Amor, Dulce Amor romance Capítulo 586

Cristina se sorprendió. Sin embargo, más tarde se dio cuenta de que ella solo lo estaba engañando y se burló: "¿Estás usando algo así para molestarme? ¡De ninguna manera! ¡No usarás maquillaje con demasiados químicos!".

Natasha sabía que no había logrado engañar a Christin. Sin embargo, no estaba descontenta y siguió enviando mensajes de texto a su gerente.

Christin notó que casi había terminado de enviar mensajes de texto a su gerente y le quitó el teléfono. Lo colocó en la mesita de noche y sugirió: "Vamos. Quítate el maquillaje y tomémonos un baño juntos".

Natasha extendió la mano para pellizcarle la cara y dijo: "¡En tus sueños!"

"No me importa. Tomemos un baño juntos", Christin estaba decidida a actuar descaradamente. Después de todo, sus pellizcos no dolían. Rápidamente se acercó y la besó antes de decir: "Tengo casi 30 años y todavía soy virgen".

"Te queda bien por ser tan tonto", Natasha no pudo evitar poner los ojos en blanco. Ella no fue quien lo rechazó. ¡Él solo tenía la culpa de ser poco atractivo!

Las orejas de Christin se pusieron rojas de vergüenza. Apretó los dientes y dijo: "Recientemente obtuve algunos conocimientos teóricos adicionales. Probémoslo esta noche. Ahora, tomémonos un baño juntos. Quítate el maquillaje de la cara. No quiero tener que tomar un bocado". de fundación".

Él frunció el ceño mientras la miraba, lo que hizo que Natasha se sintiera muy incómoda. Aquellos que no supieran la verdad pensarían que era muy fea, ¡lo que hizo que a Christin le desagradara!

Natasha lo miró con fiereza y advirtió: "Si me miras así otra vez, ¡no me importa volver a estar soltera!".

Christin de repente se enderezó, una sonrisa se extendió por su rostro, "Por supuesto que no lo haré. ¡Eres la chica más hermosa del mundo!"

Solo entonces Natasha se sintió satisfecha.

Cada vez que Natasha se quitaba el maquillaje, Christin siempre se sentía fascinada por ella. Su maquillaje era tan ligero que era invisible o tan extremo que podía transformar completamente su rostro y convertirla en una persona completamente diferente. ¡El maquillaje realmente merecía su reputación como una de las grandes maravillas que tenían las mujeres!

Como Natasha se iba a poner una máscara facial después de quitarse el maquillaje, Christin decidió hacer lo mismo.

A las 10 de la noche, Sigrid regresó a casa con George y una piruleta que le había comprado a Tianna.

Como demasiada azúcar era mala para los dientes, Sigrid se aseguró de comprar una piruleta más pequeña.

Cuando Tianna vio la piruleta, sus ojos brillaron de alegría. Ella lo agarró y se lo comió con cuidado.

Como Oreo y Candy todavía no podían comer dulces, solo podían ver comer a su hermana. No pudieron evitar tragar saliva.

Tianna notó que su hermano y su hermana menores la habían estado mirando. Se acercó con la piruleta en la mano y dijo: "Ustedes todavía son jóvenes, así que no pueden comer esto todavía".

Sigrid se rió: "Sabes que todavía no pueden comer, entonces, ¿por qué los estás tentando? Ve allí a comer y regresa después de que termines".

Tianna se fue rápidamente en caso de que Oreo y Candy estuvieran a punto de llorar porque no podían comerlo.

Candy miró a su madre con mucha insatisfacción. Su dedo regordete apuntaba en la dirección por donde se había ido Tianna, mientras intentaba hablar.

Sigrid frotó la cabeza de Candy y la convenció: "Sé una buena chica. Puedes comerlo después de que te crezcan algunos dientes".

Candy miró a su madre por un momento, sintiéndose agraviada. Luego, cambió de posición y miró a lo lejos.

Mientras tanto, Oreo sostenía una pequeña bolsa de tela. Nadie sabía lo que estaba pensando.

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor