Charles frunció los labios. A decir verdad, cuando planeó contra Wrenna, no tenía idea de lo que había pasado entre George y Sigrid. Pero después de enterarse de ello, quería aprender algo de ellos.
Sin embargo, la misma trama no parecía apropiada para ellos, ya que parecía estar fallando.
Wrenna quería convertirse en una de las principales celebridades de la industria del entretenimiento. No estaba de humor para enamorarse de nadie, y mucho menos para desarrollar una relación con él.
Sigrid sacudió la cabeza con impotencia y suspiró. "Es imposible. ¿Qué tan malo es él en el romance para no poder perseguirte a pesar de usar los mismos trucos?"
Sigrid estaba un poco sorprendida. En términos de relaciones, Charles y Rachel eran diferentes. Estaba claro que Rachel se juntaba con Cyrus fácilmente y lo seguía a todas partes.
Charles estaba justo detrás de ellos y escuchó todo lo que estaban discutiendo.
Sigrid no se dio cuenta de que los dos hombres la seguían, sino que pensó que estaban muy lejos.
Wrenna era igual. Entonces, agregó: "Puedo ver que en realidad no es tan romántico. Parece estar bien frente a los demás, pero es un poco raro cuando estamos solos. Quizás ha leído demasiadas novelas románticas y piensa que es una especie de del presidente típico. Por lo tanto, me manda y finge que le pertenezco".
Sigrid asintió en comprensión. "Cuando leí la novela, pensé que no estaba mal tener un novio autoritario. Después de todo, él se preocupa por su mujer. Sin embargo, cuando realmente sucede en la vida real, no es tan agradable. A pesar de que tú Si no te gusta, todavía te daría órdenes. Eso no parece correcto".
"¡Así es!" Wrenna salió de su caparazón cuando sintió que Sigrid la entendía. "A veces siento que su cerebro no funciona. Claramente le dije que lo odio. Sin embargo, él piensa que el odio es igual al amor y piensa que lo amo. ¡Cómo puede haber una persona tan narcisista!"
Los ojos de Sigrid se iluminaron, "Es verdad. George también solía ser así. Creo que todos los hombres son así, al igual que mi hermano mayor, Jonason. Miley mencionó que no le gustaba, pero sintió que sus palabras no eran ciertas. Cuando Miley lo miró, ¡todavía pensó que ella lo estaba seduciendo! ¿Creo que los hombres podrían tener algún tipo de ego ciego dentro de ellos?
George y Charles se enfurecieron al escuchar lo que dijeron. Ambos acordaron que Sigrid y Wrenna no deberían seguir caminando juntas.
George se adelantó y pasó su brazo alrededor de la cintura de Sigrid, "Vamos a un lado y no los molestemos".
"¿Ah?" Sigrid estaba un poco desconcertada. "¿Qué pasa? Estoy teniendo una buena charla con ella".
"Ciertamente, ustedes dos están teniendo una gran conversación, pero nos vamos a morir de ira", pronunció George, rechinando los dientes.
Sigrid se sorprendió un poco: "¿Escuchaste nuestra conversación?".
"Estábamos justo detrás de ti. ¿Cómo no podemos oírte?" George preguntó con una cara sombría.
Sigrid estaba atónita. Oh, Dios mío, ¿acababa de mencionar algo malo sobre George frente a él?
Probablemente estaría condenada esta noche. ¿Sería capaz de levantarse de la cama mañana?
Inmediatamente, Charles caminó junto a Wrenna con el rostro oscuro y preguntó: "¿Estás diciendo que realmente no te agrado?".
"¡Por supuesto que sí! ¿Crees que estoy mintiendo?" Wrenna respondió bruscamente.
Lo había soportado durante tanto tiempo. Cada vez que ella decía que lo odiaba, Charles la malinterpretaba y pensaba que estaba demasiado avergonzada para decir que le gustaba.
¡Wrenna estaba enojada por sus acciones!
"Pensé que estabas siendo sarcástico. Escuché que cuando las chicas dicen que odian algo, quieren decir que les gusta", Charles parecía serio y fruncía el ceño. No pudo entender lo que estaba mal con esa teoría.
"¿De dónde escuchaste eso?" Wrenna lo miró sorprendida.
"Ejem, está escrito en algunos libros que le enseñan a la gente cómo cortejar a las mujeres", admitió Charles con vergüenza.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor