Amor, Dulce Amor romance Capítulo 598

Sigrid todavía tenía algunas dudas. Solía sospechar que George era realmente gay y que le gustaba alguno de sus dos hermanos. Ahora, al verlo a él y a otro hombre guapo mirándose, no pudo evitar dudar. Incluso si supiera desde el fondo de su corazón que lo que él dijo podría ser cierto.

"Deja de pensar tonterías. ¡Esta noche, te probaré mi orientación sexual!" George se acercó a ella y la amenazó en voz baja.

Sigrid de repente se enderezó, retiró su mirada sospechosa y miró a George con los ojos más inocentes que jamás haya existido. "¡No lo pensé demasiado! Sé que te gusto. Nunca te gustarán los hombres".

La expresión de George se suavizó mucho cuando escuchó su respuesta. Luego, miró fríamente al hombre frente a él, retiró la mirada y se fue con Sigrid en sus brazos.

"¡Niña bonita, espera un minuto! ¡Déjame tus datos de contacto!" El apuesto joven gritó detrás de ella.

Sigrid temía que George se pusiera celoso. Había perdido muchas rondas del juego de carreras. Sin embargo, ¡George sería más vicioso si se pusiera celoso! ¡Ella estaba aquí para disfrutar de su luna de miel y no para que él le enseñara una lección!

En ese momento, aceleró el paso. Le preocupaba que el joven la alcanzara y la molestara. Si es así, entonces tendría que clamar por misericordia en la noche.

Después de caminar un poco, ella levantó la cabeza con cuidado y miró a George. Cuando vio su expresión sombría, no pudo evitar tragar saliva y decir: "Por favor, no te enojes. Esto realmente no es mi culpa..." Incluso si él quisiera estar enojado, no debía desahogar su ira. enfadarse con ella por la noche!

George resopló y dijo: "También estás atrayendo la atención innecesaria de los hombres".

Sigrid sonrió y dijo: "Lo consideraré un cumplido de mi buena apariencia".

Sigrid puso los ojos en blanco y de repente tuvo una idea. Ella le susurró algo al oído. Entonces, las cejas de George se relajaron mientras su expresión se suavizaba. Él dijo: "Estoy deseando que llegue".

Sigrid se sonrojó. Siempre sintió que no era puro decirle estas palabras a George a plena luz del día. Sin embargo, si ella no lo persuadía, temía estar condenada cuando él llegara a trabajar por la noche.

Si daba un paso atrás, también podría dormir temprano en la noche. ¡Era tan inteligente!

De vuelta en la tienda de postres, Tianna ya había terminado un pequeño pastel y comenzó a comerse el segundo. Sus labios estaban manchados cuando Oreo abrió los brazos. Parecía que quería que Tianna lo cargara. Miró la crema en los labios de Tianna y dijo: "¡E-come!"

Tianna recogió el pequeño pastel con una cara atenta, se dio la vuelta y le dio la espalda a Oreo. "Este es mi pastel. ¡Todavía eres pequeño! ¡No puedes comerlo!"

¡Hmph! Su hermano había sido un niño travieso desde joven. Estaba tratando de arrebatarle la comida a una edad tan temprana. Candy era mucho mejor que él porque se portaba muy bien.

Las pequeñas cejas de Oreo se fruncieron mientras agitaba su mano con tristeza. Sigrid de repente sintió que era tan lindo dada su mirada inocente y feroz.

Sigrid notó que la niñera estaba en una posición difícil. Fue a cargar a Oreo y la regañó: "¿Estás tratando de comer pastel a una edad tan temprana? Qué tontería, ¿no bebiste suficiente leche en este momento? Te haré un poco más cuando regresemos".

Oreo tampoco estaba feliz y dijo: "¡Mal! ¡Mal!"

Oreo y Candy pudieron hablar relativamente temprano. Tal vez esto se debió a que a Tianna le gustaba hablar con ellos cuando estaba aburrida. Así, aunque aún no habían cumplido un año, pudieron decir algunas palabras. Sin embargo, para cosas como la crema, era mejor evitarlo por ahora.

"Esto es por tu propio bien. De lo contrario, tendrás dolor de estómago por comerlo". Sigrid tocó su pequeña nariz y lo besó en la mejilla. Como era de esperar, su hijo estaba molesto con ella.

Oreo se limpió la mejilla mientras miraba a Sigrid con agravio. Luego, miró a Tianna, que estaba comiendo un pastel de espaldas a él. Nadie sabía en qué estaba pensando.

Capítulo 598 1

Capítulo 598 2

Capítulo 598 3

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor