Amor, Dulce Amor romance Capítulo 583

Después de que terminó la lección, Sigrid sintió que estaba a punto de colapsar. Solo se recuperó después de un largo baño medicinal, que ayudó a aliviar la mayor parte de su fatiga.

La clase terminó un poco antes ese día porque Elizabeth parecía tener algo que hacer de repente. Por lo tanto, ella canceló la clase. Después de que Sigrid se duchó, quiso ir a la oficina de Toland's Group para invitar a cenar a George.

Desde que tuvieron hijos, siempre tenían que sacar a sus hijos a comer. Aunque era agradable, carecía de un sentido de romance.

Sigrid le pidió al conductor que la enviara a la oficina del Grupo Toland. Tan pronto como entró, muchas personas la saludaron.

Aunque no venía con frecuencia, la mayoría de los empleados, si no todos, recordarían a la esposa de su jefe después de verla una vez. Después de entrar en el ascensor, Sigrid estaba pensando en darle una sorpresa a George más tarde.

Pronto, la puerta del ascensor se abrió. Sigrid caminó delicadamente hacia la oficina de George con sus tacones altos. Se paró junto a la puerta, se sacudió el polvo de la ropa y llamó a la puerta.

"Adelante."

Se escuchó una voz familiar. Entonces, Sigrid abrió la puerta y asomó la cabeza. Vio que George estudiaba atentamente los documentos sobre la mesa.

Ella puso los ojos en blanco y empujó la puerta para abrirla. El sonido de sus tacones altos hizo que George frunciera el ceño ligeramente. Levantó la vista y estuvo a punto de ver quién era la mujer que entró en su oficina. Entonces, descubrió que era su esposa.

George se quedó atónito por un momento. Al segundo siguiente, una sonrisa relajada apareció en su rostro cuando preguntó: "¿No tienes clases hoy?".

"Sí. Es solo que una de las lecciones se canceló. Por lo tanto, la clase terminó antes", se rió Sigrid mientras se sentaba en su regazo y lo besaba en la mejilla, "Estás de mal humor, ¿verdad? ¿Por qué?" ¿Estabas frunciendo el ceño hace un momento?"

"Escuché tus pasos y me preguntaba qué mujer arriesgaría su vida para venir a verme", se rió George y le pellizcó la mejilla.

"¿Qué? ¿Las mujeres no pueden entrar a tu oficina?" Sigrid estaba un poco infeliz. Ella también era una mujer. Sin embargo, ella había entrado en su oficina varias veces.

"La mayoría de ellos no están permitidos. Sin embargo, tú eres una excepción", George la abrazó con fuerza. Y agregó: "En caso de que algunas mujeres tengan malas intenciones y te den celos. No quisiera que me ignoraras".

Sigrid de repente pensó en la ex asistente de George.

Cuando adoptó a Tianna, George vino a trabajar con Tianna un día. Ella recordó que la asistente que cuidaba a Tianna en ese entonces tenía malas intenciones hacia él.

De repente, Sigrid aprobó lo que fuera que estaba haciendo George.

Sigrid preguntó: "¿Estás ocupado hoy? ¿A qué hora sales del trabajo? Cenemos juntos".

"Pronto, no tomará mucho tiempo. Terminaré en diez minutos", George notó que aún era temprano y no tenía prisa. Así, rápidamente terminó el trabajo que le quedaba.

De hecho, ya se había ocupado del asunto urgente antes. Los trabajos que quedaban no eran de gran importancia.

A Sigrid le encantaba verlo trabajar en serio. Se decía que un hombre se veía más atractivo cuando estaba trabajando en serio. George ya era muy guapo. Ahora que estaba trabajando duro, se veía aún más cautivador.

"Tonto. ¿Te gusta tanto mirarme? ¿No has visto suficiente por la noche?" Justo cuando Sigrid estaba profundamente fascinada por lo que vio, escuchó la voz profunda y sexy de George.

Su mente se llenó de inmediato con escenas clasificadas X. Tan pronto como escuchó su voz, tuvo una idea equivocada.

Capítulo 583 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor