Amor, Dulce Amor romance Capítulo 548

Sigrid se levantó temprano el lunes por la mañana. Sostuvo a Tianna en sus brazos y se lavaron juntas.

Tianna era bajita, por lo que tuvo que cepillarse los dientes mientras estaba de pie en la encimera del baño. Después de cepillarse los dientes, preguntó: "Mami, ¿por qué papá no se ha levantado todavía? ¡Papá es un gran cerdo perezoso! ¡Incluso yo ya me he levantado!".

"Todavía no es hora de que papá trabaje. Déjalo dormir un rato más. Deberíamos bajar la voz", respondió Sigrid y limpió la cara de Tianna con un pañuelo desechable.

Tianna se lavó la cara obedientemente y se aplicó la loción para bebés en la cara. Luego, bajó las escaleras con Sigrid para desayunar.

Se levantaron a las 6 a. m., y eran solo las 6:30 a. m. cuando terminaron de arreglarse y desayunaron. Después de todo, no necesitaban maquillarse. Fue rápido cepillarse los dientes, lavarse la cara y cambiarse de ropa.

Los dos se subieron a un pequeño vehículo y se dirigieron directamente al área de niños.

Sigrid solo se enteró de que había tales mini autos en el lugar de Andrews. Como los vehículos enviaban a los estudiantes directamente a la escuela, había bastante gente a bordo.

Muchos de ellos eran niños pequeños, pero también había algunos niños relativamente mayores.

La primera parada fue el área de niños, la segunda el área de adolescentes y la tercera el área de adultos.

Sigrid se apeó en la primera parada con Tianna en brazos. Encontró la clase a la que estaba asignada Tianna y entró con ella.

Un grupo de niños la miraron con curiosidad cuando la vieron entrar con un niño. Sigrid les sonrió y buscó un asiento para Tianna en medio del salón de clases. Colocándola en la silla, le dijo a Tianna: “Mami también tiene que ir a clase. Tienes que comportarte en la clase, ¿de acuerdo?

Tianna asintió de inmediato. "Está bien, mami".

Sigrid miró a la niña sentada junto a Tianna y dijo: "Linda, es nueva aquí y puede que no esté acostumbrada. ¿Podrías cuidarla?".

La niña sentada junto a Tianna parecía un poco tímida, pero Sigrid era bonita y parecía inofensiva. Entonces, se sonrojó y asintió, luego respondió: "Lo haré".

"Gracias." Después de decir eso, Sigrid puso dos dulces en la mesa, uno para Tianna y otro para la niña sentada a su lado.

Después de que Sigrid se fue, Tianna le entregó un dulce a la chica que estaba a su lado y se quedó con el otro. "Mi nombre es Tianna Toland. ¿Cuál es tu nombre?"

"Yo... yo soy Eleven", respondió la pequeña con algo de timidez.

"Vaya." Tianna asintió y volvió a preguntar: "¿Te gusta el número once?"

"Sí", respondió Once.

"¡Sé cómo escribir tu nombre!" Tianna estaba encantada porque sabía escribir el nombre del primer amigo que hizo en la nueva clase. ¡Ella era tan increíble!

Sigrid, que subió al siguiente vehículo, pronto llegó al área de adultos.

En la Clase Debilucha.

Sigrid notó de inmediato que no solo había cuatro personas cuando entró al salón de clases. ¿Parecía que el número de personas había aumentado?

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor