Amor, Dulce Amor romance Capítulo 546

La familia Andrew había estado esperando ansiosa, especialmente Vallerie, quien miraba hacia la puerta de vez en cuando. Cuando vio entrar a algunas personas, fijó su mirada en Wrenna.

Wrenna también tenía un par de ojos seductores. Era hermosa y encantadora, pero la mitad inferior de su rostro era completamente diferente a la de Vallerie. Entonces, ella no se parecía a su madre biológica.

No fue hasta que entraron y se sentaron que Vallerie comentó: "Te pareces tanto a tus padres".

Sigrid miró más de cerca el rostro de Wrenna y se dio cuenta de que la mitad inferior de su rostro era en realidad algo similar a Franklin.

Franklin también era bastante guapo. A pesar de que había envejecido y ahora tenía arrugas en la cara, eso no podía cambiar el hecho de que era guapo.

Wrenna se parecía a sus padres. Uno podría decir fácilmente que ella era hija de Franklin, incluso sin la necesidad de hacerse una prueba de paternidad de ADN.

Vallerie estaba feliz de haber encontrado finalmente a la hija de Sandra. Al mismo tiempo, Franklin la molestaba, ya que no tenía conciencia.

Acababa de asesinar a Sandra así como así. Sin embargo, recientemente se había dado cuenta de que se había debido a un malentendido.

Todo fue porque habían traído al niño equivocado en ese entonces. ¿Cómo podría haber tal coincidencia de que simplemente llevaran a Sigrid a la familia Vincent? Si se tratara de otro niño, podrían hacer coincidir el ADN de Sandra con el de ella y habrían sabido que habían traído al niño equivocado.

Wrenna era un poco tímida, así que básicamente no habló en absoluto. En cambio, ella solo asintió. Vallerie primero les presentó a todos y luego les contó algunas cosas sobre sus padres biológicos.

A decir verdad, todos sabían sobre el incidente en sus corazones. Solo Charles y Wrenna no tenían idea de ellos, por lo que no tuvo miedo de decir todo en voz alta.

Sin embargo, considerando que había niños a su alrededor, ordenó temporalmente a los sirvientes que cuidaran de los niños.

Después de escuchar sus palabras, Wrenna frunció el ceño ligeramente y preguntó: "Entonces, es decir, ¿fue mi padre biológico, Franklin, quien mató a mi madre, Sandra?".

"Sí", Vallerie frunció el ceño. "La razón por la que te digo esto es solo para que te des cuenta de que no debes acercarte demasiado a Franklin. Aunque es tu padre, es muy probable que te utilice porque está codicioso de fama y riqueza".

Wrenna asintió en comprensión. Derrick solía maltratarla en el pasado, pero cuando supo que Charles quería casarse con ella, dedicó todo su esfuerzo al asunto. Después de casarse con Charles, él incluso la llamaba a menudo para mostrar su cariño por ella y pedirle que hablara bien de él frente a Charles para ayudarlo con su negocio.

¡Wrenna no quería un padre así para nada!

Después de que Wrenna se enteró de lo que había sucedido, Vallerie se volvió hacia Charles y le recordó: "Trátala bien. No la acoses".

Esa fue una orden, pero también una advertencia.

Charles asintió y le aseguró: "Tía Vallerie, no te preocupes. Trataré bien a Wrenna".

Wrenna se quedó estupefacta al pensar: "¡Quienquiera que crea en ti debe estar loco! ¡Eres un gran mentiroso!".

Walter palmeó el hombro de Vallerie e intervino: "Una cosa crucial en este momento es la cuestión de su nombre. Wrenna ya cambió su apellido, por lo que Sigrid también debería cambiar oficialmente el suyo".

Sigrid se sintió un poco nerviosa ante la mención de su nombre. Sin embargo, de repente se sintió un poco renuente al escuchar las palabras de Walter.

Aunque no le gustaba la familia Vincent, había estado usando su apellido durante más de veinte años.

Sabía que sus padres siempre habían querido que cambiara su apellido para convertirse en la verdadera hija de la familia Andrew. Sin embargo, se mostró reacia a separarse de su difunta tía.

George le acarició el cabello y la consoló: "Tu prima ya regresó, así que deja de ocupar su lugar. Es hora de que cambies tu apellido".

Sigrid asintió y exclamó para sus adentros: "¿Me llamaré Sigrid Andrew en el futuro? ¡No me acostumbraré!"

Una vez que Sigrid estuvo de acuerdo, inmediatamente comenzaron el procedimiento de cambio de nombre.

Como ambos ya eran adultos, tuvieron que alterar sus documentos de identidad, así como sus pasaportes y demás.

Aunque todo el procedimiento fue un poco complicado de completar, tenían que hacerlo lo más rápido posible.

Después de cambiar oficialmente todos sus documentos de identificación, el nombre de Sigrid ahora era Sigrid Andrew.

Capítulo 546 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor