sorprendió a Eunice. Fue incluso más aterrador que la película de terror anterior.
"¡Tú! ¡Qué! ¿Qué estás haciendo?" Eunice tartamudeó y miró a Dickson con horror. Ella cruzó los brazos frente a su pecho, preguntándose si él estaba teniendo algún mal pensamiento.
Sin embargo, incluso si Dickson quería hacerle algo en el cine, ¿por qué no aprovechó y le hizo algo cuando estaba completamente oscuro en la sala de cine antes cuando se estaba mostrando la película?
Esto no tenía ningún sentido. Sin embargo, Eunice no bajó la guardia. Observó sus movimientos cuidadosamente.
Dickson sabía que Eunice había entendido mal, pero aun así no se molestó en explicarlo. Inmediatamente se quitó la única camisa que tenía puesta, revelando sus robustos y hermosos músculos escondidos debajo de la ropa.
¡Era inapropiado que Eunice lo mirara! Ella se sonrojó y rápidamente miró hacia otro lado, pero aun así lo reprendió.
"¡Dickson, deja de perder el tiempo! ¡Todavía hay otras personas aquí!"
Dickson puso directamente la camisa que acababa de quitarse en el regazo de Eunice. Luego, su mano rodeó su espalda mientras la envolvía alrededor de su cintura y ataba un nudo usando las mangas.
Debido a su comportamiento anormal, Eunice miró la parte inferior de su cuerpo inconscientemente y finalmente se dio cuenta de lo que había sucedido.
Resultó que cuando Eunice se puso de pie después de que terminó la película, Dickson vio que su vestido tenía algunas manchas de sangre. Instantáneamente entendió que ella debió haber tenido su período repentinamente. Por lo tanto, la obligó a sentarse.
Eunice estaba un poco avergonzada porque la parte superior del cuerpo de Dickson estaba actualmente desnuda. El personal que venía a limpiar los miraba de vez en cuando. La hizo sentir incómoda. ¿Qué debería hacer ella?
Ya no podía importarle menos, ya que no podía dejar que Dickson saliera medio desnudo.
Eunice se quitó la camisa de la cintura y se la entregó a Dickson. Durante todo este tiempo, ella no se atrevió a mirarlo.
"Será mejor que te lo pongas. No es bueno para ti estar desnuda así", susurró Eunice.
Dickson no se movió. En cambio, preguntó: "Entonces, ¿qué vas a hacer?"
Eunice rápidamente pensó en una idea y dijo: "¿Podría pedirle que me ayude a comprar un nuevo juego de ropa y un paquete de toallas sanitarias también..."
Cuando Eunice mencionó las últimas palabras, su voz se volvió más suave, como el zumbido de un mosquito.
Sin embargo, fue lo suficientemente alto para que Dickson escuchara claramente lo que dijo.
"Si me voy de aquí para ir a comprar esas cosas, ¿qué hay de ti?" Dickson no se sentía cómodo con dejar que Eunice se quedara aquí sola.
"Me esconderé en el baño del cine más tarde. Envíame un mensaje después de que hayas traído esas cosas", dijo Eunice.
Dickson reflexionó por un momento y decidió que esa era la mejor solución en ese momento. Sin más preámbulos, le quitó la camisa y se la volvió a poner.
"Está bien, entonces te llevaré al baño para que te escondas primero".
Se levantaron y salieron de la sala de cine bajo la mirada sospechosa del personal.
Tan pronto como salieron de la sala de cine, las luces del cine se volvieron más brillantes. En realidad, todavía había mucha gente adentro que esperaba que terminaran los créditos. Si Eunice quería ir al baño así, era inevitable que los demás vieran su vestido manchado.
Por lo tanto, Dickson aminoró el paso y caminó deliberadamente detrás de ella para cubrirla.
Eunice estaba a punto de preguntarle qué le pasaba cuando sintió que Dickson la envolvía directamente por detrás. Ella se puso rígida y se detuvo. Ella preguntó en voz baja: "¡Tú! ¿Qué estás haciendo?"
Eunice de repente se sonrojó por esta acción íntima. Se quedó congelada en el mismo lugar, sin saber qué hacer.
"No te detengas". Dickson bajó la cabeza y explicó junto a la oreja de Eunice: "Haz como que te acompaño al baño. Te ayudaré a bloquear la espalda".
Eunice ya se había sentido muy conmovida cuando Dickson notó que tenía la regla. Sus acciones posteriores hicieron que Eunice sintiera que estaba siendo cuidada y bien protegida. Eunice se sintió bien y dijo: "Gracias".
A menudo había muchas parejas de alto perfil. No dudaron en demostrar su amor y cariño, incluso en lugares públicos. Y, hicieron muchas acciones íntimas muy a menudo.
Eunice solía pensar que no se convertiría en ese tipo de persona incluso cuando comenzó a salir. Quién hubiera esperado que aunque no había comenzado a salir, ya había permitido que una persona la acompañara al baño en una acción aparentemente íntima. Aunque no tenía la intención de mostrar su amor frente a todos los demás, sintió una calidez en lo profundo de su corazón, todo debido a este malentendido.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor