Amor, Dulce Amor romance Capítulo 582

Candy miró los pequeños tambores frente a ella con sus hermosos ojos grandes. Este sonajero de tambor era una versión mini y se veía particularmente lindo. Incluso los niños, que solo habían nacido durante unos pocos meses, como Tart y Biscuit, podían sostener el mango del sonajero del tambor con las manos.

Candy estiró su mano regordeta y trató de alcanzar el sonajero del tambor en la mano de Lucas. Cuando estaba a punto de tocarlo, Lucas levantó la mano un poco más. Candy frunció el ceño y comenzó a patear, aparentemente queriendo ponerse de pie. En el momento en que ejerció un poco de fuerza, logró agarrar el sonajero del tambor. Luego, se dejó caer una vez más.

Candy miró a Lucas con una expresión de suficiencia y sacudió el sonajero del tambor en su mano. Parecía pensar que era muy buena para arrebatarle el juguete.

"Eres increíble", se rió Lucas mientras la elogiaba.

Isabel se quedó sin palabras. Parecía que realmente le gustaban las hijas.

Después de que Candy fuera elogiada, una brillante sonrisa apareció en su rostro. Sus grandes ojos negros estaban llenos de inocencia, y estaba murmurando algo que estaba más allá del entendimiento de Lucas. Sin embargo, se rió. Mirando sus mejillas regordetas, no pudo evitar pellizcarla.

Candy estaba de buen humor y Lucas no la pellizcó fuerte. Por lo tanto, no se sintió doloroso para ella. Ella solo estaba enfocada en jugar con el sonajero del tambor y no le importaba lo que le estaba pasando a sus pobres mejillas.

Elizabeth, que estaba mirando a un lado, se sintió un poco frustrada y dijo: "Ya que te gusta tanto, ¿por qué no das a luz a una hija tú misma? Sigrid nunca te permitirá criar a su hija".

Lucas estaba atónito. Luego, frunció los labios y suspiró: "Realmente quiero hacerlo. Sin embargo, el problema es que parece que no te gustan los niños. ¿Estás dispuesta a dar a luz a uno? Parece que Tart and Biscuit no te gusta mucho". mucho tampoco".

Isabel se quedó estupefacta. Maldita sea, ¿realmente no entendió lo que ella estaba tratando de decir, o solo estaba fingiendo no saber? Desde que perdió la memoria, su comportamiento se había vuelto más extraño. En el pasado, él confirmaría sus conjeturas con ella. Ahora, él estaba hablando en acertijos con ella.

Después de que Candy jugó un rato con el sonajero del tambor, perdió interés en él. Señaló la pequeña cama a cierta distancia con su pequeña mano regordeta. Tart y Biscuit estaban durmiendo en la cama, y Oreo estaba sentada allí tocándose las mejillas con curiosidad.

Lucas cargó a Candy y la colocó junto a Oreo. Luego, ambos comenzaron a empujar a Tart y Biscuit.

Tart y Biscuit ya habían dormido durante mucho tiempo. Con Oreo y Candy tocándolos, se despertaron poco después.

Tart agarró los pantalones de Candy y tiró de ellos un par de veces. Su tirón no tuvo efecto, por lo que hizo un puchero y comenzó a soplar burbujas de saliva.

Candy estaba muy intrigada al ver a Tart gorgoteando y haciendo burbujas de saliva. Señaló su boca con sorpresa y miró a Lucas.

Capítulo 582 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor