Amor, Dulce Amor romance Capítulo 585

"¡Solo se puede perder peso con el estómago lleno!" Natasha usó guantes de plástico desechables mientras mordía las baquetas en sus manos. Después de masticar un poco, continuó: "KFC es realmente el mejor. He estado comiendo comidas nutritivas recientemente, así que tengo una nutrición más que suficiente. Aunque los chefs prepararon varios tipos de comidas, después de un tiempo todavía se vuelve bastante aburrido".

Christin observó mientras engullía el pollo felizmente. Era consciente de lo incómoda que había estado todo este tiempo.

Aunque Natasha siempre había afirmado que quería perder peso, todavía había momentos en los que de repente disfrutaba de una comida abundante como esta de vez en cuando.

Por lo tanto, el gerente siempre había pensado que ella era una alborotadora.

"Con razón tu gerente me dijo en secreto que te supervisara. Parece que en Enigma, Lindsay es la única que no preocupa a la gente", Christin sacudió la cabeza con impotencia.

Natasha se puso triste cuando escuchó esto y replicó: "¿Quién dijo que no está preocupando a la gente? ¡Ella es la más problemática de todos nosotros! Tiene muchos admiradores mayores debido a su cara de bebé, y por eso, ¡Ella puede comer mucho! ¡La mayoría de sus fanáticos la adoran como si fuera su hija!

Christin de repente se quedó en silencio. La propia Natasha era una entusiasta. Si dijo que Lindsay podía comer mucho, ¿cuánto podría comer realmente?

En ese momento, Lindsay, que estaba comiendo sola, estornudó ruidosamente. Estaba sola y se sentía mal por no tener novio. Dicho esto, ¡su nuevo objetivo en la vida era conseguir un novio y establecerse!

Después de que Natasha tomó algunos bocados, escuchó el sonido de teléfonos móviles haciendo clic, una señal de que le estaban tomando fotos. Se congeló y miró a un lado, solo para ver a alguien tomando fotos de ella en secreto usando sus teléfonos móviles. Sin embargo, la persona no pudo ocultarlo.

Natasha miró a su alrededor y notó que había muchas personas mirándolos. Bajó la cabeza y siguió comiendo en silencio.

Si solo una persona tomó su foto, aún podría rogarle que no la cargue en línea. Ella no dijo nada ya que había mucha gente aquí.

En silencio, sacó su teléfono móvil y lo silenció, en caso de que su gerente le enviara un mensaje preguntándole por qué estaba comiendo tanto.

Después de que los dos terminaron de comer, Christin recibió un mensaje. Era del manager de Natasha...

Miró a Natasha y sacó su teléfono. Después de leer el mensaje, él le dijo: "Tu gerente me envió un mensaje de texto para que te diga que dejes de comer. Sin embargo, ya hemos terminado de comer".

"Lo que sea, no me importa", Natasha sacó su bolsa de maquillaje y comenzó a retocarse el maquillaje. Un rato después, vio a Christin mirándola y de repente se sintió un poco avergonzada, "¿Por qué me miras?"

"Te ves bien", respondió Christin sin dudarlo. Tenía la mano en la barbilla mientras la miraba hipnotizadoramente.

Christin generalmente tenía una sonrisa en su rostro que complementaba su mirada estrellada, lo que lo hacía parecer frívolo. Sin embargo, ahora parecía bastante serio, anulando por completo el aura habitual que tenía.

Natasha se sonrojó aún más. Su piel ya era muy clara, y la base que usó también era clara. El efecto de ocultación que tenía no era bueno, entonces, ¿cómo podría cubrir sus mejillas sonrojadas?

Tan pronto como Christin lo vio, no pudo evitar tragar saliva. Después de mucho tiempo, se había acostumbrado a la cara de Natasha. Cuanto más la miraba, más sentía que ella era guapa. Se veía aún más hermosa cuando estaba sonrojada.

Su mirada se movió hacia abajo y se detuvo en los labios de Natasha. Él dijo: "El color de tu lápiz labial es realmente agradable. Es rosado y brillante". De hecho, hizo que quisiera besarla.

"Por supuesto", Natasha sonrió. ¡Este fue de hecho el poder de elegir el color de lápiz labial correcto!

Christin vio que su rostro aún estaba rojo y recordó que todavía estaban fuera. ¡No había ninguna razón para que otros vieran a su novia así!

Sacó una máscara y se la puso, diciendo: "Si quieres sonrojarte, hazlo en casa. ¿Por qué lo haces frente a otras personas?".

Natasha estaba nerviosa y espetó: "¡Quién se sonroja!"

Capítulo 585 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor