Tianna dijo con desdén: "Sin embargo, Oreo no es lindo en absoluto. Y también tiene mal genio".
George y Sigrid se quedaron sin palabras cuando escucharon eso. Sentían que si su hijo no cambiaba su mal genio, Tianna lo odiaría.
"No realmente. Oreo también es muy lindo. Le gusta jugar contigo, así que quiere llamar tu atención". Once dijo rápidamente: "Al igual que la persona traviesa que se sienta detrás de nosotros en clase. Siempre te tira del pelo porque le gustas y quiere que le prestes atención".
Jorge frunció el ceño. Su nuera tenia otro pretendiente en clase???
Sigrid se sobresaltó. ¿Era común actualmente que los niños maduraran tan temprano? Once parecía de la misma edad que Tianna. Probablemente solo tenía alrededor de tres o cuatro años. Y ella ya sabía que cuando a un chico le gustaba una chica, se sentía con derecho a su atención.
Tianna no entendió del todo y dijo: "Entiendo que Oreo quiera jugar conmigo. Sin embargo, es imposible que le guste a ese niño travieso. Creo que definitivamente me odia. Cada vez que tira de mi cabello, lo encuentro". tan doloroso. ¡Lo odio tanto!"
Once parpadeó inocentemente y dijo: "Tianna, tu conciencia es baja".
Tianna se quedó atónita y preguntó: "¿Qué es la conciencia? ¿Es comestible?"
Sigrid se quedó sin palabras. Once debe haber sido un poco precoz. Ella ya sabía mucho a una edad tan joven.
Llegaron al restaurante del crucero. Sigrid se sintió aliviada al ver que el lugar era bastante grande y que el restaurante servía comidas a la carta.
Si se trataba de un buffet, entonces era inevitable tener muchos invitados paseando por el restaurante. Estaba preocupada por la seguridad de los niños porque tenían cuatro niños con ellos.
Sigrid decidió que como su grupo era grande, primero le pediría al mesero que les sirviera agua tibia. Luego, rápidamente comenzó a ordenar los platos.
Ella pidió tres platos mientras que George pidió dos. Luego, pasó el menú a las dos niñeras y les pidió que ordenaran lo que quisieran comer. De todos modos, George estaba cargado de dinero.
Carol seleccionó cuidadosamente a estas dos niñeras para que trabajaran para ellos. Solían ser empleados de la familia Toland. Desde la generación anterior, habían estado trabajando en la familia Toland. Sigrid tampoco los había maltratado nunca antes. Cuando viajaban, hasta la habitación de la niñera era la mejor.
Después de todo, fueron empleados para cuidar a los niños. Si fueran maltratados, podrían ser sobornados por otros en el futuro y los niños estarían en peligro.
Las dos niñeras no pidieron demasiado. Solo pidieron tres platos, seguidos de Tianna y Eleven.
Estos dos niños preferían las bebidas y los postres. Por lo tanto, ordenaron principalmente bocadillos. Sigrid vio que la porción que se muestra en la imagen era pequeña. Ella pensó que mientras se enjuagaran la boca después de la cena y se cepillaran los dientes por la noche, no tendrían caries. Por lo tanto, ella les dejó ordenar.
El camarero trajo el agua caliente. Cuando el agua se enfrió un poco, Sigrid preparó leche y se la dio a Oreo y Candy.
Cuando se sirvieron todos los platos, Oreo miró los platos en la mesa y extendió la mano para tomar algunos. La niñera rápidamente lo agarró de la mano y no lo dejó moverse.
Oreo levantó sus pequeñas cejas con descontento. ¡No le permitieron comer nada de lo que vio, y solo podía beber leche! ¡Qué miserable!
Miró a sus padres con agravio. Se dio cuenta de que no tenían la intención de darle nada más para comer. Luego, cerró los ojos y se negó a mirar nada.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor