Christin continuó: "Entre estos cursos, el curso de remodelación corporal es un curso individual. Es decir, los cinco maestros estarán presentes al mismo tiempo, que es casi lo mismo que una clase de capacitación privada en el gimnasio. Esta es también la clase a la que más asistirás al comienzo de tu entrenamiento. Habrá una clase todos los días, así como una clase de acondicionamiento físico. Aparte de eso, hay varios tipos de artes marciales y clases de tiro. También habrá clases de baile y yoga. La última clase de cada mañana y tarde será de estiramientos".
"¡Maestro, hay algo mal con sus palabras! ¡La clase a la que tenemos que asistir más debería ser la clase de estiramiento!" Wrenna levantó la mano con una mirada solemne en su rostro y lo corrigió.
La esquina de la boca de Christin se torció violentamente. "¡Incluso si sabes eso, no lo digas en voz alta! ¿No puedes preocuparte un poco por mis sentimientos?"
Wrenna se encogió y pensó: "¡Christin es tan feroz!".
Eunice también levantó la mano débilmente en este momento y preguntó: "¿Nuestra clase de acondicionamiento físico es muy difícil?"
"Está bien..." Christin miró a Eunice con una expresión de vergüenza en su rostro. "Le avisaré a la maestra para que no sea demasiado dura contigo. Aunque ella no me escucha en absoluto..."
"¿Quién es el profesor de la clase de acondicionamiento físico?" Sigrid cuestionó con curiosidad.
"Elizabeth". Christin dejó escapar una risa incómoda.
En un instante, todos los estudiantes fingieron una sonrisa en sus rostros. De hecho, ¡Elizabeth no escucharía a Christin!
Christin sintió que había perdido su dignidad como maestro, pero aún necesitaba mantener la compostura en la superficie. Él les informó: "Para resumir, hay siete clases al día. Tendrán clases de modelado corporal y clases de acondicionamiento físico una vez al día, y clases de estiramiento dos veces al día. Las tres clases restantes serán clases culturales y la otros dos se organizan de acuerdo con la situación de entrenamiento cada semana".
Sigrid bajó la cabeza. Excluyendo las clases a las que tendría que asistir todos los días, todavía habría clases de boxeo, karate, etc.
Sintió dolor solo al pensar en esto... Se podría decir que primero tuvo que aprender a ser golpeada antes de aprender a atacar.
"Vamos, estudiantes. La primera lección de esta mañana es para probar su condición física. Comenzaremos nuestras clases con anticipación". La media hora original de ejercicio matutino no había terminado, pero Christin no se demoró más y los llevó directamente al aula de capacitación.
El aula de capacitación estaba ubicada justo arriba. Los cinco tenían casi la misma altura, por lo que fueron asignados al azar a los equipos.
Sigrid notó que una cámara de seguimiento automático los seguía y los filmaba después de que salieran del salón de clases. No había nadie allí para controlar la cámara, y estaba controlada directamente por una máquina...
¡Qué asombroso!
Teniendo en cuenta que acababan de terminar su desayuno no hace mucho tiempo, la primera prueba comenzó con su vista.
Trajo un cuaderno para registrar la vista de todos, y luego usó una máquina para medir cada una de sus alturas, pesos, músculo esquelético y porcentajes de grasa corporal. Luego, a cada persona se le entregó una estera de yoga para probar la flexibilidad y dureza de sus cuerpos.
Sigrid quedó asombrada al ver a Christin quitarse los zapatos y realizar fácilmente un split sobre la colchoneta. "¿Puedes hacer los splits? ¡Eso es increíble!"
"¿Qué tiene de asombroso? ¡Ni siquiera me puse a sudar!" Christin estaba extremadamente orgullosa.
Natasha pensó en secreto: "¡Este idiota! ¡Es demasiado asombroso!".
Sigrid era estudiante de danza, por lo que se había estado estirando desde que era una niña. Naturalmente, la flexibilidad de su cuerpo era buena. Miley tenía una sólida base de baile, por lo que la flexibilidad de su cuerpo era excelente. Natasha tampoco estaba mal, era una actriz infantil y luego se convirtió en modelo. Sus habilidades para el canto eran sobresalientes, pero solo podía realizar algunos movimientos de baile que no requerían mucha flexibilidad corporal. Hacer los splits fue un poco difícil para ella.
Los niveles de Wrenna y Eunice también eran casi los mismos que los de Natasha.
Christin registró los datos y sacudió la cabeza con impotencia. "Ni siquiera pueden hacer un split. Deberían volver y practicar más después del final de la clase de hoy. ¡De lo contrario, será insoportable para todos cuando el profesor de la clase de baile los obligue a estirarse más tarde!"
Después de las pruebas de flexibilidad, Christin comenzó su entrenamiento infernal.
"Muy bien, todos. Hagámoslo uno por uno. Primero, hagamos una sentadilla profunda".
Al escuchar eso, Sigrid pensó: "¡Es fácil hacer sentadillas profundas!"
Luego... Luego, Christin señaló todas las cosas que tenía que tomar en cuenta al hacer sentadillas profundas. Por ejemplo, cuando estaba haciendo sentadillas profundas, no debía cerrar los muslos porque le lastimaría las rodillas. Además, a juzgar por la forma en que se puso en cuclillas, comentó que sus músculos estaban débiles.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor